PDA

Ver la Versión Completa : Batería con gingerbread

Gerard91
04/11/11, 17:08:47
Si hace un par de semanas abria un hilo quejándome sobre la duración de la bateria... ahora que he actualizado a gingerbread he de decir que estoy MUY contento... antes llegava a casa a las 2 del mediodia con un 30 % de batería (encendiéndolo a las 7) y ahora he llegado con un 71 % de batería! aun no me lo creo, es genial! y eso que llevo un fondo animado y todo! Asi que animaos e instalad la oficial de GB, que mejora muchismo la bateria y el rendimiento (almenos a mi si, que venia de la oficial de Froyo!)

Saludos!

el_geko
04/11/11, 19:25:58
Eso es porque no ejecuta tantas aplicaciones

hydrael
04/11/11, 20:47:55
pues yo estoy al reves
pero antes tenia la apli de la hoja la green power y me llegava a dos dias
haber si me la bajo y me cambia un poco la cosa tambien he de decir que cuando cambie la rom tenia como que un 75% o menos y al terminar de instalarla me dijo que estaba llena a tope no se si eso tiene algo que ver

xanasinl
04/11/11, 21:16:00
pues yo estoy al reves
pero antes tenia la apli de la hoja la green power y me llegava a dos dias
haber si me la bajo y me cambia un poco la cosa tambien he de decir que cuando cambie la rom tenia como que un 75% o menos y al terminar de instalarla me dijo que estaba llena a tope no se si eso tiene algo que ver

tienes que recalibrar la bateria

dnkH
04/11/11, 21:55:19
Yo también estoy notando mejora en la batería....llevo una carga nada más, pero de momento genial.

darkangelmaycry
04/11/11, 23:51:44
tienes que recalibrar la bateria

Y como se puede hacer eso¿?

chemapeich
05/11/11, 00:18:36
Y como se puede hacer eso¿?

La versión fácil es bajarse del market el Battery Calibration y hacer lo que dice, básicamente es cargarlo a tope, luego con el programa borra las estadísticas de la batería (necesitas ser root) y le haces un ciclo de descarga completa + carga hasta el 100%. Creo que hay maneras de hacerlo a mano, pero ahí me pillas porque no me he molestado en averiguarlas :risitas:

neoace2001
05/11/11, 03:24:57
Pues yo te puedo decir q con la topogigi me va super la bateria he llegado al final del dia y aun tengo carga y no veo q baje por mas q sacrifico al sistema corriendo varios programas y videos wifi bluetooth y nada. cuando antes con la froyo tenia q cargarlo 2 veces al dia. me quedo con esta rom.

hydrael
05/11/11, 10:19:37
La versión fácil es bajarse del market el Battery Calibration y hacer lo que dice, básicamente es cargarlo a tope, luego con el programa borra las estadísticas de la batería (necesitas ser root) y le haces un ciclo de descarga completa + carga hasta el 100%. Creo que hay maneras de hacerlo a mano, pero ahí me pillas porque no me he molestado en averiguarlas :risitas:

muchas gracias

es posible que al hacer el cambio de rom se me vaya el root??
si es si se hace igual que en la version anterior de android o ai que hacer otro metodo??

gracias de nuevo

chemapeich
05/11/11, 17:37:18
muchas gracias

es posible que al hacer el cambio de rom se me vaya el root??
si es si se hace igual que en la version anterior de android o ai que hacer otro metodo??

gracias de nuevo

Depende de que GB hayas instalado puede que lo hayas perdido (creo que la que se instalaba con el CWM te deja root, pero la verdad no lo se).

Si no tienes root, aquí hay un tutorial en la sección de roms y desarrollo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923

rodritig
05/11/11, 21:04:07
Yo tambien he instalado la nueva version de GB oficial, y lo de la bateria se nota una pasada. Dura muuuchisimo mas, no hay color de hacer 1 y 2 recargas todos los dias a estar 2 dias sin cargar

talcott
05/11/11, 21:06:02
A mi tb me va genial la bateria con GB. Llevo un par de días nada más con ella, pero hoy el movil desenchufado todo el día, sin hacer mucho uso todo sea cierto, y me queda un 70%, cuando otras veces sin casi usarlo a estas horas le quedaba un 40 o 50%.

De momento genial la bateria con GB :D

morgul
06/11/11, 12:49:09
A mí también me va mejor, está claro que la nueva ROM está más pulida porque no nos engañemos, muchas veces se va la batería porque algún proceso del sistema se queda medio colgado.

Harrypetillas
06/11/11, 13:01:38
Pues en mi movil creo que tiene el mismo gasto de bateria que con la froyo 2.2 de serie y un poquito menos de gasto que con la topogigi, pero no es una diferencia brutal

darkangelmaycry
06/11/11, 17:11:07
Pues a mi con Ginger se come mi batería y una paella para doce si se la pones por delante, ademas que me sale la configuración del on- screen es lo que mas gasta,, la verdad es que no le veo solución por ahora, a ver si alguien me arroja algo de luz...

TR99
06/11/11, 17:30:16
Una pregunta para los que lleváis GB y os aguanta bien la batería:
¿Que BaseBand llevais, la 725(20l, la de los 4 archivos) o la 725(20c)?

laparto
06/11/11, 18:01:22
Yo llevo la ultima BB, la de la v20l, lo que hice fué instalar la rom mediante el archivo kdz que te instala también la ultima baseband y a partír de ahi instale la gingerbrazer little, porque quise flashear la de los 4 archivos y o no supe o siempre me daba algún error, y como todas tienen el mismo nombre y no estaba seguro de tener la ultima, por eso lo hice, y la verdad es que muy bien.

Harrypetillas
06/11/11, 22:48:27
Yo llevo la ultima BB, la de la v20l, lo que hice fué instalar la rom mediante el archivo kdz que te instala también la ultima baseband y a partír de ahi instale la gingerbrazer little, porque quise flashear la de los 4 archivos y o no supe o siempre me daba algún error, y como todas tienen el mismo nombre y no estaba seguro de tener la ultima, por eso lo hice, y la verdad es que muy bien.

A mi tambien me ha pasado lo mismo, flasheando la baseband el ultimo archivo da error, el que ocupa 230k aprox, pero aun asi funciona bien. de todas formas voy a poner un post ahora que creo que es mas facil para todos para actualizar

comomolo
07/11/11, 13:31:02
Yo flasee la BB de mayor a menor y fue el 3º el que me dio error, asi que segui con el 4º y despues de meterlo, volvi a intentar de nuevo el 3º y esta vez lo cogio bien....
Un poco liosillo el metodo este de la BB de 4 archivos. A cada cual le pasa una movida diferente... :D

Y ya que este hilo va sobre la bateria, decir que a mi me dura considerablemente menos--> despues de 5 horas con wifi y 3G activados y sin apenas uso, ya esta al 78%. Y eso que la he calibrado...
Saludos.

TR99
07/11/11, 14:26:31
Y ya que este hilo va sobre la bateria, decir que a mi me dura considerablemente menos--> despues de 5 horas con wifi y 3G activados y sin apenas uso, ya esta al 78%. Y eso que la he calibrado...
Saludos.

+1, batería recién calibrada con La BB 725 (20l) y dura considerablemente menos.

ratm980
07/11/11, 14:35:07
no tienen que cierra alguno procesos correctamente, esta noche deje el movil con 65%, esta mañana 6 horas despues 15%???

lo que he tardado en llegar al curro 5%, he reiniciado el movil y lo he puesto en carga..

chic
07/11/11, 15:10:20
Si hace un par de semanas abria un hilo quejándome sobre la duración de la bateria... ahora que he actualizado a gingerbread he de decir que estoy MUY contento... antes llegava a casa a las 2 del mediodia con un 30 % de batería (encendiéndolo a las 7) y ahora he llegado con un 71 % de batería! aun no me lo creo, es genial! y eso que llevo un fondo animado y todo! Asi que animaos e instalad la oficial de GB, que mejora muchismo la bateria y el rendimiento (almenos a mi si, que venia de la oficial de Froyo!)

Saludos!

Que rom te has instalado?

La BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/rNYF5z8/) de 600 y pico mb u otra? Gracias

comomolo
07/11/11, 17:41:55
+1, batería recién calibrada con La BB 725 (20l) y dura considerablemente menos.

Con la BB 725 (para V10e), se la bebia literalmente. Flasee la nueva 725 (V20l) y tambien consume muchisimo mas. Pense que podia ser algun proceso raro por ahi, asi que flasee la ROM de gingerbrazer la version little (que va pelada de todo proceso consume-recursos) y aun asi, me sigue consumiendo lo que he posteado al principio.

Ahora mismo, despues de 9h 17 m., estoy a un 60% sin casi usar el telefono....

Saludos.

comomolo
07/11/11, 17:55:30
Un 47% del consumo, viene de "Dispositivo inactivo" marcado con el simbolo de cobertura (las rayitas), lo cual no dice gran cosa.

Voy a probar lo que decian en este link (http://www.todopocketpc.com/showthread.php/219035-*-*-4636-*-*-Men%C3%BA-Oculto-en-Android.)a ver si mejora de esta forma. Por probar, que no quede.
Saludos.

TR99
08/11/11, 16:31:50
Yo tengo la mosca detrás de la oreja con la BB 20l de los cuatro archivos... desde que la instale que la batería me dura muchísimo menos. Ahora he flasheado a la misma BB pero con el archivo.fls de la versión para smartflash. se supone que es la misma BB pero ahora con un solo archivo.
Lo pruebo y comento.

2 Días después: Al principio me pareció que la batería seguía igual de mal, pero tras un par de cargas completas parece que ha mejorado notablemente, desde las 10h hasta las 13h solo ha bajado 4%, esto es lo que me consumía antes en poco mas de 1 hora.

Lococosmico
03/12/11, 13:29:24
He notado algo que puede ser interesante. Desde que puse la primera GB de Miui, despues con CM y ahora con la GB Italiana, La bateria no hacia mas que darme dolores de cabeza. Antes comn froyo cuando veia que empezaba a flaquear, le hacia un Wipe del Battery y volvia todo a la normalidad.

La semana pasada estaba cargando el telefono 2 veces diarias, a eso de las 6 de la tarde desde las 8 de la mañana ya estaba por debajo del 10%. Ya no reaccionaba a Wipes ni apps de gestion de bateria. El fin de semana pasado tube que hacer un viaje a madrid, sali desde cordoba a eso de las 5.30 de la tarde, y la bateria ya estaba medio fundida, asi que lo puse a cargar en el usb del coche. El sabado le di un trote espectacular, necesite usar gps, estube navegando casi todo el dia e incluso jugando un rato. Y claro con ese uso a eso de las 4 que salia de vuelta para cordoba la bateria estaba ya casi muerta de nuevo con lo que en un principio para mi era lo habitual. Volvi de nuevo con el telefono enchufado al USB del coche. y cual ha sido mi sorpresa durante esta semana que la batetira vuelve a estar de puta madre. Ahora tiene un 10% y lleva desconectado de corriente desde ayer a las 8 de la mañana. he pasado de una duracion de 10 horas a 30 horas.

No se si alguien puede sacar conclusiones de esto, pero me da que el cargador de 1A que tenemos hace que la carga de la bateria se haga cada vez mas inestable. Con lo que siempre que puedo ahora lo conecto a un 500mA. Y parece que se nota mucho la diferencia.

Harrypetillas
03/12/11, 15:43:56
Yo noto la bateria muy inestable, hau que tenerla vigilada, porque tanto un dia llego a un consumo cojonudo de 1% cada 2 horas en reposo, y otras que consume 5% a la hora el solo y cuando lo reinicio vuelve a estar normal.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk