Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar una XTC entre varios ?
A ver, supongo que es una tonteria, pero si veis este aparatito que venden en ebay
http://www.ebay.com/itm/XTC-Unlock-Clip-HTC-Android-Desire-Wildfire-etc-windows-7-phones-/140624461350?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item20bddefe26
No es demasiado caro. Funciona ?
Si es asi, quiza entre varios se podría comprar o inventarnos algo y rootear varias terminales de gente del foro. Por unos 10 euritos o asi podriamos rootear la Wildfire S.
Es una tonteria, verdad ? Ya lo habreis pensado muchos, ya. Si, supongo que si, pero .... no perderiamos gran cosa.
Bespinillo
04/11/11, 20:05:14
Por 10 ya hay sitios donde los hacen, ten en cuenta que luego estarían los portes para ir pasando de uno a otro...
La idea es muy buena pero si todos son de la misma zona.
Kasio600
04/11/11, 20:33:33
Como dicen, entre varios de distintas ciudades puede ser poco practico, amen de que si alguien se lo carga por un mal uso, a los demas no les iba a hacer mucha gracia.
En cualquier caso yo estoy desesperado por rootear mi wild, dado que todavia no he encontrado a a nadie que me lo haga, asi que me apunto a un bombardeo...
Bespinillo
04/11/11, 20:40:54
Pues ánimo, yo soy de Alicante, pero en Almoradí ya hay un XTC que lo hace por 10€ creo...
Así que si hay gente de mas cerca, que cante.
chucky6600
04/11/11, 21:45:10
Sí os pilla cerca un mobilckick....ellos a parte te lo liberan por 15 euros...
Kasio600
05/11/11, 00:48:15
Si, fui a la tienda de movilclick de mi ciudad, pero no sabia ni lo que era rootear.
chucky6600
05/11/11, 11:50:43
Si, fui a la tienda de movilclick de mi ciudad, pero no sabia ni lo que era rootear.
Joder...pues pillarias con el torpe...yo cuando fui me pregunto que sí lo quería sólo s-off,o s-off más liberación.....e incluso me dijo la versión de software que estaban poniendo para la wildfire s....
Joder...pues pillarias con el torpe...yo cuando fui me pregunto que sí lo quería sólo s-off,o s-off más liberación.....e incluso me dijo la versión de software que estaban poniendo para la wildfire s....
de donde eres tio?
a mi me parece buena idea,donde yo vivo no lo he encontrado por ningun sitio.tendria que esperar a ir a una gran ciudad como madrid y desplazarme a posta a una tienda para poder hacerlo.si nos juntaramos 6 o 7 podria salirnos bien de precio incluido los portes
mabelruiz
07/11/11, 10:51:52
hola yo vivo x la zona de toledo y stoi buscando una tienda que ponga xtc si al guno me puede alludal x fabol
A ver ... como supongo que es un problema ponerse de acuerdo, fiarse de cada uno, vivir en sitios distintos, creo que voy a pagar y la pongo S-off. Realmente no es mucho dinero y en Madrid (de donde soy) te lo hacen por 15 Euritos, y segun los fenomenos de este foro, eso es lo normal ... ya os contare.
chucky6600
07/11/11, 21:08:56
Kila..creo que es la mejor solución...te evitas de problemas....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.