Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab 7.0 ya disponible en tiendas online
Samsung Galaxy Tab 7.0 ya disponible en tiendas online
http://www.htcmania.com/varios/capturadepantalla201111o.jpg
Leemos en Tuexpertomovil.com
:abrecomillas: La surcoreana Samsung va a un ritmazo en lo que a lanzamientos de tabletas se refiere. Mientras aún esperamos que desembarquen en las tiendas los modelos Samsung Galaxy Tab 8.9 y Samsung Galaxy Tab 7.7 hemos sabido que la última entrega de la saga, el Samsung Galaxy Tab 7.0, ya se puede conseguir a través de tiendas en Internet.En concreto, en el escaparate de Amazon se ha dejado ver la edición que se mostró en el pasado IFA 2011, que viene a reeditar la filosofía del Samsung Galaxy Tab original con prestaciones más próximas al mercado actual. Su precio, para el modelo que equipa una memoria interna de 16 GB, es de 400 dólares. Es decir, que si lo pides en Europa tendrás que pagar poco más de 290 euros, al cambio actual.No obstante, tenemos pocas esperanzas de que su lanzamiento en el Viejo Continente respete la traducción de divisas, y sería más seguro pensar que aquí se estrenaría por 400 euros. No obstante, aún no se ha confirmado este apartado, por lo que tocará esperar unos días hasta que el Samsung Galaxy Tab 7.0 se deje ver en las tiendas europeas.:cierracomillas:
fuente: Tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2011/11/04/ya-disponible-el-samsung-galaxy-tab-7-0-en-tiendas-online/)
http://www.tuexpertomovil.com/2011/11/04/ya-disponible-el-samsung-galaxy-tab-7-0-en-tiendas-online/
si en estados unidos cuesta 400 dolares y aqui tendria que costar 290 euros y costara 400 esos 110 quien se los queda por que al fabricante le costara lo mismo fabricarlo para usa y para europa
repulse
04/11/11, 20:33:17
Yo he visto ya una galaxy tab de 7" en Media Markt, ¿es esta? está a 299€
en españa ya se vende la Tab 7 plus.
359€ wifi y 469€ la 3G.
yo flipo con samsung, a la 8.9 y la 10.1 no le pone ranura MicroSd y a esta si.
un saludo
Yo he visto ya una galaxy tab de 7" en Media Markt, ¿es esta? está a 299€
Nop, este es el (nuevo) 7.0" plus. Diferencias entre otras cosas (antiguo): 1,2 (1,0) GHz procesor, Android 3.2 (2.2), 345 (380) gramos y un pelín mas fino. Yo voy a esperar al 7.7" Pero cuando saldrá y a qué precio? :enfadadisimo:
teimaginas
04/11/11, 23:26:06
Nop, este es el (nuevo) 7.0" plus. Diferencias entre otras cosas (antiguo): 1,2 (1,0) GHz procesor, Android 3.2 (2.2), 345 (380) gramos y un pelín mas fino. Yo voy a esperar al 7.7" Pero cuando saldrá y a qué precio? :enfadadisimo:
te comento,precios recomendados por samsung para España y salida en diciembre:
para la de 7":
wifi....399e
wifi y 3g... 519e
para la de 7.7":
wifi....549e
wifi y 3g... 649e
Un saludete
edito: y salen con HC
ya fue mucha espera, yo me fui por el tab 8.9
ya fue mucha espera, yo me fui por el tab 8.9
Yo estoy a punto de comprarla, que tal Va? el tamaño lo veo perfecto.
Un saludo
teimaginas
05/11/11, 18:30:27
pero supongo que no lo utilizareis de móvil no?
yo esperaré a la de 7.7",además de la opción de llamar,lo de super amoled en esa pantalla tiene que ser impresionante.
Un saludete
pero supongo que no lo utilizareis de móvil no?
yo esperaré a la de 7.7",además de la opción de llamar,lo de super amoled en esa pantalla tiene que ser impresionante.
Un saludete
para llamar ya tengo el móvil, la pantalla de la 7.7 tiene que ser muy buena, pero la 8.9 la veo muy bien de tamaño.
un saludo
teimaginas
07/11/11, 13:09:03
yo es que la tab la utilizo de móvil.
Un saludete
Yo estoy a punto de comprarla, que tal Va? el tamaño lo veo perfecto.
Un saludo
Solo llevo 2 dias con el. El manejo es muy suave. Mas rapida y fluida que la tab7 con gingerbread.
Veo que honeycomb es otra cosa pero su puede adaptar uno muy rapido.
Esta tab tambien tiene capacidad de telefono pero me parece excesivo usarlo asi. De hecho la 7 tampoco la use asi. Para eso estan los moviles como el sg2.
Si alguien quiere tener telefono y tablet mejor que vaya por el galaxy note.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
ttorresp
07/11/11, 16:41:53
Nop, este es el (nuevo) 7.0" plus. Diferencias entre otras cosas (antiguo): 1,2 (1,0) GHz procesor, Android 3.2 (2.2), 345 (380) gramos y un pelín mas fino. Yo voy a esperar al 7.7" Pero cuando saldrá y a qué precio?
el Samsung Galaxy Tab 7.0 es un tablet que lleva una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles (justo los mismos valores que el Samsung Galaxy Tab que se puso a la venta hace un año), instalando un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de potencia, con lo que mejora notablemente respecto a la edición a la que continúa.
Es lo que yo decía, unicas diferencias entre el primer tab 7" y el nuevo tab 7" plus, son el procesador, la version Android y el peso. El tab 7.7" es completamente diferente a los dos, por lo menos en mi opinion es superior. Vaya lio de Samsung.
Solo llevo 2 dias con el. El manejo es muy suave. Mas rapida y fluida que la tab7 con gingerbread.
Veo que honeycomb es otra cosa pero su puede adaptar uno muy rapido.
Esta tab tambien tiene capacidad de telefono pero me parece excesivo usarlo asi. De hecho la 7 tampoco la use asi. Para eso estan los moviles como el sg2.
Si alguien quiere tener telefono y tablet mejor que vaya por el galaxy note.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
pues ya la he comprado la 8.9.
después de estar jugando unos dos horas, he mirado en XDA y le he cambiado la rom, y la verdad que va mucho mas fina, ahora solo le falta un kernel para poder hacer overclock y subirla a 1,2 o 1,4.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.