Ver la Versión Completa : Sobre las facturas
Hola, cuando vendeis un móvil con factura de los puntos, esta tiene datos personales. Que soléis hacer? La dais? La escaneais sin algunos datos?... Cuál creéis que es la mejor opción?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
gangstermartorell
04/11/11, 16:46:13
se entrega una fotocopia de la original y ya esta, tú te quedas con la original, pero siempre tienes que cambiar el nombre del móbil al correspondiente comprador, para que cuando vaya al SAT, la garantia esté a su nombre!
saludos espero haberte ayudadoo!
Perdón por la ignorancia, como cambio el nombre? Llamando a orange?
Arriba, me urge saberlo
Yo creo que la peor parte la lleva el comprador. Me explico: si yo te vendo el móvil y te doy la factura original, ¿crees que ya estás cubierto? Pues no. Como soy un cabrón, mañana denuncio el robo y, si el pago lo hiciste en mano, date por jodido, por mucha factura que tengas.
En resumen, el vendedor no tiene ningún problema y el comprador debería exigir un papel (aunque sea manuscrito) donde diga que "yo, con DNI xxx, vendo el móvil a ti, con DNI yyy"
Yo creo que la peor parte la lleva el comprador. Me explico: si yo te vendo el móvil y te doy la factura original, ¿crees que ya estás cubierto? Pues no. Como soy un cabrón, mañana denuncio el robo y, si el pago lo hiciste en mano, date por jodido, por mucha factura que tengas.
En resumen, el vendedor no tiene ningún problema y el comprador debería exigir un papel (aunque sea manuscrito) donde diga que "yo, con DNI xxx, vendo el móvil a ti, con DNI yyy"
Ya hay que ser cabrón ya... Lo del papel lo veo bien.
Volviendo al tema de antes... Estoy buscando cerrando una venta y necesito saber como cambio el nombre de la factura. Por favor me urge bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.