PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta Accesorios Galaxy Note

jurenad
04/11/11, 16:35:53
Suspendo esta compra conjunta, que ciertamente no se ajustaba a las normas. Lamento haberos hecho perder el tiempo, y tambien el mio. A disfrutar del Note.

wuTaotse
04/11/11, 16:41:24
Es buena idea que la gente haga una lista con los accesorios que puedan interesar, y sobre eso se mira si ************ puede proporcionárnoslo, y a qué precio.

Por mi parte estoy interesado en :

1) funda de silicona específica para el note..
2) Samsung Estuche oficial para Galaxy Note 5.3"

victorinozgz
04/11/11, 16:41:42
podian hacer algun pack funda ,pantallas , soporte coche y hasta cargador de coche menos importante pero ....

victorinozgz
04/11/11, 16:42:49
si sabe cuando nos pondran lista de lo que podemos pedir??

jurenad
04/11/11, 16:45:51
Pues eso cada uno que diga lo que le interesa. En una semana se hace el recuento y que nos digan precios y disponibilidad. En expansys.es podeis ver muchos accesorios que pueden servir de catalogo. Me ofrezco para hacer el recuento y hacer un listado en el primer post.Ellos no tienen productos. Nos los buscarian.

ibs
04/11/11, 16:47:57
:D yo me apunto a la funda original y al soporte coche

victorinozgz
04/11/11, 16:53:32
ami tambien me interesaria una base de carga

Josezno
04/11/11, 17:05:58
Yo quiero una funda original.

Según expansys salen el 16 de Noviembre.

fergarmar
04/11/11, 17:36:26
Yo busco una batería original de repuesto, una base de carga para esa batería, y una funda de las que salen en el video que es además tapa trasera.
Un saludo a todos.:-)

jurenad
04/11/11, 17:59:27
La funda original creo es el accesorio estrella, luego la base sola, y la batería.

jurenad
04/11/11, 17:59:46
podéis poner enlaces para ir viendolos.

pasael
04/11/11, 18:07:18
Yo me apunto con la funda y el soporte para el coche con su cargador ...

Por cierto, os pasa al conector otro cargador "genérico" que no sea el que trae que os entra en modo MTP conectado .... y al soltar " scaeno de medios .... "

¿Esto implica que no es accesible la SD mientras carga, por ejemplo con un USB genérico de coche ? .. Porqué si es así ADIOS al GPS en la SD claro ..... ( los mapas )o habrá que pasarlos a los 16 gb internos, es otra opción.

Todo este rollo va a que se supone que con el soporte de coche + cargador original, .. no pasará eso no?... porque con el cargador de red "original" debe tener mas chicha porque no sale el modo MTP, y suena el ruidito de cargar ..

Ale ... Hablad Malditos !!!!!

nosferator
04/11/11, 18:10:23
Yo me apuntaria a un DOC y a una funda, al resto ya se veria si se hacen lotes de productos etc...

Saludos al foro.

carvicer
04/11/11, 19:23:27
Me apunto a la funda.
Saludos

jurenad
04/11/11, 19:32:55
La funda original arrasa, siete interesados. Cada noche haré un recuento, y el viernes 11 por la tarde sondeo a la tienda. Pero hay mínimo otra semana mas para stock según veo en expansys y octilus, cuyos precios sirven de idea para mejorarlos.

Mister_Chip
04/11/11, 19:41:59
desde spain moviles abren la posibilidad de traernos accesorios. Yo estoy interesado en la funda original. Alguien mas? otro accesorio?

"Ok dígame que interesa y cuantas unidades y le busco precio casi al coste , mas que nada para dar el servicio,* pero ajuste un nro. lo mas real posible ,saludos"

y yo
tambien, cuenta conmigo.
esto es lo que me interesa:
Samsung Original Desktop Dock for Galaxy Note
Samsung Estuche oficial para Galaxy Note 5.3"
Samsung Original Car Charger for Galaxy Note 5.3"
saludos:

sihayqueirseva
04/11/11, 19:46:38
La funda original arrasa, siete interesados. Cada noche haré un recuento, y el viernes 11 por la tarde sondeo a la tienda. Pero hay mínimo otra semana mas para stock según veo en expansys y octilus, cuyos precios sirven de idea para mejorarlos.

Dependiendo del plazo de entrega, estaría interesado en la funda.

De Expansys, si la queremos tener pronto, olvídate. Les he llamado y me han dicho que les entraban 15 para el día 16 de este mes, pero que ya hay más de 16 pedidos. El próximo envío lo reciben el 29 o así. Es decir, mínimo un mes de espera (eso para la funda azul, supongo que la de color blanco estará disponible).

También llamé a octilus y me dijeron que no tenían ni idea de cuándo recibirían los artículos, no me podía dar fecha.

Un saludo.

jurenad
04/11/11, 19:57:23
Va a ser una dura prueba para spain moviles ya que no hay stock por ninguna parte. Y yo no voy a sondear a ninguna otra empresa.

erfenix
04/11/11, 20:07:22
Yo me apuntaria por la funda original de Samsung pero la de tipo FLIP, la de color "Navy".

kitchema
04/11/11, 20:16:13
Apuntame para una funda y si pedis algo mas yo tambien

ogam
04/11/11, 20:42:39
Yo me decanto por la funda original y una de silicona o gel, por mi sin prisas.
Samsung Estuche oficial para Galaxy Note 5.3" (Marino)

http://i2.expansys.com/img/l/224795/samsung-original-flip-cover-case-for-galaxy-note-5-3.jpg

P.D. Dije que una funda de gel o silicona, pues de finitivamente de gel

jurenad
04/11/11, 21:23:04
Me he adelantado y le he pedido ya precio de la funda estuche original aproximadamente para 30 personas.. Ya van diez el primer dia.. Pero es que no hay por ningun sitio.

Barrakus
04/11/11, 21:58:20
El dock de carga es increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=rOlJbJnvpfw

jurenad
04/11/11, 22:26:22
Lo que luce genial es el estuche. He pedido precio en marino pero este marron esta genial.

lampaul
04/11/11, 22:32:52
Ese estuche/cartera/cosa es también tapa trasera sustitutoria. ¿Habéis pensado en qué haréis cada vez que queráis usarlo como navegador?

Yo personalmente me quedo con la funda de neopreno de toda la vida (que está en camino). A ver si me llega pronto también el protector de pantalla y skin, porque quiero tocarlo lo mínimo posible con los dedazos.

Saludos.

Qmaula
04/11/11, 22:49:44
Venga, vamos allá. Apuntadme a mi tambien para funda o cualquier accesorio mas que se os ocurra.

Comprar cosas es divertido, pero aqui, en el foro, nos divertimos casi más durante el proceso de compra :risitas:

topaco
04/11/11, 22:51:35
En la galaxy tab de 7 pulgadas le tengo puesta una funda de gel de 9 euros que le queda como un guante. Mucho mejor que la original que me costo por los 38 euros.

Para que os hagais una idea es la http://www.trust.com/17725

Ese tipo de funda es la que quiero para el Note.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Josra x10 mini pro
04/11/11, 23:13:23
La funda de cuero marron es una pasada , parece las agendas antiguas de papel esas que te daban las empresas de regalo ac (antes crisis) , la original tiene que ser asi , y yo la quiero .
La funda de silicona no me termina de convencer porque ese pantallon hay que protegerlo bien y solo con el film no basta , que porcierto lo tengo desde ayer y no me llega el note hasta el lunes estoy que no cag...
Ese segundo conector que tiene el dock atras para que es ? esta el micro usb y otro alado , Alguien tiene idea .
Cuando pregunten por las fundas tambien pregunten por el cable hdmi que me apunto ese no tiene que ser original ;)
Saludos

lampaul
04/11/11, 23:21:31
La funda de cuero marron es una pasada , parece las agendas antiguas de papel esas que te daban las empresas de regalo ac (antes crisis) , la original tiene que ser asi , y yo la quiero.

Pero date cuenta de eso que yo decía antes. Cada vez que quieras usarlo como navegador, desmonta la carcasa/funda...

Ese segundo conector que tiene el dock atras para que es ? esta el micro usb y otro alado , Alguien tiene idea .

No lo he visto muy bien, pero tiene pinta de conector tipo jack por lo que presupongo que será para dar salida de audio (auriculares o altavoces de sobremesa).

Saludos.

ogam
04/11/11, 23:43:45
Pero date cuenta de eso que yo decía antes. Cada vez que quieras usarlo como navegador, desmonta la carcasa/funda...

No lo he visto muy bien, pero tiene pinta de conector tipo jack por lo que presupongo que será para dar salida de audio (auriculares o altavoces de sobremesa).

Saludos.

Al lado del MicroUSB esta el alojamiento del S-pen y un agujerito para el microfono.
Yo no veo nada mas.

jurenad
04/11/11, 23:50:56
El dock sera similar al del galaxy s II

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fw atch%3Fv%3DT8MPTQOQNak&v=T8MPTQOQNak&gl=ES

fragatino
04/11/11, 23:51:23
Yo también estaría interesado en la funda original.X-D

migmap
05/11/11, 01:33:16
A mi me podéis apuntar también para la funda original.

Saludos.

Red_IMEI
05/11/11, 01:53:45
yo me apunto a todo si se hace un buen precio.. eso si la funda urgenteeeee!!! ke no kiero ke se arañate mi notazo xD

lampaul
05/11/11, 01:56:00
¿Nadie me sabe contestar a esto?

Ok, os compráis la funda esa que es medio tapa del móvil. ¿Cuando queráis usar el navegador en el coche qué haréis, desmontarla? ¿llevaréis la tapa original en el coche para esos momentos? ¿Habéis pensado en eso?

sihayqueirseva
05/11/11, 02:14:10
¿Nadie me sabe contestar a esto?

Ok, os compráis la funda esa que es medio tapa del móvil. ¿Cuando queráis usar el navegador en el coche qué haréis, desmontarla? ¿llevaréis la tapa original en el coche para esos momentos? ¿Habéis pensado en eso?

Yo creo que si es un soporte universal, con doblar la tapa de la pantalla hacia atrás y dejarla pegada a la parte trasera, será suficiente, y se podrá fijar el móvil al soporte sin mayor problema.

Incluso si el soporte es original, juraría que, tal y como está hecha la funda, al quedar las esquinas libres, y la tapa trasera ser tan fina, con quedar colgando por arriba o por abajo la tapa de la pantalla también se podría usar.

Todo ésto conjeturando desde las fotos que he visto.

Un saludo.

jurenad
05/11/11, 10:21:25
Listado provisional de interesados en el primer post.

ECU
05/11/11, 10:27:26
gracias por la iniciativa, apuntame para el dock de carga original y el set de de coche.

jurenad
05/11/11, 10:43:21
Y este accesorio IMPRESCINDIBLE que podeis sacar de ebay por nada, he conectado un pendrive usb y he transferido videos y musica superrapido

http://www.ebay.es/itm/180666529615?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

victorinozgz
05/11/11, 10:56:08
haber esos productos tienen buena pinta haber si sacan precios supongo que desde dia 7 sacaran algun accesorio mas por aki

rodrigo67sc
05/11/11, 11:12:50
Muy buena idea esta conjunta, me apunto a la funda oficial y al soporte de coche :ok:

mapache73
05/11/11, 12:31:57
a mi me interesan las tres cosa,aunque lo esencial es la funda y el soporte de coche,pero segun salga el precio me apuntaria a las tres cosas

mapache73
05/11/11, 12:36:15
y una fundita de gel o silicona segun como sean y colores,tambien estaria bien

wuTaotse
05/11/11, 16:58:35
Una pregunta:
¿qué diferencia hay emtre una funda de silicona o de gel?. Siempre las había puesto en el mismo grupo :rolleyes:

Sobre la funda original:
¿Es posible pedir o plantearle a la tienda otros colores?.

Por ejemplo, a mí me gusta la funda de color marrón, en parte porque pienso ponerle un skin resistente para la tapa trasera, pero de color madera oscuro (que ya había encargado....):

http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-38148694942392_2184_186296865

http://www.skinomi.com/sk9240-samsung-galaxy-note-dark-wood-skin-protector.html

jurenad
05/11/11, 17:24:52
No va a ser facil, la tienda ya me ha confirmado que esta buscando la trilogia original, funda, dock, y car kit. Pero por internet no hay existencias en ningun sitio.
Una vez que la tienda confirme la viabilidad del asunto se sondearia el asunto del color de la funda. Marino es el mas demandado, pero marron esta muy bien tambien. Yo tengo de camino el mismo protector skinomi que citas.

kitchema
05/11/11, 17:32:51
Ese kit seria estupendo, yo me apunto a los tres.

pasael
05/11/11, 17:58:11
Y yo tambien el kit de las tres cosas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

misiukochane
05/11/11, 23:02:51
yo me apuntaría por la funda de piel http://www.expansys.es/samsung-original-leather-pouch-for-galaxy-note-5-3-black-224725/ y si no se puede conseguirla compraría estuche, todo también depende del tiempo cuanto van a tardar, es que hoy me iba con el móvil guardado en un calcetín, jejeje, me daba mucha pena llevarlo así, sin ninguna protección,

Davol
05/11/11, 23:06:33
Y yo para la funda estuche oficial marino. :ok:

Barrakus
05/11/11, 23:08:43
Me interesa el dock y la funda estuche.

Pero quiero saber el precio final en el que se queda....

misiukochane
05/11/11, 23:53:37
en las tiendas inglesas online tampoco llegaron accesorios, :enfadadisimo:

ogam
06/11/11, 00:18:35
Yo creo que los sacaran a partir del lanzamiento, por que es mu raro que no haya nada de nada,
Nomalmente los que hacen los accesorios no oficiales aprovechan estos prelanzamientos, para vender su mercania.
Saludos.

jurenad
06/11/11, 11:48:38
SE PODRIA OBTENER UN PRECIO ESPECIAL SI HAY MUCHOS INTERESADOS QUE PIDAN EL KIT OFICIAL CON LAS TRES COSAS: funda estuche, dock cargador, kit coche.
Me confirman que si se les da un numero real de interesados el viernes 11, nos dirán un precio de cada cosa, o de las tres si hay muchos interesados. Por ahora solo la funda estuche marino alcanza un numero interesante.

ogam
06/11/11, 12:37:06
SE PODRIA OBTENER UN PRECIO ESPECIAL SI HAY MUCHOS INTERESADOS QUE PIDAN EL KIT OFICIAL CON LAS TRES COSAS: funda estuche, dock cargador, kit coche.
Me confirman que si se les da un numero real de interesados el viernes 11, nos dirán un precio de cada cosa, o de las tres si hay muchos interesados. Por ahora solo la funda estuche marino alcanza un numero interesante.

Yo podria estar interesado en las tres, una vez sepa el precio.
Se podria hacer un sub-apartado (igual es mucho lio) para el Trio, en el que yo estaria interesasado, que se
apunten los que lo esten y asi se podria dar un numero aproximado para que hagan sus calculos.

Compi, tambien una de gel, apuntame.
Saludos

jurenad
06/11/11, 13:00:17
Editado el primer mensaje con el LISTADO PROVISIONAL DE INTERESADOS, antes de saber el precio.

Se incluye una primera opción, con el kit de los tres productos oficiales. Los interesados serán incluidos asimismo en cada producto por separado. Es un primer sondeo y se trata de hacer ver a la tienda un numero lo más real posible de interesados.

UNA VEZ SE NOS COMUNIQUE EL PRECIO, se procedería a elaborar una NUEVA LISTA, confirmando la inclusión y abierta a nuevos interesados.

ElNovato87
06/11/11, 13:20:04
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=galaxy+note+case+&_sacat=14675&_odkw=galaxy+note&_osacat=14675&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 mirad aqui abajo del todo hay nuevos forros de piel.. pero cuestan mas de 30euros.. y son de japon china y corea.. pero tan wapos... pero yo prefiero de silicona, esperare a que salgan los de silicona.

twinses
06/11/11, 13:40:00
Estoy interesado por estos 2 productos:

ESTUCHE FUNDA OFICIAL. MARINO.
http://www.expansys.es/samsung-origi...3-navy-224795/ (http://www.expansys.es/samsung-original-flip-cover-case-for-galaxy-note-5-3-navy-224795/)

DESKTOP DOCK OFICIAL.
http://www.expansys.es/samsung-origi...te-5-3-224729/ (http://www.expansys.es/samsung-origi...te-5-3-224729/)

Ya nos diras precios;

Gracias, un saludo.

dimples
06/11/11, 13:54:14
Hola! Yo también estoy interesado en la compra de la funda original (si es posible, de color marrón o negro), el dock y una funda de silicona o de gel...Ah, y si el pack de los 3 accesorios sale barato, me apunto al pack y la funda. (Aunque no uso mucho el móvil como navegador..)

No tengo prisa, de momento, tiraré de la funda de neopreno guarra que cogí por ebay...Jejeje.

Gracias!!

Davol
06/11/11, 14:02:31
Me pediría también el dock si se puede colocar el móvil en la base sin necesidad de quitar el estuche funda. ¿Es posible?

victorinozgz
06/11/11, 14:17:25
yo las tres cosas creo ke merecera la pena comprando en conjunta ya que vale una pasta en tienda

victorinozgz
06/11/11, 14:51:56
y estos precios ?? http://www.octilus.com/pack-navegacion-soporte-cargador-samsung-galaxy-note-p-157202.html

Josezno
06/11/11, 15:36:45
Veo que en Octilus tienen también para reservar una funda de silicona negra. Yo me apunto a esa también.

Lo que no entiendo es la distinción en la primera página entre funda de silicona y gel. Es lo mismo, ¿no?

ogam
06/11/11, 15:56:38
Pero ese soporte es universal, los he utilizado y se acaban fastidiando.
En la HD2 hasta que no le puse uno que era para ella (y era de Dealextreme) no quedo bien.
http://www.octilus.com/images/genericas/p3_g.jpg
P.D. Sobre las fundas de gel o silicona (nos la he utilizado) lei que a las de silicona de les adhiere el polvo con mas facilidad que a las de gel, ahora que opinen los usuarios de las mismas.
Saludos.

victorinozgz
06/11/11, 15:57:43
pero en octilus no tienen imagen de la funda de silicona eso si es muy barata

patxi_mlg
06/11/11, 16:09:18
Apuntadme para el ESTUCHE FUNDA y el CARDOCK

twinses
06/11/11, 16:10:03
¿Que hace falta para ver los videos en la televisión?, si es que se puede, ¿Es necesario un adaptador hdmi?, si es así, yo me apunto a una compra masiva de él.

nosferator
06/11/11, 16:41:25
Editado el primer mensaje con el LISTADO PROVISIONAL DE INTERESADOS, antes de saber el precio.

Se incluye una primera opción, con el kit de los tres productos oficiales. Los interesados serán incluidos asimismo en cada producto por separado. Es un primer sondeo y se trata de hacer ver a la tienda un numero lo más real posible de interesados.

UNA VEZ SE NOS COMUNIQUE EL PRECIO, se procedería a elaborar una NUEVA LISTA, confirmando la inclusión y abierta a nuevos interesados.
Me apunto.
Saludos.

lampaul
06/11/11, 17:32:15
Me apunto al dock de escritorio:

http://www.expansys.es/samsung-original-desktop-dock-for-galaxy-note-5-3-224729/

Saludos.

EDITADO______________________

lampaul
06/11/11, 17:39:15
Y en otro orden de cosas, comento esto. No pretendo decirle a nadie lo que debe hacer, pero me da a mí que la funda/carcasa es muy bonita vista en vídeos, pero un auténtico estorbo la hora de manejar el Note.

Es original, por el hecho de que la mitad de la misma sustituye a la tapa trasera del móvil, pero contad con que si la pones es para todo el tiempo. Olvidaos de manejar el móvil con las dos manos salvo que dobles por completo la tapa hacia la parte trasera del móvil y aun así, no será del todo cómodo, además de que no me extrañaría que de tanto forzarla, dicha unión se agriete o directamente rasgue mucho antes de lo que imagináis (para la zona de unión, una cosa es abrir la tapa en un ángulo de 180º y otra muy distinta forzarla una y otra vez hasta que se toque con la tapa trasera).

En definitiva, bonita y elegante hasta decir basta, pero me temo que un auténtico incordio para la manejabilidad del Galaxy Note, siendo además que no vale precisamente 2 euros.

Por no decir que yo tengo también serias dudas de que se pueda acoplar bien al soporte original para coche.

Perdón por hacer el papel de poli malo, pero alguien tiene que hacerlo.

jurenad
06/11/11, 18:20:56
¿Que hace falta para ver los videos en la televisión?, si es que se puede, ¿Es necesario un adaptador hdmi?, si es así, yo me apunto a una compra masiva de él.

Mira en el hilo de accesorios. Los hay muy baratos en ebay. En principio no se contempla en la conjunta.

twinses
06/11/11, 18:23:57
Mira en el hilo de accesorios. Los hay muy baratos en ebay. En principio no se contempla en la conjunta.

Ok, gracias.

jurenad
06/11/11, 19:36:28
Creo que en vista de la dispersion podriamos centrar la conjunta solo en accesorios oficiales.

Alplenator
06/11/11, 19:50:43
A mi me interesa:

- El Dock Charger
- Funda de silicona.

Saludos.

twinses
06/11/11, 21:44:31
He visto que el Dock esta en 2 versiones:

http://www.amazon.de/Samsung-EDD-D1E1-Dockingstation-Galaxy-Note/dp/B005ZHD35M/ref=pd_sxp_grid_pt_2_0
http://www.expansys.es/samsung-original-desktop-dock-for-galaxy-note-5-3-224729/

Creo que el original es el de los botones laterales, ¿nosotros cual estamos encargando?

Saludos.

JaguarGTA
06/11/11, 21:48:59
muy wenas yo estoy interesado en la Funda Estuche oficial marino apuntarme pa esta. un saludo.

jurenad
06/11/11, 21:54:50
He visto que el Dock esta en 2 versiones:

http://www.amazon.de/Samsung-EDD-D1E1-Dockingstation-Galaxy-Note/dp/B005ZHD35M/ref=pd_sxp_grid_pt_2_0

Creo que el original es el de los botones laterales, ¿nosotros cual estamos encargando?

Saludos.

He pedido a spain moviles buscar los accesorios originales que aparecen en la web de Expansys.

lampaul
06/11/11, 22:14:14
Edito mi post anterior, porque dejo de estar interesado en la funda de piel, ya que acabo de encargarme esta:

http://www.amazon.de/gp/product/B0061OR6TW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3HQV7XM8MC4LU (http://www.amazon.de/gp/product/B0061OR6TW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3HQV7XM8MC4LU)

http://img225.imageshack.us/img225/6883/919cij9x8laa1500.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/225/919cij9x8laa1500.jpg/)

¿Guapa, verdad?

Hay docenas de modelos de todas las clases imaginables para el Note.

twinses
06/11/11, 22:18:55
He pedido a spain moviles buscar los accesorios originales que aparecen en la web de Expansys.

Ok, he estado mirando en la web alemana y para el GNote sale sin los botones laterales.

http://samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Mobiltelefone/Zubehoer/eddd1e1/EDD-D1E1BEGSTD/accdetail.aspx?atab=features

Bueno... sera lo que sea, un saludo.

PD: link de accesorios en la web alemana de samsung.
http://samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Mobiltelefone/Smartphones/samsunggalaxynote/GT-N7000ZBADBT/detail.aspx?atab=accessories

lampaul
06/11/11, 22:27:01
Si os fijáis, el de la web de wxpansys debe de corresponder al Galaxy SII, mientras que el de Amazon es el de nuestros Notes. Me baso en la posición del canal que coincide con el micrófono. Si el de expansys fuese el que nos corresponde, la posición del micro y el "agujero" no coinciden. En Expansys han utilizado una foto de un dock similar, pero no coincidente.

Además, echad un vistazo a esta videoreview con los accesorios oficiales del Note:

http://www.youtube.com/watch?v=rOlJbJnvpfw

Juraría que en el lateral no hay botón alguno.

Saludos.

lampaul
06/11/11, 22:42:55
Y por si alguno estuviese interesado, el dock está muy bien de precio en la web de Amazon, pero no lo envían a España. Lo he probado y al ir a pagar daba error precisamente por eso (el hecho de hablar algo de alemán ayuda), así que como si nada.

jurenad
06/11/11, 23:54:04
Lo que importa es la referencia, no la foto que tenga expansys. El dock es uno solo.
Por cierto en el video se demuestra que se puede colocar en el dock charger con el estuche funda, que mas arriba preguntaron si era posible.

Davol
07/11/11, 01:52:32
Siendo así me apunto también para el dock. :ok:

Josezno
07/11/11, 09:12:43
¿Guapa, verdad?

Cuestión de gustos; a mí me parece el horror... X-D

MenceyCS
07/11/11, 09:52:19
Me interesa la funda original y una batería. Salu2

VENABLES
07/11/11, 10:05:42
EL problema de la funda oficial ya os lo adelanto que tenía la galaxy tab con la misma oficial con tapa... es que al contestar una llamada no te lo podrías llevar a la oreja, así que es para pensarselo.

Salu2

lampaul
07/11/11, 10:38:30
Cuestión de gustos; a mí me parece el horror... X-D

Tocacojones :risitas::risitas:.

jurenad
07/11/11, 10:48:29
EL problema de la funda oficial ya os lo adelanto que tenía la galaxy tab con la misma oficial con tapa... es que al contestar una llamada no te lo podrías llevar a la oreja, así que es para pensarselo.

Salu2

Ese tab era el de 7 pulgadas, ¿te lo llevabas a la oreja?
Esa funda oficial del 7 pulgadas también sustituia la tapa trasera?, no he visto nada de eso.

VENABLES
07/11/11, 10:56:18
Ese tab era el de 7 pulgadas, ¿te lo llevabas a la oreja?
Esa funda oficial del 7 pulgadas también sustituia la tapa trasera?, no he visto nada de eso.

No jajaja, sería imposible, además no tenía auricular en sí, sonaba por los altavoces y te oía todo el mundo.

La tapa trasera evidentemente la recubre pues la tableta encaja en los 4 topes de la parte trasera de la funda (dicho sea la acababa arañando pues era de plastico rigido, el problema es la frontal que es tipo libro y claro es imposible sujetarlo con la tapa abierta.

Salu2

lampaul
07/11/11, 14:29:30
Demonios, a ver si me llega pronto la funda de neopreno (esta será provisional, hasta que llegue "la de verdad"), que estoy llevando el Note dentro de un calcetín de deporte cortado por la mitad :risitas:.

subwoofer
07/11/11, 15:31:48
¿Sabeis si la funda oficial se dobla 180º?

Josezno
07/11/11, 16:45:22
¿La tienda se ha pronunciado sobre la viabilidad de conseguir los accesorios y sobre fechas aproximadas?

pasael
07/11/11, 16:46:10
¿Sabeis si la funda oficial se dobla 180º?

Viendo el grosor en algunas páginas espero que si se pueda doblar.
La mala noticia que traigo es que parece que esto va a ir para largo ... EXpansys hoy a puesto que espera la llegada de las fundas apra ..... ¡¡el 5 de Diciembre!! .. vamos que nos queda mas de un mes para tener fundas .....

Sniff ....

Josezno
07/11/11, 16:50:24
Han pasado del 16 de Noviembre, al 30 de Noviembre, al 5 de Diciembre...

Yo he pillado ésta de momento:

http://i.ebayimg.com/00/s/MzUwWDM1MA==/$(KGrHqJ,!lgE5uhBZRtpBOsukPnDrQ~~60_12.JPG

jurenad
07/11/11, 17:23:42
Yo no se como acabará esto, pero si la tienda encuentra los accesorios originales, y encima nos hace un precio va a ser la repera, porque NO HAY EN NINGUN SITIO.

jurenad
07/11/11, 17:25:48
¿La tienda se ha pronunciado sobre la viabilidad de conseguir los accesorios y sobre fechas aproximadas?
Hemos dado de plazo hasta el viernes 11/11/11 para que la gente se apunte, pero el ritmo de interesados ha bajado mucho. Si quereis cortó ya (esto es provisional) y le paso el numero de interesados a la tienda, pero creo que en vista de las existencias de otros sitios, no tenemos ninguna prisa.

Mientras tanto, de neopreno en la fnac hay fundas para discos duros estupendas y de colores marca case logic, a 10 euros.

pasael
07/11/11, 17:35:06
Josezno yo he estado valorando esa misma en ebay .. pero 30 eurazos claro.
Si te llega pronto haznos una mini review ( vamos con que subas algunas fotos me vale ... )

Josra x10 mini pro
07/11/11, 17:47:47
yo coji la funda de un discoduro portatil de los pequeñitos que tenia por ahi y va de perlas mientras espero la original .
Dependiendo del precio tambien podria estar interesado en el dock

twinses
07/11/11, 19:10:23
Estoy interesado por estos 2 productos:

ESTUCHE FUNDA OFICIAL. MARINO.
http://www.expansys.es/samsung-origi...3-navy-224795/ (http://www.expansys.es/samsung-original-flip-cover-case-for-galaxy-note-5-3-navy-224795/)

DESKTOP DOCK OFICIAL.
http://www.expansys.es/samsung-origi...te-5-3-224729/ (http://www.expansys.es/samsung-origi...te-5-3-224729/)

Ya nos diras precios;

Gracias, un saludo.

Olvide decir que quiero 2 de cada, apuntame los ¿ok?

Muchas gracias y perdona las molestias.

Un saludo.

jurenad
07/11/11, 20:22:39
Comprado antes de empezar lo de la conjunta.
Recibida hoy, es espera de la oficial. Queda sencillamente PERFECTA, con medio centímetro de holgura que facilitan la extracción. Gran calidad, cierre magnético. Y fino, no tiene nada detras ni clip, ni nada.

http://www.ebay.es/itm/190554724618?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://img7.imageshack.us/img7/5481/img0219ww.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/3124/img0220n.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/6889/img0221r.jpg

wuTaotse
07/11/11, 20:35:21
¿Cuanto te ha tardado? yo lo pedi desde amazón, pero al mismo vendedor.

¿Crees que seguira cabiendo bien si le añades una funda de silicona?

jurenad
07/11/11, 21:05:28
Pagado 30 de octubre, recibido 7 de noviembre.
Una funda de silicona yo aseguraría que cabe, de alto seguro, y de grueso justo. Ha sido una sorpresa.

guru73
07/11/11, 22:48:50
¿sabe alguien si el dock tiene altavoz? Parece que tiene uno pequeño, se oira bien?
Sabeis que altavoces que no sean muy caros podria comprarme para mi note?
Gracias.

antur66
08/11/11, 00:11:13
Y que os parece esta pagina? parece que lo tienen todo
http://samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Mobiltelefone/Zubehoer/subtype.aspx

antur66
08/11/11, 00:19:51
He contactado por mail con la web y solicitado precio de portes, si fuera posible precio especial en caso de un pedido mayor, tanto en portes como en los artículos que se pidiéran.:palomitas:

jurenad
08/11/11, 10:04:38
En vista de que el asunto se ha enfriado bastante, HE PASADO YA A LA TIENDA UN NUMERO PROVISIONAL DE INTERESADOS, a fin de conocer YA precios y disponibilidad.

Resumen:

Kit con los tres prodcutos oficiales: 8
Estuche funda oficial Marino: 30
Dock charger oficial: 15
Car kit ofcial: 15

El resto de productos ha tenido una demanda mínima.

Comunicaré la respuesta inmediatamente.

Rubencio
08/11/11, 10:42:55
Y que os parece esta pagina? parece que lo tienen todo
http://samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Mobiltelefone/Zubehoer/subtype.aspx

¿tienen stock?,

A mi me interesen dos cosas el Soporte para el coche y la funda de cuero (no la de tapa).

También serive la petición para la compra conjunta jurenad.

s2

pasael
08/11/11, 15:45:41
A ver que nos dicen desde la tienda a la compra conjunta ....

En amazon.de yo el otro día, junto al google traslate, anduve haciendo el pedido, metiendo VISA, etc, y finalmente me encontré con que no tienen stock, hablan de Diciembre como fecha probable de envío ....

Ni os molesteis. en hacerlo.

A ver si hay suerte y ya que tenemos que esperar, al menos nos sale un buen precio por el pack.

msoria
08/11/11, 18:40:28
En vista de que el asunto se ha enfriado bastante, HE PASADO YA A LA TIENDA UN NUMERO PROVISIONAL DE INTERESADOS, a fin de conocer YA precios y disponibilidad.

Resumen:

Kit con los tres prodcutos oficiales: 8
Estuche funda oficial Marino: 30
Dock charger oficial: 15
Car kit ofcial: 15

El resto de productos ha tenido una demanda mínima.

Comunicaré la respuesta inmediatamente.

ME LLEGARA LA SEMANA QUE VIENE.
Estoy interesado en:
Base carga con batería.
Car dock kit
Micro SD de 32 GB (10).
Gracias.

sihayqueirseva
08/11/11, 22:51:57
Por favor, quítame de la lista, había pedido una funda flip color marino.

Gracias.

lampaul
08/11/11, 22:54:21
Yo lo he comprado por Amazon Alemania, ya que en la web figuraba que lo tenían "auf Lager" (en almacén/stock). Por cierto, hoy estaba 10 € más caro que ayer, pero sí que enviaban a España.

Nada más pagar, me llega el email correspondiente confirmando la compra y en él aparece que la fecha prevista de entrega oscila entre el 18 de noviembre y el 9 de diciembre, toma concreción...

Ni qué decir tiene, que 30 segundos después ya había anulado la compra. Eso implica que sigo interesado en la compra conjunta por aquí para cuando la tienda lo tenga en stock, es decir, más o menos para cuando planteemos la compra conjunta para el NoteII.

Moraleja, ni lo intentéis por medio de Amazon Alemania.

Saludos.

misiukochane
08/11/11, 23:03:13
voy a intentar comprar por una pagina polaca, estuche color negro sale mas o menos a 20 euros
http://www.komputronik.pl/product/138990/Akcesoria/Akcesoria_do_telefonow_i_smartphonow/Etui_do_Samsung_Galaxy_Note.html
dicen que el pedido tardara unos 5 dias

jurenad
08/11/11, 23:22:39
Cuenta como te ha ido, como lo entiendes, el desglose importe y gastos de envio. Si es de polonia pues como los note de la conjunta.

misiukochane
08/11/11, 23:46:25
en ebay
http://www.ebay.es/itm/NEW-SEALED-GENUINE-SAMSUNG-BLUE-FLIP-COVER-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-EFC-1E1FBEC-/140635783653?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item20be8bc1e5#ht_568wt_906

Josezno
09/11/11, 00:01:35
Pues hala, comprada. :sisi1:

antur66
09/11/11, 00:01:49
Pues la funda de piel original Samsung que compré en Amazon.de para mi Galaxy SII, me decián que llegaría de entre 7 a 9 días. Y cual fué mi sorpresa, que me llegó el 4º día de hacer el pedido.
Todo lo que les he pedido me ha llegado super rápido. En general, todo lo que pedimos a Alemania llega muchisimo antes a la isla, que cualquier cosa que venga de la península. ;-)

misiukochane
09/11/11, 00:04:50
Pues hala, comprada.

compraste en ebay?, yo tambien compre con gastos de envio sale a 28 euros y es azul

Josezno
09/11/11, 00:06:45
compraste en ebay?, yo tambien compre con gastos de envio sale a 28 euros y es azul

Sí. Muchas gracias por el enlace. ;)

misiukochane
09/11/11, 00:18:22
Sí. Muchas gracias por el enlace. ;)

de nada :-) a ver cuando llegan,
sobre la pagina polaca, la funda sale unos 22-24 euros , lo que pasa que el envío sale caro porque ellos trabajan con DHL y UPS, y como sabemos estas mensajerías cobran una pasta por envío

jorge_kai
09/11/11, 00:20:55
Señores, esta "compra conjunta" va en contra de las normas relativas a la organización de las compras conjuntas en HTCMania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

ni consulta a tiendas, ni diferentes precios para elegir el más interesante, ni votación... más que mera venta encubierta de producto por parte de la tienda. No permitiremos un hilo similar en el futuro.

Josezno
09/11/11, 00:26:45
Dicho lo cual, y una vez pillada la funda en ebay, me retiro. El dock ya lo pillaré sin prisa cuando lo vea en alguna tienda fisica. O no, que tampoco me hace falta.

jurenad
09/11/11, 00:28:20
Este precio de ebay sera dificilmente mejorable. Y si quereis suspendo la compra y lo comunico a la tienda. O lo mantenemos para otros productos, lo que digais.

jurenad
09/11/11, 00:33:33
Señores, esta "compra conjunta" va en contra de las normas relativas a la organización de las compras conjuntas en HTCMania

ni consulta a tiendas, ni diferentes precios para elegir el más interesante, ni votación... más que mera venta encubierta de producto por parte de la tienda. No permitiremos un hilo similar en el futuro.
Tomo nota y edito Y SUSPENDO el asunto, lo lamento y desconocia esta norma, que respeto. Yo no ganaba nada, y prestaba mi tiempo.

Josezno
09/11/11, 00:36:17
Desde que ha puesto el link misiukochane, ha vendido 8 fundas el tío.

lampaul
09/11/11, 00:40:04

Desconocía este punto, al igual que la mayoría de los participantes, supongo.

Quede claro que en ningún momento ha habido mala fe, ni mucho menos intención de perjudicar en lo más mínimo a este sacrosanto foro. Esto ha surgido, más bien, de la mano del entusiasmo que todos hemos experimentado al recibir en casa nuestros flamantes "pepinomóviles". El desconocimiento de este modo de proceder en la organización de las compras conjuntas ha hecho el resto.

Dicho lo cual, doy igualmente un paso a un lado y me retiro de este hilo en concreto, no sin antes disculparme por las molestias que este incumplimiento de las normas del foro haya podido ocasionar, al menos en lo tocante a mi participación en él.

Saludos.

dimples
09/11/11, 00:49:45
Tomo nota y edito Y SUSPENDO el asunto, lo lamento y desconocia esta norma, que respeto. Yo no ganaba nada, y prestaba mi tiempo.

Todos los que nos hemos apuntado a esta compra tampoco lo conocíamos..Si no, seguro que alguien habría aconsejado su suspenso antes..

Ah, de todos modos, muchas gracias a jurenad por su esfuerzo e interés!!!

jurenad
09/11/11, 08:49:38
Digo yo que si hay informacion aquí todavia util, con productos, seria estupendo que un administrador fusionara este fallido hilo con el de accesorios que hay aparte.

Por cierto, alli ya ponen tambien el dock charguer oficial en ebay, eso si, 55 euros puesto en casa, carillo para ser ebay:

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150693351978

jurenad
09/11/11, 08:57:35
Y el auricular manos libres bluetooht

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-SAMSUNG-HM1100-BLUETOOTH-HEADSET-GALAXY-Wi8150-i5800-i5801-i5700-WAVE-UK-/170722361112?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Ac c_ET&hash=item27bfd87f18

misiukochane
09/11/11, 11:26:52
Puse el link solo con buena fe y para ayudar.estaba dos dias metido en internet para buscar y por fin encontrar, y me alegro que esta busqueda ha dado frutas, quiero añadir que no tengo beneficio ninguno y si en alguna forma incumplido las normas del foro que realmente desconocia, pido disculpas

jurenad
09/11/11, 13:56:50
El unico que ha incumplido normas soy yo, tu no.

ogam
09/11/11, 14:45:22
Suspendo esta compra conjunta, que ciertamente no se ajustaba a las normas. Lamento haberos hecho perder el tiempo, y tambien el mio. A disfrutar del Note.

Se agradece tu intención y tu tiempo empleado :ok:.
Saludos.

victorinozgz
09/11/11, 15:19:21

pues nada chicos que se le va hacer

jurenad
09/11/11, 15:23:25
Hay que pedir presupuestos a varias tiendas, votar y demas. Los accesorios originales ya estan en ebay.
Ya lo he comunicado a spain moviles, no me habian dado precios todavia, y la compra conjunta se ha cancelado.

wuTaotse
09/11/11, 16:08:34
Pero creo que no haya problema en mantener el hilo para seguir comentando accesorios que surjan, ya sea de tienda, ebay ect ect., sin organizar ninguna compra conjunta.Si no fuese así, supongo que un moderador ya se habría cerrado el hilo.

Sí sería es conveniente quitar el título de "compra conjunta" y si se puede fusionar con el otro que hay abierto mejor.

De todas formas, gracias a Jurenad por su trabajo, y a seguir disfrutando del dispositivo.

antur66
09/11/11, 17:17:20
He contactado por mail con la web y solicitado precio de portes, si fuera posible precio especial en caso de un pedido mayor, tanto en portes como en los artículos que se pidiéran.:palomitas:

Pues ahora que la página alemana me había contestado preguntándome que qué me interesaría pedir...:oh:

repollo
09/11/11, 17:28:32

Si señor por fin alguien pone algo de cordura en este hilo.