PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El proceso ....exchange debe cerrarse

Malolux
04/11/11, 16:22:25
Pues eso, vengo del curro y me encuentro que el correo no se actualiza porque me sale un error diciendo que el proceso debe cerrarse. En concreto la aplicacion de servicios de exchange. Alguna solucion?? Voy a configurar de nuevo la cuenta, pero alguien puede decirme que pasa?? No tiene root ni nada, todo de serie. Si acaso que estoy usando un launcher alternativo.

Gracias

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

rotrivi
04/11/11, 16:59:25
Hola no se si te servirá de mucho pero a mi tambien me falló con todo de serie, es la aplicación del correo, para mas tarde dejar de hacerlo.:risitas:

Malolux
04/11/11, 17:01:30
Estaba trasteando un poco y falla teniendo la cuenta de hotmail como exchange. Teniendola como pop no da ningun problema. Lo que no se es por que, porque hasta esta tarde no ha fallado en ningun momento.

selketh
05/11/11, 00:21:15
Creo a ver leido un post similar por el foro, como el que sueña recuerdo que era un problema solo de la cuenta de hotmail. Busca a ver si lo encuentras.

Saludos.

Malolux
05/11/11, 01:08:56
Si, gracias. Ya lo vi pero no comentaba nada de la solucion o posible solucion. Solo que el problema es de hitmail configurado como exchange.

ikaos
05/11/11, 08:59:43
Si, gracias. Ya lo vi pero no comentaba nada de la solucion o posible solucion. Solo que el problema es de hitmail configurado como exchange.

Es un fallo de hotmail, aun no he encontrado una solución aceptable, si la eliminas y la vuelves a crear no vuelve a dar el error en un tiempo, lo cual no es una solución aceptable.

pspaj
08/11/11, 00:32:37
Configura tu cuenta de correo hotmail manualmente en vez de automatco, cuando te pone ajustes de la cuenta en configuración saliente' cambia el puerto que sale por defecto por el 25, y a partir de ese momento solucionado.

Malolux
09/11/11, 20:34:22
Configura tu cuenta de correo hotmail manualmente en vez de automatco, cuando te pone ajustes de la cuenta en configuración saliente' cambia el puerto que sale por defecto por el 25, y a partir de ese momento solucionado.

Pues muchas gracias. Ahora lo cambio.

Malolux
23/11/11, 00:07:45
Buueas noches. Retomo el hilo para preguntar una cosilla sobre la sincronizacion push. Consume mas o menos bateria que la sincronizacion no push, es decir, con una determinada frecuencia?

Es que he leido de todo, y personalmente imagino que consumira mas.

Un saludo.

ikaos
23/11/11, 09:29:10
Buueas noches. Retomo el hilo para preguntar una cosilla sobre la sincronizacion push. Consume mas o menos bateria que la sincronizacion no push, es decir, con una determinada frecuencia?

Es que he leido de todo, y personalmente imagino que consumira mas.

Un saludo.

Con el push mail, el telefono tiene que estar en contacto continuo con el servidor de mail. El servidor le envia informacion continua, pero muy "ligera", sobre si hay o no hay un nuevo mensaje que recibir.
Con el "pull", que es lo contrario digamos, lo de toda la vida, el servidor no te manda la informacion, eres tu el que que la solicita (cada x tiempo, o cuando entres en la aplicacion cliente que sea), independientemente de si hay o no hay nuevo email.

No se si me explico... pero vamos, el push esta permanentemente conectado. Aunque si haces "pull" con demasiada frecuencia, puede consumir aun mas datos que el push. No se cual seria el intervalo. El push mail solo descarga del servidor cuando hay un nuevo mensaje, y con el pull te conectas lo haya o no para hacer la comprobacion.

Esto es de un compañero, a mi no me salía explicarlo jajaja.,

Malolux
23/11/11, 14:09:04
Es prbable que haya leido ese comentario antes jejeje. He leido de todo, y la verdad es que todo suena cierto. Posiblemente si tienes muchos correos el push consuma mas, pero si tienes pocos...

He leido algo de que se debe al protocolo que utilizan todos los dispositivos, menos blackberry. Unos por tcp y bg por udp.

A ver si alguien que haya probado ambas configuraciones nos cuenta su experiencia.

ikaos
23/11/11, 15:15:52
Es prbable que haya leido ese comentario antes jejeje. He leido de todo, y la verdad es que todo suena cierto. Posiblemente si tienes muchos correos el push consuma mas, pero si tienes pocos...

He leido algo de que se debe al protocolo que utilizan todos los dispositivos, menos blackberry. Unos por tcp y bg por udp.

A ver si alguien que haya probado ambas configuraciones nos cuenta su experiencia.

Cada uno te dir´una cosa diferente, porque el problemas es la cantidad de correos, yo tengo configurados 6 cuentas diferentes y 4 con notificaciones cada hora, y dos con push ya que en esas solo recibo dos tres correos al día como mucho...