PDA

Ver la Versión Completa : 3 dudas, pantalla, bloqueo y bateria


ledes
09/01/09, 13:51:20
Hola! os comento:

1) Tengo un rayon bastante importante en la pantalla (en cuanto a longitud) sin embargo funciona de perlas, simplemente se ha rayado el cristal, como se cambia este cristal? queda bien?

2) La bateria no me dura mas que media dia, venden alguna mejor, aparte de la que es mas ancha?

3)Mi gran problema: la tecla del bloqueo de teclado no me funciona, ni con este room ni con el orginal de vodafone. en la configuracion esta bien ( sistema--->tecla finalizar--->bloquear dispositivo) la dejo apretada y nada. Alguna solucion? hay algun programa que me lo pueda arreglar?

gracias.

borjamd
09/01/09, 14:15:43
1) No usas protector de pantalla? Ni idea, no le he cambiado la pantalla, pero mira en ebay dealxtreme...que seguro venden packs con las herramientas

2)Medio día es muy poco, incluso para la diamond, con uso normal me dura 1,5 días a veces 2. Busca los posts al respecto de la batería, hay mucha info

3)raro...pero si no usas touchflo puedes poner el icono de bloquear en la pantalla hoy, es muy cómodo y le das un respiro a la tecla on/off

ledes
09/01/09, 21:45:50
1) lo de la pantalla, fue mi padre que es un caso

2) la bateria nose....me meto un poco por internet poco mas y desciende como nada, le tengo eso si al maximo rendimiento en internet xa que vaya rapido.

3) la verdad es que utilizo bastante el touch flo, nose, me tiene bastante desconcertado, por que cuando lo dejo en standby y me llaman, deja de estar en este estado y a la menor empieza a llamar a la gente.


gracias po la respuesta

yeye2
10/01/09, 01:49:23
el rayón en la pantalla lo puedes solucionar buscando carcasas en ebay, ahora tienes que desmontar toda la diamond.

Tienes baterias de más duración aunque hacen que la diamond abulte un poco más (http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond.html). Con un consumo normal tendria que durarte entorno a 1 día la bateria standar, asegurate de no ir con el blutooth ni la wifi activada y usa fondos de pantalla oscuros.

En el foro tienes varios programas para bloquear la diamond de manera más segura que con el soft original .

Un saludo

aluke
10/01/09, 16:39:57
Hola! os comento:

1) Tengo un rayon bastante importante en la pantalla (en cuanto a longitud) sin embargo funciona de perlas, simplemente se ha rayado el cristal, como se cambia este cristal? queda bien?

2) La bateria no me dura mas que media dia, venden alguna mejor, aparte de la que es mas ancha?


3)Mi gran problema: la tecla del bloqueo de teclado no me funciona, ni con este room ni con el orginal de vodafone. en la configuracion esta bien ( sistema--->tecla finalizar--->bloquear dispositivo) la dejo apretada y nada. Alguna solucion? hay algun programa que me lo pueda arreglar?

gracias.

Solucion para el bloqueo automático sin necesidad de software adicional:
Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1)


PD: Normalmente dejando apretado el boton de colgar se bloquea la diamond. Si no te funciona, prueba con lo d arriba.
Salu2X-D