Ver la Versión Completa : Htc Touch Orange
nayckon
09/01/09, 13:50:15
Hola a todos, me llamo alberto.
Soy nuevo en este foro y el motivo de mi entrada es que estoy pensando en hacerme una portabilidad a otra compañia y adquirir el Htc Touch, que siempre me ha encantado, y aunque tiene su tiempo debido a que es actualizable creo que sabrá estar a la vanguardia.
Aprovecho para pediros tb, que si alguno conoce algún dato relevante sobre este terminal o la dirección a l que dirigirme apra terminar de convencerme (o quitarme la ilusion), que porfavor lo haga.
Saludos a todos, ya iremos hablando
hola nayckon, mira te digo mi experiencia yo hice en diciembre la portabilidad en orange para la htc touch en blanca y esta bastante bien te dan el modelo xl con la memoria expandida que es mucho mejor, y por tenenr tiene casi de todo, wifi, bluetooh, camara, tactil, etc y para mi muy importante wm6 y como tu dices es mumuy acrualizable y personalizable, otra cosa que a mi me gusta es el tamaño que tiene y la estetica en conjunto y blanca mas todavia para mi gusta el sonido es bastante bueno y se escucha muy alto casi o igual que un n95, para mi uno de los mejores terminales, espero averte ayudado un saludo.
nayckon
12/01/09, 11:58:24
Pues si, ha sido de gran ayuda, pq asi me has quitado las pocas dudas que tenia, jejejejejee.
Ahora, a empezar a buscar información sobre el manejo y todas las posibilidades que tiene, a ver donde encuentro programas, actualizaciones, etc etc etc
Muchas gracias por tu ayuda Blow26
blow26 que otros telefonos te ofrecen por portabilidad? La verdad es que yo tengo la HTC de orange como nuestro compañero pero hay muchas cosas que deja desear el terminal... como por ejemplo la cámara de fotos o el ser 3G o el GPS... por eso te pregunto que otros terminaler te ofrecen si haces la portabilidad...
Un saludo
jovijavi
12/01/09, 18:41:23
Holap, yo tambien estoy esperando mi htc touch con una portabilidad a orange que hize, deseando tenerla entre mis dedos...
pues ya lo unico mas avanzado y de la misma casa es la daiamon con 3g gps y camara de 3,2 megaqpixeles pero sale cara 129 lo mas varato
Como tu veas pero es mejor la diamond que la touch... De todos modos por cuanto te sale la HTC Touch?
jovijavi
12/01/09, 20:03:38
yo creo q si es por portabilidad sera 79 € como a mi, la diamond salia por 209 € todo con portabilidad.
Saludos
El precio que tiene blow26 es de 129 para la diamond... y sinceramente preferible pagar un poco más y tener esa q es mejor...
Un saludo
jovijavi
12/01/09, 20:16:57
eso con la tarifa navehable de 29 € mensual
Para la htc touch
http://tiendamovil.orange.es/htc-Touch.htm#inicia
Para la htc diamond
http://tiendamovil.orange.es/htc-Touch%20Diamond.htm#inicia
Saludos
Bueno es él el que elije... jeje. Un saludo
Electrojuan
12/01/09, 23:09:30
Ante todo buenas a todos!, yo tambien estoy mirando la Touch ya que con portabilidad son 79€, pero mi duda es que si la que te dan es la blanca, en la foto sale blanca pero en el nombre pone ''hyc Touch'' a pelo.
ahh y de regalo un cargador solar :oh:
Saludos:platano:
Electrojuan, la verdad es que no sé cual estan dando ahora. A mi en Octubre me dieron la negra y si te soy sincera... prefiero la negra a la blanca. De todos modos tan solo es cuestion de preguntar a los de Orange.
Un saludo
JamworkS
13/01/09, 10:01:44
En mi caso con la p3600 Orange estuvieron dando a elegir cuál quería, pero lo ideal es ir a un punto de venta oficial, es decir, los puntos de venta exclusivos de Orange.
Y si eres de autónmo/empresa seguro que moverán el culo antes por tí :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
nayckon
13/01/09, 11:12:25
en primer lugar, decir que por lo visto, el color de las que ofrece Orange es Blanca, pero hasta que no me llegue no podré saberlo al 100%.
Tb decir, que ya pregunté en la tienda oficial Orange, y me dijeron que esa oferta solo la lleva le tienda Online de Orange, por lo q no se podía pedir por tienda física.
Y por ultimo, decir que mi duda era si pillar la Touch o no, no era sobre si pillar la Touch o la Diamond. Personalmente, prefiero la Touch. La Diamond la tiene un amigo mio, y no es que sea para nada mala, solo que en verdad para lo que la quiero, la Touch va de sobra.
No tiene 3G: tampoco me importa, la quiero para trabajar, por lo que el 3G como que poco se usará. De todas formas, tengo otro aparato nokia con 3G en mi numero personal, y encima casi nunca lo uso el 3G....
No tiene GPS: Nunca me ha hecho falta, y si lo necesito, tengo un Tomtom aparte. Y en caso necesario, con un programa y una antena bluetooth que vale unos 50 euros lo tienes solucionado.
Con respecto a las demas funciones, son casi similares. Vamos, es lo que opino yo, no creeis??
personalmente a mi me costo 39 euros mas un cargado original de coche de regalo en la web de orange con la tarifa de 27 euros al mes fijos las 24 horas gracias sin establecimiento de llamada, y de 6 de la tardde a 8 de la mañana a todos los mobiles gratis con un maimo de 1000 minutos al mes. y a mi me va bien con la pda no e tenido ningun problema y la e trateado mucho en solo 1 mes ke la tengo y enm blanca ke solo la dan en la web.
Electrojuan
13/01/09, 12:09:02
nayckon (http://www.htcmania.com/member.php?u=81056), cuando te llegue cuenta, aver cual te llega, yo estoy a punto de pillarmela.
Saludos
nayckon la verdad es que tienes razón, cada uno es depende del uso que le de. Y sinceramente sí que te aconsejo que te pilles la HTC Touch... yo la tengo y desde entonces no veas como ha cambiado mi forma de ver los móviles... se me rompió y el poco tiempo que tuve que estar con el movil que tenia antes... se me hizo eterno...
Un saludo y espero que disfrutes con tu HTC Touch! En cuanto la tengas no dudes en pasarte por el foro y descubrir todo lo que puedes hacer con ella!
nayckon
14/01/09, 08:41:17
Por cierto, y alguno de los que hicieron la portabilidad a orange, me podeis decir mas o menos cuanto os tardó en llegar el terminal??? Es para calcular cuanto me queda de espera aun :-S
Yo lo tengo por autónomo, así que no puedo ayudarte ya que al día siguiente de consultar todo en la tienda, fui para hacer el contrato y me la dieron.
Un saludo
Yo la pedi un miercoles y el martes siguiente ya la tenia. fue muy rapido la verdad.
raulsa81
14/01/09, 12:26:58
buenas a todos, yo tengo htc touch blanca de orange, con portabilidad os la pueden conseguir gratis constratando datos, insistir, yo me la cogi sin datos por que tengo wifi en casi todos sitios y me salio por por unos 70€. insistir que pueden bajaros el precio.
lo unico negativo que le he encontrado es la camara de fotos, aunk he de decir que si tienes buen pulso de dia salen unas fotos bastante buenas, de noche es otra historia. un saludo.
nayckon
14/01/09, 15:32:54
:loco:Yo la pedí el viernes, es una portabilidad, cuanto crees que tardará mas o menos en llegarme???
aldosessa1234
14/01/09, 19:04:55
MUy buenas a todos: con respecto a la portabilidad de orange, yo lo hice hace 12 días atras y me ha llegado la HTC touch P3450 (si no me equivoco), es blanca, esta bastante bien ya llevo una semana y no se manejar todas las funciones ni cambiar muchas cosas pero va super bien. he puesto el google maps y está muy bien. espero haber ayudado.
Un abrazo.
Buenas a todo el mundo, yo pedi la mia durante el sabado por migracion a contrato pagando 89€, y he estado leyendo todos vuestros mensajes pero al final no decis si os llegaron las de 256 de ROM y 128 de RAM (la xl) o si os llego la 128 ROM y 64 RAM (la s). Esa es una de mis dudas y tambien queria saber cuanto os tardo a cada uno en llegar y haber si podeis subir alguna fotillo para que la vea.
Espero que no sea mucha molestia y un saludo a todos...:aplausos:
Hola soy nuevo aqui. Yo pedi hace dos dias la P3450 blanca de orange por la web y ayer me mandaron un mensaje los de SEUR que me la entregaban en 24/48 horas. ojala sea hoy que mañana es fiesta aqui y voy a tener que esperar hasta el lunes. :cry::cry:
Voy a indagar todo lo que pueda sobre ella, es mi primer terminal htc. he tenido nokia, samsung (f480), etc, y estoy deseando tenerla ya. a ver si me viene con cascos, cargador de coche y red y alguna sorpresa mas. espero poder conectarme con wifi para la meteorología y demás, y ver los emails. sobre tod usare la agenda. nunca he usado wm.... me salio por 79+iva como autonomo, renovacion de terminal.
espero consejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.