Ver la Versión Completa : Videos a 720 p en la web solo con CoreDroid,porque?
glowboy
04/11/11, 15:20:16
A ver si entre todos averiguamos este misterio, yo he probado muchas roms y la unica q me deja ver videos en la web sin entrecortarse es coredroid, a vosotros creo q os pasara lo mismo? Es q estoy en cualquier sitio y por ejemplo se me ocurre mostrar a alguien un video de youtube, claro q podria usar la aplicacion(youtube) pero muchas veces te indica que el video no se puede reproducir, ahi es cuando digo: no hay problema lo reproduzco desde la web y cual es mi sorpresa que sale totalmente entrecortado, vamos q no se puede ver... esto me pasa con todas excepto con las CoreDroid
eldelcau
04/11/11, 15:39:22
Habia por ahi una teoria que formatenando la mSD con un tamaño de cluster de 64k, se solucionaba lo de los cortes.
Buscando por san google he encontrado esto, que apoya mi teoria de los 64K
Os pongo la linea del fragmento de una respuesta en un foro.
"Si en una partición sólo tuvieses archivos mp3 o videos, asignando un cluster mayor de 32/64 KB, se optimizaría el fluido de datos sin ninguna pérdida de capacidad."
Con lo cual, si la mSD tuviese ese tamaño de cluster des 64K no daria trompicones por el slack. pero todo es probar. prueba, y ya nos cuentas. Yo llevo mi sd a 64k con lo que creo que no he apreciado lo de los saltos o no me he dado cuenta nunca.
Ehh pero como siempre me puedo equivocar que aun no he comido y sigo en el currele!!!! Si es asi, corregidme e invitarme a un bocata!
glowboy
04/11/11, 16:56:41
muchas gracias Eldelcau, despues de esto hago fullwipe e instalo la rom q quiera verdad?
cantavro
04/11/11, 17:23:24
eldelcau gracias por la info, solo tengo one question:
al cambiar de SD y poner ese tamaño de cluster, notaste un mayor consumo de batería?
Yo acabo de poner una de 32 GB que venía con un tamaño de cluster de 32 k y he notado un aumento de consumo importante...
Salud y gracias!
glowboy
04/11/11, 17:32:40
pues lo he hecho y probado con Rcmix runny y los videos de la web a trompicones a 320 p, incluso despues de reiniciar y actualizar flash player asi que me vuelvo a CoreDroid, la unica que reproduce a 720 p sin saltos
eldelcau
04/11/11, 19:42:01
al cambiar de SD y poner ese tamaño de cluster, notaste un mayor consumo de batería?
Yo acabo de poner una de 32 GB que venía con un tamaño de cluster de 32 k y he notado un aumento de consumo importante..
Jum, ahora que lo dices.....
Tiene sentido lo que me dices ahora que lo pienso. Tendre que mirar los technets ya que en teoria el cluster del fat32 es 8k
J**er es que haciendo memoria, desde que puse una de 16gb y le cambie el tamaño, se bebia la bateria... pero sera coincidencia?
eldelcau
04/11/11, 19:42:52
pues lo he hecho y probado con Rcmix runny y los videos de la web a trompicones a 320 p, incluso despues de reiniciar y actualizar flash player asi que me vuelvo a CoreDroid, la unica que reproduce a 720 p sin saltos
Raro, lo he probado y a mi va fluida.
glowboy
04/11/11, 21:25:12
Probare la rom q tu llevas a ver q tal
sharkie
04/11/11, 22:03:32
yo no lo habia provado, llevo instalado la RCMIX 3.2 runny y no me habia fijado en ello.
alguien a provado lo del a micro?? es que no se yo hasta que punto puede tener algo que ver, cuando se supone que los videos se almacenan en la cache del sistema, en la memoria interna.
Joder que raro yo yevo AR y tampoco he tenido problemas...no es normal lo de nuestras DHD que sean tan diferentes unas de otras....
cantavro
05/11/11, 02:11:04
Jum, ahora que lo dices.....
Tiene sentido lo que me dices ahora que lo pienso. Tendre que mirar los technets ya que en teoria el cluster del fat32 es 8k
J**er es que haciendo memoria, desde que puse una de 16gb y le cambie el tamaño, se bebia la bateria... pero sera coincidencia?
Es que antes de comprarla me leí un puñadín de post de este nuestro foro de microSD de 16/32 GB, y había algunos que habían notado un incremento de consumo importante.
Será cosa del tamaño absoluto de la tarjeta o del tamaño de cluster? Cuál es el tamaño estándar que traía la de 8 GB de serie, 8 k?
EDITO: me salen 4096 bytes... puede ser?
Es que antes tenía Windows XP y nunca vi esa opción en el menú de formateo, pero ahora con Vista sí... :loco:
Salud!
glowboy
06/11/11, 14:43:55
Probado sin resultado, pero para mi el gran misterio es porque de entre tantisimas roms con la unica q se ven bien los videos es con las coredroid???
superss
07/11/11, 04:49:02
estoy en la runny 3.3 y los videos tambien me van lentos a 720p y a 480p
probar si teneis daemon o setcpu si vuestro kernel ha implementado ya el gobernador SmartassV2, he leido en algunos post que ha solucionado ese problema a muchos.
Es que antes de comprarla me leí un puñadín de post de este nuestro foro de microSD de 16/32 GB, y había algunos que habían notado un incremento de consumo importante.
Será cosa del tamaño absoluto de la tarjeta o del tamaño de cluster? Cuál es el tamaño estándar que traía la de 8 GB de serie, 8 k?
EDITO: me salen 4096 bytes... puede ser?
Es que antes tenía Windows XP y nunca vi esa opción en el menú de formateo, pero ahora con Vista sí... :loco:
Salud!
Creo que por defecto el tamañño del cluster es de 32k y los que tienen problemas con los videos lo ponen a 64k pero con un teorico aumento de consumo...
eldelcau
07/11/11, 08:16:14
A ver:
Segun el TechNet de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/140365/es
El tamano de cluster o unidad de asignacion para el formato Fat/Fat32 en un dispositivo de entre 8 y 16GB es de 8k
Con lo cual, posiblemente suceda lo del alto consumo a 64k. No obstante si que "se soluciona el problema del video" a 64k. segun muchos foros por ahi.
NeoCimek
07/11/11, 14:19:11
Pues que yo sepa el consumo debería ser menor, ya que el movimiento de archivos y acceso a la mSD es menor a mayor tamaño de Clúster, pero eso también, debéis de tener en cuenta el tamaño medio de vuestros archivos, mientras más grandes mayor tamaño de Clúster.
glowboy yo estoy igual que tú, tan solo las coredroid me reproducen videos de la web fluidos.
He probado a hacer de todo con otras roms, desde formatear la micro sd , a cambiar radios, cambiar kernels, velocidad de setcpu, pero no hay forma de hacer correr fluidas.
Ya no se si solo nos pasa a nosotros o que le pasa a todo el mundo y no lo dice.
Si encutras una solucion no dudes en postearla, yo haré los mismo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.