PDA

Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo en sensation

falfe
04/11/11, 15:11:51
Hola buenas a todos, resulta que desde esta mañana a mi sensation se le ha bajado el volumen un monton casi no se oye y esta en modo normal y con el volumen a tope, a que puede ser debido?

Gracias

puronervio
04/11/11, 15:38:21
Hola buenas a todos, resulta que desde esta mañana a mi sensation se le ha bajado el volumen un monton casi no se oye y esta en modo normal y con el volumen a tope, a que puede ser debido?

Gracias

Hola, ten cuidado porque quizás se haya bajado el volumen multimedia y al darle para que tome más volumen estás subiendo el volumen de llamada.
Dale a Menú (El botón de las 4 rayas horizontales), Ajustes, Sonido, Volumen (Establecer volumen de audio) y comprueba que el que corresponde a Multimedia esté subido.

Un saludo.

falfe
04/11/11, 15:41:25
Gracias por la respuesta, pero tengo los tres activados a tope.

Un saludo

porel
04/11/11, 15:47:24
El volumen es el que es, la Sensation es asi.

Instalate el programa Volume+ o AudioManager o alguno de estos y podras subirlo un poco mas.

Un Saludo!

falfe
04/11/11, 16:12:29
A lo mejor no me explicado bien, me refiero a qie desde esta mañana se me oye flojo, antes se escuchaba maas fuerte.

porel
04/11/11, 22:02:06
Ah! Que ha sido de un dia para otro....

Ufff... pues eso casi seguro es hardware, un mal contacto o cualquier chorrada.

¿Has probado a cambiar de ROM?

falfe
05/11/11, 08:41:15
Si ha eso me referia a sido de un dia para otro, pensando haber que pudo pasar, recuerdo que se me cayo al suelo, de camara de fotos para abajo, pero he mirado y no he visto nada raro.

Edito: ya esta solucionado, saque la carcasa y le di unos golpecitos al altavoz, se me cayo la bateria y al volver a encenderlo funciono el altavoz