Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo en sensation
Hola buenas a todos, resulta que desde esta mañana a mi sensation se le ha bajado el volumen un monton casi no se oye y esta en modo normal y con el volumen a tope, a que puede ser debido?
Gracias
puronervio
04/11/11, 15:38:21
Hola buenas a todos, resulta que desde esta mañana a mi sensation se le ha bajado el volumen un monton casi no se oye y esta en modo normal y con el volumen a tope, a que puede ser debido?
Gracias
Hola, ten cuidado porque quizás se haya bajado el volumen multimedia y al darle para que tome más volumen estás subiendo el volumen de llamada.
Dale a Menú (El botón de las 4 rayas horizontales), Ajustes, Sonido, Volumen (Establecer volumen de audio) y comprueba que el que corresponde a Multimedia esté subido.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero tengo los tres activados a tope.
Un saludo
El volumen es el que es, la Sensation es asi.
Instalate el programa Volume+ o AudioManager o alguno de estos y podras subirlo un poco mas.
Un Saludo!
A lo mejor no me explicado bien, me refiero a qie desde esta mañana se me oye flojo, antes se escuchaba maas fuerte.
Ah! Que ha sido de un dia para otro....
Ufff... pues eso casi seguro es hardware, un mal contacto o cualquier chorrada.
¿Has probado a cambiar de ROM?
Si ha eso me referia a sido de un dia para otro, pensando haber que pudo pasar, recuerdo que se me cayo al suelo, de camara de fotos para abajo, pero he mirado y no he visto nada raro.
Edito: ya esta solucionado, saque la carcasa y le di unos golpecitos al altavoz, se me cayo la bateria y al volver a encenderlo funciono el altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.