Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Market nuevo
Bonastre
04/11/11, 14:41:10
Veo que estan saliendo actualizaciones del market y en mi terminal, un Desire Z Garrafone 2.3.3 sin haber tocado nada ( ni root, ni nada... ) no se actualiza.
Sabeis si la actualización llegará al DZ?
A parte de lo del market...alguien sabe si se actualizará el HTC Sense a 2.5 o actualizaremos OTA a ICS?
Gracias!:ok:
Yo tuve que bajarme el el archivo .apk del nuevo market porque tampoco se me actualizaba.
No he tenido ningún problema.
Un saludo.
pues a mi se me ha escacharrado el poder instalar aplicaciones desde la web...
Después de ponerme en contacto con google lo he podido solucionar...
para solucionarlo (sobretodo) lo que ha funcionado ha sido cerrar y abrir varias veces sesión en Gtalk además de desintalar las actualizaciones del market, borrar la caché del market y borrar también la caché de un proceso que podemos encontrar en Administrar Aplicaciones>Todas> Asistente de descargas....
Lo dejo aqui por si a alguien más le pasa.
Saludos!
Veloz46
17/11/11, 15:22:09
lo que me mata del nuevo market es que consume muchos datos y es muy lento a cargar. con lo bien que antes corria...
alguien sabe como bloquear las actualizaciones del propio market?
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Sé que hay un proceso por ahí escondido que creo que se llama "market updater" pero yo lo he borrado y matado muchas veces y acaba por volver a aparecer...
Yo desde que cambiaron el market al de fondo negro (el actual) he notado un empeoramiento bastante acusado...pero bueno, es lo que hay...nos tocará tragar
Veloz46
18/11/11, 18:37:10
y no se puede borrar forzadamente la app o congelarla con titanium backup?
me mata mucho ese market... dios le estoy pillando odio...
gorilasenlaniebla
24/11/11, 18:48:46
y no se puede borrar forzadamente la app o congelarla con titanium backup?
me mata mucho ese market... dios le estoy pillando odio...
Yo reinstalé el teléfono a valores de fábrica hace unos veinte días y a pesar de conservar lógicamente el 2.3, me ha dejado el market antiguo. El problema es que me ha dejado el idioma del teclado físico en inglés y eso me ha cambiado algunas letras de sitio, pero vamos, que agradezco el cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.