PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Market nuevo

Bonastre
04/11/11, 14:41:10
Veo que estan saliendo actualizaciones del market y en mi terminal, un Desire Z Garrafone 2.3.3 sin haber tocado nada ( ni root, ni nada... ) no se actualiza.
Sabeis si la actualización llegará al DZ?
A parte de lo del market...alguien sabe si se actualizará el HTC Sense a 2.5 o actualizaremos OTA a ICS?

Gracias!:ok:

ronmq
07/11/11, 11:01:21
Yo tuve que bajarme el el archivo .apk del nuevo market porque tampoco se me actualizaba.

No he tenido ningún problema.

Un saludo.

viledo
07/11/11, 13:50:47
pues a mi se me ha escacharrado el poder instalar aplicaciones desde la web...

viledo
07/11/11, 20:05:34
Después de ponerme en contacto con google lo he podido solucionar...

para solucionarlo (sobretodo) lo que ha funcionado ha sido cerrar y abrir varias veces sesión en Gtalk además de desintalar las actualizaciones del market, borrar la caché del market y borrar también la caché de un proceso que podemos encontrar en Administrar Aplicaciones>Todas> Asistente de descargas....

Lo dejo aqui por si a alguien más le pasa.

Saludos!

Veloz46
17/11/11, 15:22:09
lo que me mata del nuevo market es que consume muchos datos y es muy lento a cargar. con lo bien que antes corria...

alguien sabe como bloquear las actualizaciones del propio market?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

viledo
17/11/11, 17:20:22
Sé que hay un proceso por ahí escondido que creo que se llama "market updater" pero yo lo he borrado y matado muchas veces y acaba por volver a aparecer...

Yo desde que cambiaron el market al de fondo negro (el actual) he notado un empeoramiento bastante acusado...pero bueno, es lo que hay...nos tocará tragar

Veloz46
18/11/11, 18:37:10
y no se puede borrar forzadamente la app o congelarla con titanium backup?

me mata mucho ese market... dios le estoy pillando odio...

gorilasenlaniebla
24/11/11, 18:48:46
y no se puede borrar forzadamente la app o congelarla con titanium backup?

me mata mucho ese market... dios le estoy pillando odio...

Yo reinstalé el teléfono a valores de fábrica hace unos veinte días y a pesar de conservar lógicamente el 2.3, me ha dejado el market antiguo. El problema es que me ha dejado el idioma del teclado físico en inglés y eso me ha cambiado algunas letras de sitio, pero vamos, que agradezco el cambio.