PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tengo un brick?

vippergts
04/11/11, 14:40:27
Hola a todos,

No sé que le pasa a mi Galaxy. esta mañana se ha quedado colgada una instalación de una aplicación y tras varios minutos, he apagado el terminal (por menú).
Al encenderlo se queda colgado en la animación del Galaxy (la S con forma de rayo) y de ahí no pasa.
Lo tenía flasheado con Odin y con una ROM custom (no me acuerdo de cual) desde hace varios meses.
Ahora me entra en modo Download y Modo Recovery, pero no sé como seguir.
Desde el recovery sólo me da estas opciones:
- reboot system now
- reinstall packages
- delete all user data
- delete cache data
- format internal sd-card

He pensado meterle una nueva ROM (1 solo fichero) con el Odin3 pero no tengo claro si va funcionar o puedo empeorar la situación.
¿Hay alguna opción o recomendación previa a intentar meter una nueva ROM con el Odin? ¿Puedo meter cualquiera (no me acuerdo de la que tenía antes)?
¿Hay alguna posibilidad de salvar las fotos, mensajes y contactos?

Perdón por el 'tocho' pero es que estoy un poco estresado con el tema. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

enriquemp69
04/11/11, 14:57:30
Si tienes acceso al modo Download, no tienes un brick total. Instala por Odin una rom y a funcionar!

Lo más probable es que no hayas perdido tus archivos de fotos, música, etc.

Saludos.

vippergts
04/11/11, 15:19:54
Gracias por la rapidez en la respuesta.

¿Y qué ROM le pongo? Hace muchos meses que instale la última ROM (de 3 ficheros) y ahora no me acuerdo cual tenía ni tampoco de la versión de Android.
¿Los contactos los puedo dar por perdidos?

Un saludo

Raziel2k
04/11/11, 16:22:09
Intenta con este tutoríal, el mejor que encontrarás por aquí desde lo más básico para que cualquier novato pueda instalar una custom rom...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ___GINGERBREAD_____ JVP + ROOT ___Criskelo v70__ ACTUALIZADO ___ 12 Junio 2011

Enviado desde mi GT-I9000

vippergts
04/11/11, 17:05:35
Gracias por el link al tutorial. Empezaré por ahí.

No obstante, en un archivo notepad que he encontrado en el portátil, deje constancia de lo que le instalé al Galaxy: Limpia JS8 + JVO + ROM + Recovery 2.0 (al entrar en modo recovery me pone 3.0)

¿Podéis recomendarme una ROM para instalar por Odin3 teniendo en cuenta lo que el móvil tenía instalado cuando funcionaba?
La idea es intentar recuperarlo instalando solo el archivo ROM para intentar minimizar la pérdida de información.

Un saludo