PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin Actualización oficial yoigo

elgatospa
04/11/11, 14:22:43
YOG = Spain (Yoigo) I9100XWKJ1/I9100YOGKJ1
Pues eso. En twiter de samsung ya sale la actualización.
No la he probado.
Si alguien puede adelantar de qué versión se trata pues mejor.

elgatospa
05/11/11, 12:26:37
Ya la he instalado. Es 2.3.5
Por fin se ha arreglado lo del 3g-H

Rayban
05/11/11, 12:57:24
Pero elimina el proxy o cual es el cambio ?

elgatospa
05/11/11, 13:00:50
Todo lo contrario.
Me ha puesto el proxy, antes no lo tenía, se lo había quitado.

Rayban
05/11/11, 13:03:39
Y ahora ya no da problemas? joder eso es muy buena noticia ...
los que tenemos otras rom tenemos ya esa parte de la actualización ?

elgatospa
05/11/11, 13:09:38
En 4 horas no me ha fallado. Pues lo de otras rooms no lo sé. Supongo que será cuestión del kernel o de alguna configuración que deben haber cambiado.

daherdio
05/11/11, 13:27:51
Esto se hace a través del Kies??

elgatospa
05/11/11, 13:30:28
Si. Si eres de yoigo claro.

daherdio
05/11/11, 13:36:35
Ok, gracias!!!!!

PD: Se nota mucho que tengo el telef desde ayer a las 19:00 h?? :D

elgatospa
05/11/11, 13:41:11
Muchísimo. yo llevaba desde que lo compré unos 3 meses en 2.3.3 y la fluidez, la batería , el acceso a internet, y lo del 3g. Si que se nota.

Kantabruco
05/11/11, 14:12:54
¿Algun enlace para descargar e instalar por odin?

tedascuen
05/11/11, 20:09:50
¿Algun enlace para descargar e instalar por odin?

Yo la he bajado con el progama Check Fus Downloader 2.1

La web del programa es: http://fus.nanzen.se/

El enlace directo al programa es: http://fus.nanzen.se/download.php?id=12

Los pasos a seguir para bajarla son:

1º Abres el programa
2º Donde pone "Choose a firmware" Elige "Android"
3º Debajo mismo seleccionas "GT-I9100"
4º Debajo mismo, donde pone "Choose Region" seleccionas "Spain (Yoigo) - GT-I9100LKAYOG"
5º Clickas en "Check firmware"
6º Clickas en "Download"
7º Esperas que finalice la descarga
8º Flasheas con Odin

Salu2 y voy a probarla.

P.D.: Yo no soy de Yoigo, soy de Orange, pero quiero probarla para ver como va una KJ1 oficial española.

Edito tras probar:

Perfecta.
PDA: I9100XWKJ1
PHONE: I9100XXKI4
CSC: I9100YOGKJ1

Como el csc es de yoigo, al arrancar me pide las cosas en español directamente.
Solamente lleva de yoigo el logo al arrancar y al apagar, por lo demás, no lleva nada de yoigo. Es como la lux pero sin el scanner de codigos y sin el programa ese sueco o lo que sea.
Se rootea bien con el CF-Root-SGS2_XW_LUX_KJ1-v4.4-CWM4.
Por ahora eso es todo lo que he visto.
Voy a intentar modificar el CSC para que sea FOP y a ver que pasa, luego informaré.

2ª Edición:

Bueno, con el csc de yoigo me metía en el navegador las webs de yoigo. He actualizado a FOP KI1 y tras los dos factory reset de rigor, el kies me dice que tengo:
PDA:KJ1 / PHONE:KI4 / CSC:KI1 (FOP)

Ya no hay rastro de las webs de yoigo, ahora solo me queda cambiar el logo de arranque y apagado para tener una FOP completa, pero lo dejo estar y voy a probar la CrystalROM V2 que veo que también es KJ1.
Espero que todo este rollo le sirva de información a alguien.
Salu2.

gudin
06/11/11, 11:43:42
Pues no lo entiendo. Tengo Yoigo con estos datos:
PDA: KF3
PHONE: KE7
CSC: KD2 (YOG)

Lo conecto al KIES y me dice que no se puede actualizar. ¿Alguién sabe que puedo hacer? Sin flashear por Odin (a poder ser)

Gracias

daherdio
06/11/11, 15:50:59
Hola, a mi me pasa lo mismo. me dice algo como q no tengo derechos de administrador y se para

desirS
06/11/11, 16:29:12
hola a todos ,
el otro dia pase a KI4 , kernel XWKJ1 , KJ1 (YOG)

lo que me parece rar , que llevo ya 3 veces que encuentro el telefono reiniciado ,(pidiendome el pin ) ,
el telefono viene de yoigo (phonehouse y este verano en italia me di cuenta que no era libre segun me comentaron los de phonehouse de los moviles que vienen de yoigo )
a alguien mas le paso esto ?
saludos

mowhua
06/11/11, 17:01:07
yo esta noche he actualizado a PDA:KJ1 / PHONE:KI4 / CSC:KJ1 (YOG) y desde ese momento el movil se reinicia solito pidiendome el PIN, esto tiene arreglo?

elgatospa
06/11/11, 18:18:57
Pues a mi me va como la seda. ¿Vuestro movil es de yoigo? Hacedle un factori reset.

leedor
06/11/11, 21:32:10
Buenas, acabo de realizar la actualización y de momento sin problemas.
No se si se me arreglará algo que me pasaba antes y es que la "política de inactividad" del Wifi, se me pone sola a "nunca" cada cierto tiempo.
Mejor abriré un hilo por si alguien me puede ayudar.

Saludos!

mowhua
06/11/11, 23:31:15
si el mio es de yoigo, se me ha reiniciado solo 3 veces y de momento ( y toco madera) en lo que va desde medio día no se ha vuelto a reiniciar pero eso si funciona de fabula :ok:

daherdio
07/11/11, 22:12:04
Hola, alguna explicacion de xq no deja con el tema de derechos de administrador? Dice que me tiene que salir una pantalla y aceptar pero no sale nada y luego...denegado por administrador!!!

Tendre que hacerme superusser??? como dije antes soy de Yoigo así que deberia dejarme

elgatospa
07/11/11, 22:39:32
Son los permisos de administrador de tu ordenador.

desirS
07/11/11, 23:26:52
pues de momemnto el mio lleva 13 horas sin reseteo , he tenido que pasar unas horas al internet de yoigo, es decir wifi off .
lo que he notado que va mas rapido el internet movil ,
vosotros ?

daherdio
08/11/11, 13:22:52
elgatospa, no creo que sean los permisos de mi ordenador, ya que yo soy el administrador. Raro, raro, raro

AlienDSK
08/11/11, 13:27:08
No jodais??? Por finnn!! Ya era hora. A la tarde a darle leña:).

Kantabruco
08/11/11, 13:40:12
Yo la he bajado con el progama Check Fus Downloader 2.1

La web del programa es: http://fus.nanzen.se/

El enlace directo al programa es: http://fus.nanzen.se/download.php?id=12

Los pasos a seguir para bajarla son:

1º Abres el programa
2º Donde pone "Choose a firmware" Elige "Android"
3º Debajo mismo seleccionas "GT-I9100"
4º Debajo mismo, donde pone "Choose Region" seleccionas "Spain (Yoigo) - GT-I9100LKAYOG"
5º Clickas en "Check firmware"
6º Clickas en "Download"
7º Esperas que finalice la descarga
8º Flasheas con Odin

Salu2 y voy a probarla.

P.D.: Yo no soy de Yoigo, soy de Orange, pero quiero probarla para ver como va una KJ1 oficial española.

Edito tras probar:

Perfecta.
PDA: I9100XWKJ1
PHONE: I9100XXKI4
CSC: I9100YOGKJ1

Como el csc es de yoigo, al arrancar me pide las cosas en español directamente.
Solamente lleva de yoigo el logo al arrancar y al apagar, por lo demás, no lleva nada de yoigo. Es como la lux pero sin el scanner de codigos y sin el programa ese sueco o lo que sea.
Se rootea bien con el CF-Root-SGS2_XW_LUX_KJ1-v4.4-CWM4.
Por ahora eso es todo lo que he visto.
Voy a intentar modificar el CSC para que sea FOP y a ver que pasa, luego informaré.

2ª Edición:

Bueno, con el csc de yoigo me metía en el navegador las webs de yoigo. He actualizado a FOP KI1 y tras los dos factory reset de rigor, el kies me dice que tengo:
PDA:KJ1 / PHONE:KI4 / CSC:KI1 (FOP)

Ya no hay rastro de las webs de yoigo, ahora solo me queda cambiar el logo de arranque y apagado para tener una FOP completa, pero lo dejo estar y voy a probar la CrystalROM V2 que veo que también es KJ1.
Espero que todo este rollo le sirva de información a alguien.
Salu2.

Ok tedascuen, muchas gracias, ya lo baje y voy a probar. Como curiosidad, una preguntilla. ¿Porqué esta rom no esta en sammobile en la seccion de providers?.
Un saludo y gracias

AlienDSK
08/11/11, 18:29:37
No jodais??? Por finnn!! Ya era hora. A la tarde a darle leña:).

Nada !!! Tras actualizar el Kies...ahora no me detecta el movil el PC, ni con un cable generico de nokia, ni con el oficial de él ¬__¬. A alguno mas le ha ocurrido este "Expediente X" ?

Un saludo.

ciezanico
08/11/11, 20:37:29
Pues a mi no me sale na de na. Yoigo + 2.3.4 + XWKI4 + Banda base I9100XXKI1.

kelito
08/11/11, 21:14:32
hola, soy de yoigo y tengo la 2.3.3, me gustaría actualizarlo a la 2.3.5 pero no se como hacerlo. Alguien me podría decir como dar los primeros pasos?
Cuando le conecto al PC con el USB la pantalla del movil pone conectado con kies pero nada más. Perdón creo que no es aquí donde debí poner el mensaje, lo muevo.

AlienDSK
10/11/11, 23:24:28
Mola !! Ya habemus la 2.3.5...ya les has costau...xD!

jfim88
10/11/11, 23:32:00
Pues a mi no me sale na de na. Yoigo + 2.3.4 + XWKI4 + Banda base I9100XXKI1.

Pues el tuyo es de los que Yoigo dio libres. (FOP)

Los libres españoles aun no tenemos 2.3.5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ciezanico
13/11/11, 20:24:40
Ah!, vale. Suponemos que es bueno ser Libre (FOP), ¿no?

¿para cuando entonces?

Trastos
15/11/11, 05:25:50
si el mio es de yoigo, se me ha reiniciado solo 3 veces y de momento ( y toco madera) en lo que va desde medio día no se ha vuelto a reiniciar pero eso si funciona de fabula :ok:

A mi me va muy bien y se nota la bateria, pero se me reinicia una vez al dia, no siempre, pidiendome el pin.

Hay alguna manera de saber que le hace reiniciarse?

Algun programa que diga que.es lo que hacia el.movil justo cuando se reinicia?

ciezanico
15/11/11, 07:34:20
A ver, chicos, algo no me cuadra: ¿se os reinicia solito el movíl y eso es funcionar de fabula? Entonces ¿qué es funcionar mal?. Lo de la baterìa si es importante. ¿como cuanto más amplia su duración?

tesquiero
15/11/11, 19:25:49
Hola,

Yo llevo 1 semana con el móvil.... lo actualicé con el Kies la semana pasada y he tenido varios reinicios y he formateado y nada. La cosa, es que creo recordar que también se me reiniciaba antes de la actualizacion.....

pero ahora que os leo.... casi que no actualizo el nuevo que he cogido hoy en sustitución, no?

elgatospa
15/11/11, 22:39:22
Pues a mi no se me ha reiniciado nunca. la bateria me dura como un 20% más.

Kantabruco
15/11/11, 22:49:35
A mi me va muy bien y se nota la bateria, pero se me reinicia una vez al dia, no siempre, pidiendome el pin.

Hay alguna manera de saber que le hace reiniciarse?

Algun programa que diga que.es lo que hacia el.movil justo cuando se reinicia?

Para evitar reinicios, poner la seleccion de operador en "manual" en vez de "automatico" y despediros de los reinicios.
Un saludo

juanslx
16/11/11, 17:13:20
Hola!

muchísimas gracias por abrir este post. Ya he actualizado el móvil a la versión 2.3.5 y parece que va todo bien, pero...

quise reodenar las apps en el menú aplicaciones y no hay manera... Cada vez que reinicio el móvil o borro la memoria ram, se vuelven a cambiar de sitio :loco:

alguna ayuda? gracias por adelantado ;-)

Trastos
22/11/11, 10:10:11
He desistalado el Viber y ya no se reinicia.

A lo mejor no es compatible con la 2.3.5 o ha sido casualidad.

Probad a ver.

werwer
09/01/12, 15:25:33
Hola a todos.

Acabo de pasarme a Yoigo y tengo mi Galaxy S2 nuevo de ayer. Es el tercer terminal que tengo, porque el primero no se veía bien la pantalla (venía FOP) y el segundo tenía algún fallo de hardware, que hacía que no funcionase ninguna aplicación que usase el micrófono, con algún reinicio, hasta que no volió a arrancar.

En estas dos ocasiones actualicé vía Kies a la 2.3.5 desde la 2.3.3 que tengo también ahora, pero le he cogido algo de miedo.

¿Seguís con los reinicios?¿De verdad merece la pena o me espero al ICS que esperamos llegue dentro de poco?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

werwer
18/01/12, 21:41:06
Hola, sigo con mi duda.

¿Merece la pena actualizar vía Kies a la 2.3.5? ¿Mejora la batería? ¿Reinicia?

En la 2.3.3. me funciona de fábula, pero sin usarlo mucho llego justito a casa por la tarde.

werwer
24/01/12, 00:52:15
¿Nadie sabe nada?