PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Miui a 1.11.4 disponible en miui.com

aikidoka90
04/11/11, 14:13:15
Pues eso, ya esta disponible la 1.11.4 en miui.com, por si alguien quiere aventurarse a probarla.
Concretamente aqui esta el enlace para bajarla:
http://www.miui.com/a-121.html

Recomiendo traducirla con chrome para enterarse de lo que pone xD
Para quien directamente quiera bajarsela, aqui la tiene:
http://www.miui.com/extra.php?mod=rom/latest&did=22

Y luego ponen otro enlace a algo que llaman " Kit I9100_new_tools"
Son 355 megas, no tengo ni idea de lo que sera, pero para quien quiera investigarlo, aqui tiene el enlace tambien:
http://bigota.d.miui.com/tools/I9100_new_tools.zip

Creo un hilo nuevo porque creo que es lo mejor, hacer uno nuevo para cada actualizacion porque si no es un caos.

AÑADO el changelog de miui.es:

Aquí estamos una semana más amigos. Parece ser que no solo vamos a tener las Betas como cada Viernes, sino que también hoy saldrán las nuevas RCs 2.3.7a!!! Bien!!!
A continuación os dejamos el Changelog respectivo de esta semana.
Changelog of MIUI 1.11.4 in English

System:
Fix sound problems with HD2 libaudio reducing sonic-boom effect problem
Updated Galaxy S2 kernel for better optimization / performance
Optimization for LG P990 kernel

Desktop:
Fix problems with the Sim Toolkit icon overlapping with other items

Themes:
Optimization of the application, new font based themes will be prompted to restart phone
Fix problems setting ringtones through the system causing problems with FCs

Camera:
Optimization I9000, T959, I897 support Contact Focus
Fix some issues with Camera silence when taking photos

Gallery:
Optimization of video thumbnail loading speed
Fix in some cases third-party applications choosing to open via gallery for images causes FC
Fix in some cases when clearing gallery thumbnail cache, the cache is not cleared
Fix problem where gif animations are not loaded with the animation

Music:
Optimization of WMA, APE encoding formats
Fix problem with file names containing punctuation, audio files unable to be played back

Backup:
Added support to backup local MMS
Fix online backup wifi settings failure in some cases

Settings:
Search optimization settings, support for partial matched keyword searches
Removal of LED settings for Samsung models because these models do not have the LED function

Browser:
Optimization of the default navigation pane layout, optimization of switching screen orientation to give more usable screen space
Optimization to significantly improve page zoom fluency

Update Manager:
Automatically sign copy ranking optimization, and better support for multi-language display.

Other:
Fix micro-channel audio card issues

nemeek2011
04/11/11, 16:11:35
Tengo una duda, yo he pasado a miui apside ayer, y he puesto kernel siyah 2.1.1

Cuando actualice desde el actualizador tendre que volver a cambiarle el kernel? osea me pondra otra vez el kernel original de miui o seguire con siyah!

Saludos!

aikidoka90
04/11/11, 16:12:43
Tengo una duda, yo he pasado a miui apside ayer, y he puesto kernel siyah 2.1.1

Cuando actualice desde el actualizador tendre que volver a cambiarle el kernel? osea me pondra otra vez el kernel original de miui o seguire con siyah!

Saludos!

Te pondra el original, asik si kieres seguir cn siyah simplemente actualiza miui, reinicia y vuelve a entrar al recovery y ya flasheas el kernel.

nemeek2011
04/11/11, 16:22:20
Te pondra el original, asik si kieres seguir cn siyah simplemente actualiza miui, reinicia y vuelve a entrar al recovery y ya flasheas el kernel.

Gracias! Lo malo es que de esta manera no dejamos que la bateria se calibre correctamente!!!

Pero bueno, a mi lo que me esta pasando ultimamente es que de repente me encuentro el movil con la pantalla apagada y no me responde nada, como si estuviera apagado, de hecho creo que esta apagado.. creo que es por tanto cambio de rom y no calibrar...

Puede ser???

Saludos!

nivrad
04/11/11, 16:49:43
Abran resuelto el tema de la reproduccion de video?

sagams
04/11/11, 17:18:08
Abran resuelto el tema de la reproduccion de video?

Los videos parece que van mejor, los grabados con niui bien, los grabados con otras roms van bien, a veces se ralentizan y da error al reproducir pero le vuelves a dar y va bien.
La cucaracha ya no sale al desconectar
La grabacion de llamada sigue sin escucharse

rectifico: el tema de los videos sigue igual, "cant play" en casi todos, sean de una u otra rom. O empiezan bien pero a los 5 segundos dan "cant play video"

aikidoka90
04/11/11, 17:20:24
Gracias! Lo malo es que de esta manera no dejamos que la bateria se calibre correctamente!!!

Pero bueno, a mi lo que me esta pasando ultimamente es que de repente me encuentro el movil con la pantalla apagada y no me responde nada, como si estuviera apagado, de hecho creo que esta apagado.. creo que es por tanto cambio de rom y no calibrar...

Puede ser???

Saludos!

a mi tambien m ha pasado alguna vez :S y sin cambiar de kernel

nivrad
04/11/11, 20:42:07
Alguien a provado reproduciendo un video de 1080p bajado de youtube o algo asi?

aikidoka90
05/11/11, 02:54:21
De la traduccion no se sabe nada aun no?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

LOKOLOIS
05/11/11, 21:25:13
De la traduccion no se sabe nada aun no?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

+1 me uno a la pregunta

elfo_oscuro
08/11/11, 08:13:32
Uso MIUI desde hace un tiempo y no había visto nada negativo sobre los vídeos.
Acabo de grabar un vídeo a 1080p y lo reproduce, eso sí, da pequeños parones en la reproducción.
A resoluciones mas bajas NINGÚN PROBLEMA con los vídeos.

Ólvidaros de las traducciones! Si son 4 palabrejas a las que estáis mas que acostumbrados a leer en internet. Eso siempre que hablemos de inglés y no chino... :)

j2002
08/11/11, 09:18:50
Pregunto: lo de las traducciones ¿no se arregla instalando morelocale 2 desde el Market?