Acceder

Ver la Versión Completa : problema cuando hago fotos con flash...desire HD se reinicia

frodom
04/11/11, 13:56:41
buenos dias.

os expongo el problema que tengo...tengo la HTC desire HD de vodafone, no la he toqueteado nada porque no me atrevo mucho, pero si me gustaria, lo tengo en tareas pendientes...

el soft es todo original, es de vodafone, cuando miro la info del soft me aparece lo siguiente:

version de android
2.3.3

version de HTC sense
2.1
version de banda base
12.54.60.25U_26.09.04.11_M2

version del kernel
2.6.35.10-gd2564fb
htc-kernelAnd18-2 #1
thu jun 9 14:20:29 CST 2011

numero de compilacion
2.50.161.3 CL123205 release-keys

numero de software
2.50.161.3

version de navegador
webkit/533.1

el problema que se me presenta es el siguiente...cuando hago fotos sin flash no da problemas, pero cuando lo hago con flash, se reinicia...me gustaria saber si instalandole otra root o similar funcionaria bien, la verdad es que tengo ganas de hacerselo, pero no quiero perder ni los contactos, ni los mensajes, ni nada de eso...las aplicaciones me dan un poco igual...si debo instalar una root cocinada o tal, me podrian indicar cual me vendria mejor?? un saludo, gracias por adelantado, espero respuestas.

molina206
04/11/11, 21:11:55
yo hace 2 dias hice root con el metodo nuevo y le cambie la rom y no se me ha borrado nada.
aunque hice copia de seguridad de la rom y con el titanium hice copia de aplicaciones y demas.
pero perder no pierdes nada, el fallo ese me pasaba a mi tambien amenudo aunque tengo poco tiempo la rom para decirte si se mejora o no.

Melez
04/11/11, 21:46:59
Que tal el root con el método nuevo? Le estuve echando un vistazo y parece muchísimo más fácil, creo que voy a decidirme a hacerlo, aunque aún sigo un poco dudoso. Seguro que así es muy posible que se solucionen algunos problemas que de la rom de vodafone. Es cuestión de probar.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

frodom
05/11/11, 00:43:08
yo hace 2 dias hice root con el metodo nuevo y le cambie la rom y no se me ha borrado nada.
aunque hice copia de seguridad de la rom y con el titanium hice copia de aplicaciones y demas.
pero perder no pierdes nada, el fallo ese me pasaba a mi tambien amenudo aunque tengo poco tiempo la rom para decirte si se mejora o no.

gracias por la respuesta, me podrias indicar donde encontrar el nuevo metodo y donde encontrar la rom, como hacer la copia y todo eso...? lo siento, soy muy novato con este tema, y prefiero que me aconsejes tu que lo has hecho hace poquito y lo tienes reciente...muchas gracias de todas formas! un saludo

molina206
05/11/11, 11:28:16
gracias por la respuesta, me podrias indicar donde encontrar el nuevo metodo y donde encontrar la rom, como hacer la copia y todo eso...? lo siento, soy muy novato con este tema, y prefiero que me aconsejes tu que lo has hecho hace poquito y lo tienes reciente...muchas gracias de todas formas! un saludo

yo mirado por aqui me encontre el post este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280613
es muy sencillo y al tener un video puedes ver los pasos que siguen.
es meterle los drivers al ordenador,conectar por usb con la depuracion usb activada y ejecutar un archivo msdos.
una vez echo eso ya eres root- s-off y puedes meterle la rom que quieras.
yo le he metido esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263331
lleva overlock hasta 1.6ghz( si quieres usarlo claro)
si necesitas mas info dimelo.

molina206
05/11/11, 11:30:54
Que tal el root con el método nuevo? Le estuve echando un vistazo y parece muchísimo más fácil, creo que voy a decidirme a hacerlo, aunque aún sigo un poco dudoso. Seguro que así es muy posible que se solucionen algunos problemas que de la rom de vodafone. Es cuestión de probar.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

el nuevo metodo es muy sencillo aunque si estas agusto con la rom de fabrica pero no quieres tener a vodafone por medio prueba a meterle la rom oficial.
yo la tuve 4 meses y funciona muy bien y es muy estable, he actualizado a rom cocinada por ponerle el sense 3.0 que queria probarlo

frodom
08/11/11, 12:20:15
es posible que me ponga con ello esta tarde...he estado echandole un vistazo y sobre lo de hacer root, ok, todo bien, pero lo que no encuentro muy claro es de donde me bajo la rom, como la meto...esq no tengo ni idea chicos, a ver si me podeis echar una manilla...me bajaré el soft para hacer la copia de seguridad y todo eso...un saludo, espero vuestra ayuda para hacerlo!

frodom
08/11/11, 13:40:22
bueno, pues voy a hacer lo que molina206 hizo, ya tengo la ROM descargada y metida en la SD, el soft descargado para hacerlo en casa...mi pregunta es...se me borra algo?? es recomendable lo de la copia de seguridad?? se me borran conversaciones de whatsapp, mensajes, agenda, correo, imagenes,musica,aplicaciones, etc....??como hago el backup? un saludo, y gracias por todo!

Eric Mancini
08/11/11, 14:28:18
aunque con el Titanium Backup, yo creia que no se borrarian mensajes, conversaciones de whatsapp, historial de llamadas, y cosas similares, parece ser que lo que se guarda en una memoria temporal si se borra, pero todo lo demas no, yo siempre le doy guardar datos, aparte de guardar los programas pero nada de esto me guarda, a no ser que yo este haciendo algo mal, entonces esto no lo recuperarias.

frodom
08/11/11, 15:26:03
y con el pro? supongo que estaria en las mismas...no?los contactos si se guardan, verdad??si solo pierdo los mensajes y las conversaciones de whatsapp me daria igual, me jode algo mas los contactos...a ver si alguien que lo haya hecho es capaz de decirnos algo mas....

Eric Mancini
08/11/11, 15:53:51
y con el pro? supongo que estaria en las mismas...no?los contactos si se guardan, verdad??si solo pierdo los mensajes y las conversaciones de whatsapp me daria igual, me jode algo mas los contactos...a ver si alguien que lo haya hecho es capaz de decirnos algo mas....

Los contactos siempre los tendras protegidos si has sincronizado con el htc sync, porque el los guarda con fotos, notas, ringtones y todo lo que les tengas en el Microsoft outlook. ya lo he hecho como 30 veces, asi es que sincroniza y despreocupate. :-) saludos

molina206
08/11/11, 15:56:15

mira los contactos hazte una copia en la tarjeta de memoria y asi no los perderas,los mensajes de whasapp tampoco los pierdes.
mi consejo es que cojas y copies la targeta entera en el ordenador asi nunca lo perderas si tienes que formatear(yo al final la formatee)
una vez echa la copia haz el primer paso que es hacerte root.(no metas la rom aun)
una vez root haz 2 cosas:
1. haz copia con titanium de las aplicaciones
2.en el menu recovery del móvil haz una copia de tu rom
todos esos datos los tendrás en la tarjeta de memoria( pasalos al pc)
cuando tengas toda tu informacion a salvo copia la rom nueva en la raiz de la tarjeta con el nombre de update.zip(asegurate que el codigo md5 es el mismo que pone en la pagina de descrga)
una vez copiada inicia en el modo recovery y dale a instalar update.
empezaran a aparecer letras y letrassss hasta que te saldra el logotipo de htc(dura 5 minutos el logo)
cuando termine se reiniciara y vualaaaa ya esta echo.
una vez echo a mi me daba problemas la targeta sd asi que la formatee.
desde entonces ni un reinicio.
todo esto esta en los enlaces que te di el otro dia, esto es una version resumida a lo rapido.
si te falta algo preguntame.

frodom
08/11/11, 16:53:14
mira los contactos hazte una copia en la tarjeta de memoria y asi no los perderas,los mensajes de whasapp tampoco los pierdes.
mi consejo es que cojas y copies la targeta entera en el ordenador asi nunca lo perderas si tienes que formatear(yo al final la formatee)
una vez echa la copia haz el primer paso que es hacerte root.(no metas la rom aun)
una vez root haz 2 cosas:
1. haz copia con titanium de las aplicaciones
2.en el menu recovery del móvil haz una copia de tu rom
todos esos datos los tendrás en la tarjeta de memoria( pasalos al pc)
cuando tengas toda tu informacion a salvo copia la rom nueva en la raiz de la tarjeta con el nombre de update.zip(asegurate que el codigo md5 es el mismo que pone en la pagina de descrga)
una vez copiada inicia en el modo recovery y dale a instalar update.
empezaran a aparecer letras y letrassss hasta que te saldra el logotipo de htc(dura 5 minutos el logo)
cuando termine se reiniciara y vualaaaa ya esta echo.
una vez echo a mi me daba problemas la targeta sd asi que la formatee.
desde entonces ni un reinicio.
todo esto esta en los enlaces que te di el otro dia, esto es una version resumida a lo rapido.
si te falta algo preguntame.

gracias tio, seguire tus pasos y los de los manuales...una ultima cosilla, como miro lo del codigo md5?

molina206
08/11/11, 21:10:40
gracias tio, seguire tus pasos y los de los manuales...una ultima cosilla, como miro lo del codigo md5?

lo del código md5 hay una aplicación para mirarlo, si te fijas en el post de que te has descargado la rom( si es el que te pase) te sale una numeración justo debajo del enlace de descarga.
bajate una aplicación que extraiga el código ese y lo verificas con el de la pagina.
con eso lo que haces es verificar que el archivo rar que te has descargado no esta corrupto y así no conviertes el móvil en un lujoso pisapapeles jajajajajaja.
ahh una cosilla: antes de instalar la nueva rom dale a wipe data( esto borra los datos de caché de tu antigua rom para instalar los nuevos) no es obligatorio pero so recomendado.
me alegra si mi consejo te sirve de ayuda.
un saludo

frodom
08/11/11, 22:31:31
bueno, me la jugué al final y lo hice antes de tu mensaje..la verdad que es muy facilito y me salio todo perfectamente, me gusta el cambio y eso, asi parece que extrenas movil nuevo, no perdi ni mensajes ni contactos ni nada, todo se mantuvo ok, lo que hare tal vez sea quitarle todas las aplicaciones, formatear la SD, etc...muchisimas gracias por todo, un saludo!!

PD: me recomendais algo mas para la HD??

molina206
08/11/11, 23:10:41
bueno, me la jugué al final y lo hice antes de tu mensaje..la verdad que es muy facilito y me salio todo perfectamente, me gusta el cambio y eso, asi parece que extrenas movil nuevo, no perdi ni mensajes ni contactos ni nada, todo se mantuvo ok, lo que hare tal vez sea quitarle todas las aplicaciones, formatear la SD, etc...muchisimas gracias por todo, un saludo!!

PD: me recomendais algo mas para la HD??

denada hombre pa eso estamos aki.
yo estoy picado en cambiar la imagen de inicio del htc, he mirado varias y están muy bien.
si te has picado a cambiarle cosas al móvil mira esto a ver si te gusta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17056943

frodom
09/11/11, 09:51:52
hombre, los cambios molan, pero creo que se me escapa un poco, no entiendo mucho como lo puedo hacer la verdad...

sheto
10/11/11, 09:29:38
buenos dias.

os expongo el problema que tengo...tengo la HTC desire HD de vodafone, no la he toqueteado nada porque no me atrevo mucho, pero si me gustaria, lo tengo en tareas pendientes...

el soft es todo original, es de vodafone, cuando miro la info del soft me aparece lo siguiente:

version de android
2.3.3

version de HTC sense
2.1
version de banda base
12.54.60.25U_26.09.04.11_M2

version del kernel
2.6.35.10-gd2564fb
htc-kernelAnd18-2 #1
thu jun 9 14:20:29 CST 2011

numero de compilacion
2.50.161.3 CL123205 release-keys

numero de software
2.50.161.3

version de navegador
webkit/533.1

el problema que se me presenta es el siguiente...cuando hago fotos sin flash no da problemas, pero cuando lo hago con flash, se reinicia...me gustaria saber si instalandole otra root o similar funcionaria bien, la verdad es que tengo ganas de hacerselo, pero no quiero perder ni los contactos, ni los mensajes, ni nada de eso...las aplicaciones me dan un poco igual...si debo instalar una root cocinada o tal, me podrian indicar cual me vendria mejor?? un saludo, gracias por adelantado, espero respuestas.

Hola Frodom, yo tengo el mismo problema que tú, y llevo varios meses con root y diferentes Roms y no se arregla. No se de donde puede venir el problema, pero eso sólo pasa cuando tiene poca batería. Verás que cuando la tienes completa funciona bien.

Es un coñazo porque ya no puedes hacer uso de la cámara en la noche, y no he encontrado manera de arreglarlo!

frodom
10/11/11, 22:24:29
joder...me has dejado asombrado, tienes razón, ahora tenia un 23% de batería, he hecho la foto y se ha reiniciado...y una vez que somos root y todo esto, la garantia la hemos perdido, verdad?

javido
10/11/11, 22:52:05
Pues la mía lleva desde el martes en el SAT por el mismo problema con los leds´s, empezó con la camara y despues con nada que accediera a los led´s, ni la camara ni la linterna.
Ya veremos que pasa....
en cuantoa a la garantia espero que no.
saludos.

frodom
10/11/11, 22:54:27
pues informanos a ver que te van diciendo....que por lo que veo, nos interesa a varios! un saludo!