PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android y aplicaciones recientes


joseanquiles
04/11/11, 13:20:49
Hola,
esta consulta ya se ha planteado en el foro de motorola xoom, pero creo que es más adecuado este foro,porque es un tema general de android.

Cuando abres una aplicación desde otra aplicación (por ejemplo abres un pdf desde el explorador de archivos, o abres una URL desde gmail), la segunda aplicación no aparece en la lista de aplicaciones recientes, sólo la primera.
Sin embargo, la segunda aplicación está en ejecución, ya que si se pulsa en el icono propio de la aplicación, ésta aparece y en el estado en que estaba.
Es un tema incómodo, porque si estás por ejemplo leyendo un pdf y te sales a mirar otra cosa, para volver donde estabas tienes que buscar el icono del lector pdf, cuando sería muy cómodo tenerlo en aplicaciones recientes.
¿Existe alguna forma de que aparezcan todas las aplicaciones recientes? ¿Se trata de un fallo de android o es un funcionamiento "lógico" ?
Quizás con algún app-launcher funcione bien (esto no lo he probado)

Icarus76
04/11/11, 13:52:51
Desconozco el funcionamiento de la Xoom, pero en los moviles si pulsas durante unos segundos la tecla Home, te sale un menu con las aplicaciones recientes. Yo acabo de probar abriendo un ebook desde el explorador de archivos, y me sale el lector en dicho menu tras salir de el.

joseanquiles
04/11/11, 13:55:46
Sí, pero las aplicaciones que has lanzado desde otra aplicación, a mí por lo menos, no me salen ni en la xoom, ni en el galaxy s2.