PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Htc Diamond sin estrenar 250 euros

jlago.r1
09/01/09, 12:58:40
Pues eso, está sin abrir y por tanto sin usar. La vendo porque ya tengo una. Procede de puntos vodafone. Prefiero no sacarla ni de la caja, aunque si se desea se puede entregar libre por el mismo precio y con la opción del TOM TOM 7 instalado y funcionando con los mapas de España.

Soy de Barcelona por si alguien prefiere la entrega en mano.

Creo que más o menos respondía a todo lo que se recomienda pero de todas formas lo edito porque he visto que es mejor usar una mini plantilla:

- Marca y Modelo: HTC DIAMOND
- Color: NEGRO
-Indicar si es libre (en este caso seria interesante decir si es libre de origen) o si por el contrario es de uso exclusivo de algun operador): VIENE BLOQUEADA PARA VODAFONE PERO SE PUEDE ENTREGAR LIBRE SIN PROBLEMAS
- Fecha de compra ( con indicar el mes y el año es mas que suficiente...) -ENERO - 2009
- Garantia que le resta al aparato Diria que son 2 años
- Defectos (por favor ser sinceros y si tiene, por ejemplo, un rasguño creo que se debe informar al futuro comprador) Tendría que estar perfecta porque estaría sin abrir
- Fotos (opcional pero puede favorecer la venta rapida del producto) Diría que todos conocen la Diamond
- Accesorios que se entregan con el aparato Los que adjunta el fabricante de origen, creo que es una funda de piel, 2 punteros, un protector de pantalla, auriculares, cargador y cable de conexión... y creo que ya está
- Precio 250 euros
- Forma de pago y envio En principio prefiero la entrega en mano pero si hay que hacer envío ya se hablaría la forma de pago, me da igual la forma.

stranki
09/01/09, 14:06:57
Soy de Barcelona, si me la liberas me interesaria.

Saludos

jlago.r1
10/01/09, 10:19:08
Ya te he contestado por mp, creo que lo has leído, estamos en contacto :ok:

jlago.r1
14/01/09, 10:40:51
Según Seur, hoy o mañana me la entregan, el que la quiera se la lleva calentita.

Stranki, te he mandado un mp para informarte como me pediste.

Un saludo