PDA

Ver la Versión Completa : Suavidad navegación

tassburr
04/11/11, 12:44:41
Hola. Llevo tiempo probando Sensation y comparando la navegación web con otros terminales. Lo cierto es que me tiene muy defraudado. Respecto al iPhone, por ejemplo, es mucho mas lenta, da tirones, los gestos de zoom y tap no son fluidos... Incluso comparandola con la S2 va bastante peor. Los que tenéis custom ROM habéis notado mejoría respecto a la de serie? Será tema del Sense? Se corregirá con ICS gracias a la aceleración x hardware?
Solo he notado algo de mejoría con el opera mini, el resto, todos van mas o menos igual...

pawa86
04/11/11, 12:51:13
A mi me parece perfecta la navegacion con el navegador por defecto, incluso mejor que el SII por una razon, en el sII cuando haces zoom rapido (alejandolo y acercandolo) ves como no muestra la pagina bien hasta que no terminas de hacer zoom, por eso parece mas fluido porque no ha cargado todos los contenidos, en cambio en la sensation es inmediata la carga de contenidos. Sobre iphone no puedo opinar porque no lo he tenido nunca, pero el SII si hasta hace bien poquito.

ximo84
04/11/11, 12:52:43
Respecto a lo que dices, a mi me va bastante bien. Tengo la ROM de vodafone de fábrica,y con el navegador predeterminado no tengo mucha queja. Con WiFi va como un tiro, y con la tarifa de datos si tengo buena cobertura, va casi igual de rápido. Supongo que teniendo una custom ROM a 1'5 gHz irá incluso más rápido. Prueba con diversos navegadores a ver si te mejora.

estevenson
04/11/11, 12:57:55
Prueba el boat browser para mi es el mejor y vá perfecto

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

tassburr
04/11/11, 22:53:55
Hola de nuevo. He probado el Boat, pero más de lo mismo. Leyendo por ahí mucha gente insiste en que es un problema de que el Sensation no usa aceleración por hardware en el navegador. De hecho, muy pocos Android lo hacen, aunque eso cambiará con el ICS.
Una muestra de lo que os digo. Es como si uno refrescara a 40fps y el otro a 20:
http://www.youtube.com/watch?v=gAuNsHPnK3I

Es verdad que el S2 no pinta los contenidos a veces (al igual que el iphone), y el Sensation sí, pero para mí la diferencia de experiencia de usuario es lo que cuenta, me da igual cómo se consiga, y sigo pensando que el Sensation no aprovecha todo el potencial de su hardware. No es lógico que llevando un iphone de 3,5' y un Sensation de 4'3 y doble núcleo en el bolsillo, prefiera navegar en el de la pantalla más pequeña. :pensando:

Mibu
05/11/11, 00:23:51
Me da más bien que es cosa tuya, vaya de tu teléfono. Yo que tu le daría un cambio de rom. A mi no me hacía eso ni con la stock de Vodafone, pero con las custom ya te digo yo que no pasa.

Mi navegación es perfectamente fluida y no sólo no hace bien zoom, si no que como te dice el compañero, lo hace perfectamente cargado y al instante.

En serio, esto es una máquina muy potente, si os hace cosas raras de ese tipo, os podéis ahorrar preguntar, no es problema generalizado, se soluciona dándole un cambio de Rom y una buena puesta a punto.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

tassburr
05/11/11, 11:33:32
Pues... me temo que no es el mío, ayer probé otros dos y exactamente igual. Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga un Sensation y, por ejemplo, un iPad, que cargue la página de El Mundo o de El País (me da igual si es sin Flash) y que me diga si van igual de fluídos al hacer scroll, zoom y tap.

Mibu
05/11/11, 12:38:09
Pues... me temo que no es el mío, ayer probé otros dos y exactamente igual. Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga un Sensation y, por ejemplo, un iPad, que cargue la página de El Mundo o de El País (me da igual si es sin Flash) y que me diga si van igual de fluídos al hacer scroll, zoom y tap.

Pues sera cosa de las ROMs de stock, quizá no le di suficiente tiempo y se acaba ralentizando, pero ya te digo que con las ROM cocinadas eso no pasa...

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

mreyesjerez
05/11/11, 13:16:49
Pues a mi tampoco me pasa. Prueba a ponerle una rom cocinada y veras el cambio que da el sensa

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pawa86
05/11/11, 13:45:29
Yo ahora mismo llevo miui y ya te digo yo que no pasa. Ademas usa otro navegador y no se ralentiza nada la navegación, miui es un sistema limpio, optimizado y agil, solo le falta pulir detallitos.