PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion USB / Reinicio.

Paquius
04/11/11, 12:11:01
Hola a todos/as:
Queria saber el porqué cuando conecto la desi al ordenador siempre se me reinicia...
Gracias.

leal2
04/11/11, 13:45:48
buenas tardes.
me pasaba lo mismo, incluso no conseguia apagar el movil, si lo apagaba lo unico que conseguia era reiniciarlo. una tarde, despues de darle mil vueltas al puñetero bucle, vi que si la aplicación "quick system infor" estaba activada se reiniciaba, si estaba cerrada podia apagarlo y al conectarlo al ordenador no se reiniciaba.
empece a probar. estaba activo la aplicación, reinicios. estaba cerrada, sin problemas.
quite la aplicación y desde ese dia no hubo ningun reinicio mas.
te cuento mi caso porque me trajo de cabeza durante varios meses y la solución fue esa.
un saludo.

Paquius
04/11/11, 14:47:20
Muchas gracias Leal, pero que aplicación es esa o donde la puedo localizar?

leal2
04/11/11, 14:51:08
Muchas gracias Leal, pero que aplicación es esa o donde la puedo localizar?

....no, no.... no es que tengas que instalarlar. mi problema era que al tenerla instalada en me producia reinicios. en tu caso si no la tienes no es el motivo. si la tienes instalada prueba a quitarla y ver si terminan los reinicios.
aunque me imagino que si no la conoces es porque no la tienes instalada y la causa de los reinicios no es esa.
un saludo.

Paquius
04/11/11, 18:55:34
Gracias de nuevo Leal. Es posible incluso que sea problema del ordenador. Haré pruebas...

emialicante
04/11/11, 21:06:08
A mi me pasa lo mismo.
Cuando carga a través del usb del ordenador, la batería se empieza a calentar hasta que llega a un punto que reinicia, creo que debe ser una cuestión de voltajes.

vidalster
05/11/11, 13:52:27
Se puede intentar cambiar el cable USB, cuando están malos (por lo que sea) pueden dar ese tipo de problemas con toda clase de dispositivos. Si se comprueba que está mal, a la basura y cable nuevo.