PDA

Ver la Versión Completa : Samsung con Rom original


tochiba y llego
04/11/11, 11:51:37
Hola a todos, he hecho esta pregunta en otros hilos y ya he llegado a este.

Querría saber que tal va esta tableta con la Rom original, a mi no me gusta trastear, soy muy brutita para estas cosas y es probable que si me dedicase a ello la acabaría usando de pisapapeles. Por tanto me gustaría que fuéseis completamente sinceros sobre si se necesita cambiar Roms para que rule decentemente porque tengo que reconocerle que en calidad de pantalla, peso y tamaño es la que más me gusta pero si tengo que hacer esos cambios nada más sacarla de la caja tendré que descartarla.

El uso iba a ser muy corrientito, navegar sobre todo, ver algunas pelis y poco más.

Gracias y un saludo.

oscarbf
04/11/11, 11:57:22
Yo la tengo desde hace muy pocos dias, así que tampoco te puedo dar una opinion muy fiable, pero la verdad es que a mi me funciona bastante bien, casi no noto relentizaciones.

De momento solo he hecho un poco de navegacion web, fotos, videos, algun widget, videoconferencias con skype... no mucha mucha cosa, pero la verdad es que si sigue asi de bien quizas no cambio la rom que en principio era mi idea

dfsantos
04/11/11, 12:46:11
Aunque la gente que ha cambiado la rom dice que va mejor, yo con la rom original estoy muy contento, va muy bien, fluido y funciona todo lo que pides tu
No la descartes por ese motivo

sfermat
04/11/11, 15:11:45
Yo note una mejora mas que importante al cambiar la rom, aunque la mia tenia una rom china. No se si era igual a la europea, igualmente el cambio no es indispensable, solo que si se puede mejorar de forma sencilla lo hago jeje

Envidiado por mi SGT-7510