Ver la Versión Completa : WifiKill (Ad-free) v1.6
chucky6600
04/11/11, 11:33:39
http://i.imgur.com/CHtdp.jpg
TRADUCCION GOOGLE:
Requisitos: *** terminales root *** Descripción: Bueno, con esta aplicación se puede desactivar la conexión a Internet para un dispositivo en la misma red. Así que si alguien (cualquiera) está abusando de la pérdida de valioso ancho de banda de Internet para videoclips Justin Bieber sólo podía matar a su conexión y feliz estancia con un ancho de banda sólo para ti. [pausa] v1.6 (11/03/2011): añadido una opción para tener lista ordenada de los dispositivos (por IP o MAC) - ver Configuración fija un retraso en la preferencia de la pantalla La búsqueda es ahora en busca de IP o el nombre
DESCARGA (http://www.filesonic.es/file/2983787195)
FUENTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282900)
Tapatalk
04/11/11, 18:26:25
Serias tan amable de explicarme para tontos y no conocedores del ingles, para que sirve exactamente este programa? gracias.
chucky6600
04/11/11, 19:04:43
Jijiji....conectar y desconectar varias redes wifi y seleccionar la potencia de la banda que necesites en cada ocasión....espero que tú téngas varias redes sí no está app.......
Tapatalk
04/11/11, 19:53:25
Podrias hacer una explicacion mas amplia? es que la verdad no entiendo la aplicacion :(
chucky6600
04/11/11, 20:41:35
Podrias hacer una explicacion mas amplia? es que la verdad no entiendo la aplicacion :(
CREO que queda bastante bien explicado....yo lo entendería así....saludos
el_geko
04/11/11, 21:25:58
entonces puedes desactivar el wifi de otro?
chucky6600
04/11/11, 21:49:41
No,,,,,todas las wifi deben de ser tuyas....de una empresa...o la del vecino sí te sabes la contraseña...pero no desactivas el wifi sí no la conexión a tú terminal.....
id_560212
05/11/11, 22:50:16
Gracias por el aporte. La estoy usando desde el primer dia y me funciona muy bien.
hardaway
05/11/11, 23:20:58
Haber estais explicando mal los conceptos.
Lo que hace este programa es matar las conexiones de un cliente en concreto hacia el router de la misma red wifi en la que te encuentres.
Es decir, si estas en tu casa, tu y tu hermano, los 2 conectados, imagina entonces que tu hermano esta descargando con emule y no te deja navegar porque utiliza mucho ancho de banda, pues con ese programa, al abrirlo lo que ves son las direcciones ip de los que estais conectados a tu router, marcas la casilla de la ip del pc de tu hermano y le cortarias el ancho de banda, de forma que ya podrias navegar.
chucky6600
05/11/11, 23:26:35
Los dos hemos dicho lo mismo aunque yo en varios mensajes....tú lo dejas más claro que yo....¡¡A LA MONCLOA!!!!que te explicas mejor....jijiji...gracias amigo,saludos
Tapatalk
06/11/11, 02:35:53
Los dos hemos dicho lo mismo aunque yo en varios mensajes....tú lo dejas más claro que yo....¡¡A LA MONCLOA!!!!que te explicas mejor....jijiji...gracias amigo,saludos
Hombre, disculpame pero NO, tu has dicho:
Jijiji....conectar y desconectar varias redes wifi y seleccionar la potencia de la banda que necesites en cada ocasión....espero que tú téngas varias redes sí no está app....... Decir eso a alguien que te ha preguntado y te ha dicho que no tiene ni idea... y luego añadiste:
CREO que queda bastante bien explicado....yo lo entendería así....saludos O lo que es lo mismo: Yo lo explico como me da la gana, si no lo entiendes es tu problema.
Decir que es lo mismo que esto:
Haber estais explicando mal los conceptos.
Lo que hace este programa es matar las conexiones de un cliente en concreto hacia el router de la misma red wifi en la que te encuentres.
Es decir, si estas en tu casa, tu y tu hermano, los 2 conectados, imagina entonces que tu hermano esta descargando con emule y no te deja navegar porque utiliza mucho ancho de banda, pues con ese programa, al abrirlo lo que ves son las direcciones ip de los que estais conectados a tu router, marcas la casilla de la ip del pc de tu hermano y le cortarias el ancho de banda, de forma que ya podrias navegar. Es faltar a la verdad. Muchas gracias por la explicacion "para tontos" (como yo) hardaway
chucky6600
06/11/11, 10:05:38
Bien amigo postealo tú y ponlo a tú manera.....en el inicio del post y en los mensajes siguientes queda bastante claro ahora que ya sabes lo que es vuelve a leer....a que ahora sí lo entiendes.......saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.