eldeonil
04/11/11, 11:28:06
El caso es que quiero cambiar de móvil; hasta ahora he utilizado Windows Mobile y me estaba planteando pasar a Mango con el Htc Titan o a Android con el Htc Sensation (no valoro el SII porque es el que tiene mi mujer).
Pero resulta que ahora van a salir el Galaxy Nexus y el Motorola Razr y me encantan tambien los dos, así que si me decido por Android voy a tener más dudas todavía.
¿Que opinais vosotros?
Pero resulta que ahora van a salir el Galaxy Nexus y el Motorola Razr y me encantan tambien los dos, así que si me decido por Android voy a tener más dudas todavía.
¿Que opinais vosotros?