PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maldita aplicación del Flash!!!!!!!!

jonocopoulov
04/11/11, 10:40:09
Hola!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo:

Pues nada que yo no uso para nada el flash en mi movil y la aplicación esta cabrona se instala sola y no hay manera. La desinstalo y se vuelve a instalar sola incluso teniendo desactivada la opcion de "actualizciones automaticas"!!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Encima cuando la desinstalas te deja un icono en el menu del telefono que no se elimina, aunque esto da un poco igual porque a los 4 minutos ya la tienes otra vez instalada :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Como veis estoy :enfadadisimo: jajajaja

tjavier82
05/11/11, 13:35:46
A mí me pasa lo mismo. Lo peor es que la muy jodida ocupa la de dios y:
* Me llena el poco (sic) espacio interno del Desire.
* Se come mi plan de datos de velocidad alta

¿Alguien sabe alguna solución?

blackhawk_LA
05/11/11, 17:57:09
Hombre, es una aplicacion importante si vas a ver paginas web...
Creo que se puede pasar a la tarjeta sd.
Si no, vas al market y desde ahi eliminas lo de actualizaciones automaticas

jonocopoulov
07/11/11, 10:17:18
Hombre, es una aplicacion importante si vas a ver paginas web...
Creo que se puede pasar a la tarjeta sd.
Si no, vas al market y desde ahi eliminas lo de actualizaciones automaticas

Yo puedo ver perfectamente paginas web sin esa aplicacion de casi 20mb...

No se puede pasar a la SD

Aunque desactives actualizaciones automaticas, si la instalaste una vez, la hija de puta se reinstala sin permiso. Leete los comentarios del market y veras como esta la gente...

jonocopoulov
07/11/11, 10:23:30
Al final formatee el movil (hacia ya casi un año que no lo hacia) y estube pendiente de la instalacion automatica de la actualizacion del flash para cancelarla y ya no se instala sola. Quizas tenga que ver que tambien se ha instalado el market nuevo que en las preferencias puedes desmarcar todas las actualizaciones automaticas.

Saludos!!

changuet
07/11/11, 11:51:21
Pues a mi me pasaba lo mismo, se actualizaba aunque tuviese las actualizaciones desactivadas, hasta que con el titanium backup congelé la apli puñetera, desde entonces no ha vuelto a querer actualizarse, por si acaso.....

yazata
09/11/11, 15:49:24
Me pasa igual: tengo para que no se actualice pero la muy cabrona lo hace y aparece el maldito aviso de poco espacio en memoria. grrrrrrrrrrrrr

zerk
11/11/11, 16:01:51
Yo opte por dejarla instalada, tb me pasó lo mismo se tragaba el ancho de banda de los datos, ahora desde que descubri tv online pues le doy provecho.. por cierto excelente app..

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jonocopoulov
14/11/11, 09:57:47
Hola! Bueno al parecer flash se ve de os moviles no? dicen que ya mueren definitivamente.

Lo que no entiendo, prque sigue esta apli en el market?