Acceder

Ver la Versión Completa : SG NOTE INCREIBLE lo mejor que e comprado

sonias
04/11/11, 10:38:45
Bueno tan solo llevo con el 2 horas , y por ahora me parece un terminal increible , la pantalla la mejor que e visto , igual que un SG2 pero a lo grande , es de los terminales mas rapidos que e probado , todo se abre al instante , las aplicaciones se actualizan y se instalan en segundos , por cierto quiero felicitar a SSMOVILES por la rapidez y el trato que e tenido , todo ha sido rapido y facil , en menos de 24 horas ya lo tenía en mis manos , os dejo una fotillo , la funda silicona que lleva es de un Dell streak que tengo y el protector de pantalla tambien , el tamaño es casi identico , lo único que la botenera y conexiones no coinciden . Si alguien quiere preguntarme algo sobre el , aki estoy , si tengo un rato colgaré un pequeño video review de el .

Pablo1966
04/11/11, 10:39:37
Bueno tan solo llevo con el 2 horas , y por ahora me parece un terminal increible , la pantalla la mejor que e visto , igual que un SG2 pero a lo grande , es de los terminales mas rapidos que e probado , todo se abre al instante , las aplicaciones se actualizan y se instalan en segundos , por cierto quiero felicitar a SSMOVILES por la rapidez y el trato que e tenido , todo ha sido rapido y facil , en menos de 24 horas ya lo tenía en mis manos , os dejo una fotillo , la funda silicona que lleva es de un Dell streak que tengo y el protector de pantalla tambien , el tamaño es casi identico , lo único que la botenera y conexiones no coinciden . Si alguien quiere preguntarme algo sobre el , aki estoy , si tengo un rato colgaré un pequeño video review de el .

FOOOOOOTOOOOOOOO!!!!!!:platano::platano::platano:

sonias
04/11/11, 10:44:13
Lo único que no me acaba de gustar es la tapa trasera de la batería , la veo muy fragil y dificil de quitar y poner , creo que si te dedicas a quitarla y ponerla , es facil que al final las pequeñas pestañas terminen rompiendose .

pepeto2001
04/11/11, 10:45:12
Lo único que no me acaba de gustar es la tapa trasera de la batería , la veo muy fragil y dificil de quitar y poner , creo que si te dedicas a quitarla y ponerla , es facil que al final las pequeñas pestañas terminen rompiendose .

como sea igual que la del s2 tiene pinta de aguantar millon de veces quitar-poner..

sonias
04/11/11, 10:46:16
Lo del Lag del Lapiz a la hora de dibujar , yo por ahora no lo veo , quizas por que esta recien estrenado , pero vamos , no se aprecia ese lag que se comenta , me imagino que con el tiempo e instalando aplicaciones , la velocidad del terminal irá menguando. La tapa tiene una pequeña muesca en el lado , donde n cabe ni la uña , e usado una plantilla de plastico duro para poder quitarla .

victorinozgz
04/11/11, 11:02:49
y esa funda que parece que lleva tu note donde la has comprado ??? tiene buena pinta

sonias
04/11/11, 11:17:08
y esa funda que parece que lleva tu note donde la has comprado ??? tiene buena pinta
Es del DELL Streak que tengo , por ahora no se encuentran fundas de silicona ni tampoco protectores de pantalla .

sonias
04/11/11, 11:18:58
El altavoz externo se escucha igual que en el Desire HD que tenía , el Dell streak tiene mas potencia de volumen .

ElNovato87
04/11/11, 11:30:01
igual que el desire? menuda mierda de altavoz xD porke la del desire hd es flojilla...

victorinozgz
04/11/11, 11:34:31
pos vaya

sonias
04/11/11, 12:10:48
Otra cosa que no me ha gustado , cuando estas en el navegador de serie , en ajustes , no te deja cambiar el tamaño de letra , me imagino que será por el software android 2.3 , porque en el Dell streak con froyo de serie si te da esa opcion , un gran fallo , ya que con esta gran pantalla lo suyo es poner un tamaño de letra grande asi no tienes que estar haciendo zoom con los dedos .

victorinozgz
04/11/11, 14:25:14
la pantalla me encanta ,tanto lo bien que se ve y lo grande que es . Cabe en un bolsillo perfectamente, funciona de maravilla , le e notado un defecto es al dibujar con el lapiz tiene un pokito de lag

pepeluchi
04/11/11, 14:55:27
y para hablar en la oreja que tal???? Se rie la gente por la calle de lo grande que se ve???? (aun estoy esperando el dia de ver a alguien con la Galaxy Tab en la oreja hablando, jijiji)

tonime
04/11/11, 15:04:00
Es del DELL Streak que tengo , por ahora no se encuentran fundas de silicona ni tampoco protectores de pantalla .

Enhorabuena, parece ser que nos gustan los móviles grandes.

victorinozgz
04/11/11, 15:05:00
aun no lo he sacado de casa jjiji ,puede ke llame un poco la atencion en la oreja pero eso es porque no estamos acostumbrados a ver moviles de tal calibre encuestion de tiempo sera normal jiji con los tablet en las orejas

Hnter0x
04/11/11, 15:53:41
Bueno si alguno no le gusta yo se lo compro eh?
Victorino sino te gusta te lo compro en mano que soy de zaragoza jiji:platano:

sonias
04/11/11, 16:19:25
Enhorabuena, parece ser que nos gustan los móviles grandes.

Desde k salió el HD2 , que fué el primer smartphone con pantalla de 4.3 , estado esperando que salga uno con pantalla de 5 , principalmente uso el terminal para hablar y navegar , por eso busco esas 5 pulgadas .

sonias
04/11/11, 16:23:04
y para hablar en la oreja que tal???? Se rie la gente por la calle de lo grande que se ve???? (aun estoy esperando el dia de ver a alguien con la Galaxy Tab en la oreja hablando, jijiji)
Bueno depende , muchos cuando me ven , me dicen , donde vas con esooo , es normal , el tamaño es grande , pero es algo que tampoco me importa . por ahora no lo sacaré de casa no sea se costipe , ya que todabía no tengo su funda y protector de pantalla :risitas:

Josezno
04/11/11, 17:08:17
Mi intención es usarlo como tablet/reproductor multimedia. No creo que lo vaya a usar como teléfono.

victorinozgz
04/11/11, 17:10:32
para mi es un todo en 1 impresionante

pepeto2001
04/11/11, 17:11:11
Mi intención es usarlo como tablet/reproductor multimedia. No creo que lo vaya a usar como teléfono.

y para eso no sería MUCHO mejor el galaxy tab de 7 pulgadas?????????????????

Josezno
04/11/11, 17:22:11
Ni de coña, viendo lo mal que chuta el Galaxy Tab 10.1.

Pero, vamos, que soy gadgetófilo de enfermedad, porque tengo un iPhone 4, un Galaxy Tab 10.1, un Asus Transformer, el iPad 1, el iPad 2, el Galaxy Player 5.0 y el Nvsbl P4D V3... así que recuerde... :sisi1:

De éste me enamoré a primera vista por lo híbrido que es; el Nexus en cambio no me interesa lo más mínimo.

sonias
04/11/11, 17:41:56
Ni de coña, viendo lo mal que chuta el Galaxy Tab 10.1.

Pero, vamos, que soy gadgetófilo de enfermedad, porque tengo un iPhone 4, un Galaxy Tab 10.1, un Asus Transformer, el iPad 1, el iPad 2, el Galaxy Player 5.0 y el Nvsbl P4D V3... así que recuerde... :sisi1:

De éste me enamoré a primera vista por lo híbrido que es; el Nexus en cambio no me interesa lo más mínimo.
Pues chico , no se que decirte , pero si ya tienes el samsung player 5.0 , no vas a notar mucha diferencia con el NOTE , te lo digo por que el player 5.0 lo e tenido y para navegar y ver pelis funcionan igual los dos .

pasael
04/11/11, 17:50:08
No os da un poco de "vergüenza" sacarlo ? .... ja ja ja

Yo estoy como cortado .. usándolo un poco a escondidas .. para que no me digan eso de .....¡¡¡¡ Pero tío ¿¿donde vas con ese trasto?? !!! ja ja ja ja ja ...

Que conste que hacía mucho tiempo que no "flipaba" con un aparatito de estos .... como lo estoy haciendo con este ....

Sed sinceros eh!! ...

Por cierto llevo 11 horas con el hoy y al 60%v de batería ... no está nada mal ... y es la primera carga.

Ah!! también he probado el USB Host con un PENDRIVE 100% perfecto y he conectado un ratón ( que con el SG S II no iba ) y se sale ver el puntero en alta resolución tan chiquitito el .... va de lujo ...a ver si e hago con un teclado SUB por aquí en el despacho que ya se han ido los compañeros y os cuento que tal va ...

Muy contento si señor.

La lástima la falta de funda todavía.

Josezno
04/11/11, 17:53:16
Pues chico , no se que decirte , pero si ya tienes el samsung player 5.0 , no vas a notar mucha diferencia con el NOTE , te lo digo por que el player 5.0 lo e tenido y para navegar y ver pelis funcionan igual los dos .

Para juegos éste es más potente y más compatible. Y además va a tener Ice Cream Sandwich... aunque para entonces ya me habré comprado siete modelos nuevos. :D

CGRANTS
04/11/11, 17:53:35
De que color es el Note de SSmoviles que te has agenciado Sonias?

Saludos!

Tiamath
04/11/11, 18:18:34
Por Dios que nadie vuelva a compararlo en ninguna faceta con el cacharro llamado Desire Hd que estoy a punto de decidirme y esto es capaz de hecharme para atras

Xdalover
04/11/11, 18:52:08

Yo estoy como cortado .. usándolo un poco a escondidas .. para que no me digan eso de .....¡¡¡¡ Pero tío ¿¿donde vas con ese trasto?? !!! ja ja ja ja ja ...

...Ah!! también he probado el USB Host con un PENDRIVE 100% perfecto y he conectado un ratón ( que con el SG S II no iba ) y se sale ver el puntero en alta resolución tan chiquitito el .... va de lujo ...a ver si e hago con un teclado SUB por aquí en el despacho que ya se han ido los compañeros y os cuento que tal va ...

1) Ah....., que emoción volver a experimentar la vergüenza de mostrar un pantallón en público! Recuerdo los graciosos que hace años me decían: ¿Pero tío, qué haces hablando por la calculadora? y míralos ahora, twiteando con sus Galaxy de más de 4 pulgadas tan contentos.... Se van a enterar!!

2) Gracias por ser el primero (que yo sepa) en hablar del host USB!! Es uno de mis MUST y pocos equipos lo llevan. ¿Puedes probar con un hub USB conectar A LA VEZ un mouse y un teclado USB? Funciona? Porque si funciona me vendo el portátil YAAAA.

Y con un teclado USB español (con Ñ, Ç, acentos....) funciona correctamente? acentúa? Los símbolos como "@#()& etc" se corresponden con la tecla? O como pasaba en WM está configurado para el teclado inglés?

Espero tu información con impaciencia

Gracias de nuevo!

sonias
04/11/11, 19:31:20
De que color es el Note de SSmoviles que te has agenciado Sonias?

Saludos!

Negro , como yo lo quería :D , no me gusta en blanco se ensucia mucho.

sonias
04/11/11, 19:33:55

Que conste que hacía mucho tiempo que no "flipaba" con un aparatito de estos .... como lo estoy haciendo con este ....

Sed sinceros eh!! ...

Por cierto llevo 11 horas con el hoy y al 60%v de batería ... no está nada mal ... y es la primera carga.

Ah!! también he probado el USB Host con un PENDRIVE 100% perfecto y he conectado un ratón ( que con el SG S II no iba ) y se sale ver el puntero en alta resolución tan chiquitito el .... va de lujo ...a ver si e hago con un teclado SUB por aquí en el despacho que ya se han ido los compañeros y os cuento que tal va ...

Muy contento si señor.

La lástima la falta de funda todavía.

la verdad es que no me da ninguna verguenza , vamos estoy curada de estas cosas , que la gente mire , pues que mire , no tinc cap problema :D

CGRANTS
04/11/11, 19:34:41
Negro , como yo lo quería :D , no me gusta en blanco se ensucia mucho.

Entonces, no es el azul carbon de la compra conjunta no? :-)

Fridureiks
04/11/11, 20:15:44
Hola Sonias.
Felicidades por tú nuevo terminal. Me has puesto los dientes largos jejeje
Yo tengo desde el uno de Octubre un SGS2 (es una maravilla, la verdad), que venderé nada más me llegue el Note.
Acabo de hacer el pedido en SSmoviles, envio super urgente y queria preguntarte más o menos cuanto te tardo a ti.
Muchas gracias y disfruta el bicho
Saludos desde BCN

topaco
04/11/11, 20:35:54
Estoy alucinando con el Note. Vaya pantallon y vaya calidad. Se ven las cosas que alucinas. El galaxy S2 al lado parece una piltrafa. Lo primero que me ha venido a la cabeza era que veia un nokia 1600 de esos ;) Me coge en el bolsillo del pantalon. Pensaba que eso iba a ser imposible. Llevo tambien poco tiempo con el y nunca habia alucinado tanto. Y me da igual que la gente se pueda reir. En cuanto vean la pantalla se les caen los pantalones al suelo. Eso si, es recomendable y comodo usarlo con las dos manos. Pero que placer mas grande siento en el cuerpo. Pensaba que no, pero me veo vendiendo el s2 mañana mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

victorinozgz
04/11/11, 20:57:39
en cuantas horas se os ha cargado al 100%

Fridureiks
04/11/11, 21:15:05
Hola. Tengo un SGS2 y acabo de hacer el pedido del Note y no sé si las apps se descargan automaticamente o hay que volver a descargarlas.
Muchas gracias
Saludos desde BCN:D

pasael
04/11/11, 22:40:12
Pues hasta el Lunes no puedo probar el teclado .... cachis ... me he tenido que meter a dar clase ... y al salir ya no me apetecía....

Si me hago con los trastos el Lunes lo pruebo .....

Al menos el teclado ...

topaco
04/11/11, 22:45:10
Yo hasta esta noche no lo voy a poner a cargar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

sonias
05/11/11, 17:27:46
Os dejo un video que acabamos de subir a youtube para comparar la pantalla del Note vs Streak, sigo diciendo que samsung amarillea los colores en comparacion con otros terminales .

http://www.youtube.com/watch?v=DlwlKce0YYA

Tiamath
05/11/11, 17:35:34
No lo dices tu, es así. Pero no es un tema de Samsung y si de las pantallas con tecnología amoled que tienen unos colores muy saturados. Si pones otros vídeos podrás ver que también ocurre con los rojos y los verdes.
Es una cuestión de gustos, hay gente que lo adora porque las imágenes son más espectaculares y otra que lo aborrecen porque son poco fieles a la realidad.

Gracias por el vídeo.

sonias
05/11/11, 17:36:33
Otro video que acabamos de subir ,donde se puede ver la diferencia del tamaño de fuente , en el Streak se puede cambiar el tamaño de texto y asi no tener que estar realizando zoom para leer , en cambio en el Note la letra es muy pequeña para poder leerla a simple vista , seguramente instalando otros navegadores te da la opcion de cambiar el tamaño de fuente , pero en el navegador de serie en el Note no es posible.

http://www.youtube.com/watch?v=Jag8JaKXcmM

wuTaotse
05/11/11, 17:49:41
EN el Dolphin, el problema se soluciona, porque tienes es ajustes la posibilidad de elegir la fuente y tamaño.

sonias
05/11/11, 18:07:46
EN el Dolphin, el problema se soluciona, porque tienes es ajustes la posibilidad de elegir la fuente y tamaño.

Ya lo malo es que no me gusta el Dolphin :cry: , estoy acostumbrada al de serie .

sonias
05/11/11, 18:13:56
Subimos otro video donde yo por lo menos no noto ningun lag a la hora de dibujar , vamos es mínimo si existe , lo que si e notado es que con el dedo es mas rapida la respuesta que con el lapiz.

http://www.youtube.com/watch?v=4ndQ8FbBln8

Tiamath
05/11/11, 19:43:46
Si no te gusta el dolphin puedes usar el miren browser que es más parecido al de serie. También te deja cambiar fonts

Tiamath
05/11/11, 21:33:50
Subimos otro video donde yo por lo menos no noto ningun lag a la hora de dibujar , vamos es mínimo si existe , lo que si e notado es que con el dedo es mas rapida la respuesta que con el lapiz.

http://www.youtube.com/watch?v=4ndQ8FbBln8

Se nota un poco sobre todo en las líneas rectas que dibuja. Si os fijas bien se nota sobre todo al finalizar la línea. La acaba y la línea llega un milisegundo después.
Todo hay que decirlo que es bastante más leve que el que había visto en varios reviews anteriores. (era desagradable) Y no parece que afecte para nada al funcionamiento de la nota.
De cualquier manera seguro que está será una de las primeras cosas que mejoren en las actualizaciones.