PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta wipes

cuquello22
04/11/11, 10:26:10
Seguro que es una pregunta tonta, pero hace unos días posteé en el foro de CM7 y no se contestó, así que pruebo aquí a ver si hay más suerte.

El tema es bien claro: ¿Sería conveniente hacer wipes de vez en cuando para digamos, "limpiar" un poco el sistema con el fin de que el terminal vaya más fluido, las aplicaciónes carguen más rápido, se eviten FC's de algunas aplicaciónes, etc.

Supongo que aunque me haya explicado mal, vosotros me entendáis bien...

En caso afirmativo ¿qué wipes serían los aconsejables? Por que supongo que un factory no será necesario salvo nuevo flaseo, si no, menuda currada...

Perdón por la ignorancia, que cada día es menor gracias al foro.:ok:

Taluego!!

JCALVOMURIEL
04/11/11, 14:10:18
Sólo te puedo dar mi opinión personal, y es que de instalar y desinstalar cosas el teléfono se va llenando de mierdecilla y poco a poco se va ralentizando, despues de instalar 1000 veces rooms y wipear otras 2000 veces siempre que hagas las cosas organizadamente es muy recomendable. La organización para mi es que los contactos estén guardados en google, por lo que automaticamente cuando borras todos los datos los sincroniza directamente de ahí y fotos y videos o música siempre guardar en sd externa. Lo demás es siempre prescindible, hay algunos programas que además sincronizan información del teléfono con dropbox o similar por lo que si todo lo tienes fuera siempre podrás recuperar la información de tu teléfono.

logi43
04/11/11, 15:17:20
Seguro que es una pregunta tonta, pero hace unos días posteé en el foro de CM7 y no se contestó, así que pruebo aquí a ver si hay más suerte.

El tema es bien claro: ¿Sería conveniente hacer wipes de vez en cuando para digamos, "limpiar" un poco el sistema con el fin de que el terminal vaya más fluido, las aplicaciónes carguen más rápido, se eviten FC's de algunas aplicaciónes, etc.

Supongo que aunque me haya explicado mal, vosotros me entendáis bien...

En caso afirmativo ¿qué wipes serían los aconsejables? Por que supongo que un factory no será necesario salvo nuevo flaseo, si no, menuda currada...

Perdón por la ignorancia, que cada día es menor gracias al foro.:ok:

Taluego!!

Aqui tienes una amplia informacion sobre todas las opciones del recovery y en efecto los wipes cache y dalvik cache son recomendables.

http://www.chileandroid.com/t1241-informacion-sobre-el-wipe

cuquello22
04/11/11, 16:49:55
Ahora ya lo tengo claro.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.:ok:

GRA-CI-AS!!