Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias con mi nuevo iconia a500
Hola he instalado el navegados syg y cuando lo abro me dice que la licencia me caduca tal dia(menos de una semana) yo lo baje del market y ponia que era gratis os paso esto a alguno?.
Otra pregunta que me hago es que todas las aplicaciones se instalan en la memoria interna, tengo una sd metida de 16 gigas y claro la tengo vacia no se puede elegir donde instlar las cosas??
Hola he instalado el navegados syg y cuando lo abro me dice que la licencia me caduca tal dia(menos de una semana) yo lo baje del market y ponia que era gratis os paso esto a alguno?.
Otra pregunta que me hago es que todas las aplicaciones se instalan en la memoria interna, tengo una sd metida de 16 gigas y claro la tengo vacia no se puede elegir donde instlar las cosas??
Bajate el sygic del merkamarket, es gratis (utiliza el buscador de htcmania y encontraras lo que te comento).
No, las aplicaciones unicamente se instalan en la memoria interna, en la memoría externa puedes poner música, libros, etc, pero no las aplicaciones, tampoco te sirve ningún programa tipo Appsd.
Un saludo
Gracias por la respuesta no sabia lo del merkamarket, pues me quedo mas tranquilo al saber lo de las aplicaciones y la sd
Malolux
04/11/11, 16:18:51
Aprovecho este hilo para preguntar sobre el modo avion en el iconia a500. Que sentido tiene si este modelo no tiene 3g??
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
cnmcleod
04/11/11, 18:19:39
Malolux, este modo apaga totalmente el tema de comunicaciones del iconia y ahorra energía.
Malolux
04/11/11, 18:58:33
Pero... si puedo tener el wifi activado y el gps con el modo avion activo que desconecta? Es que no le veo sentido en este tablet que no tiene telefonia.
Pero... si puedo tener el wifi activado y el gps con el modo avion activo que desconecta? Es que no le veo sentido en este tablet que no tiene telefonia.
En realidad se que ahora, porque aunque no tenga modulo 3g, cuando lo pones en modo avión se desconectan los modules que pertenecen al funcionamiento del modulo de 3g.
atreides009
10/11/11, 19:29:06
El modo avión desconecta todas las conexiones inalámbricas, tanto 3G como Wi-Fi o bluetooth
El modo avión desconecta todas las conexiones inalámbricas, tanto 3G como Wi-Fi o bluetooth
Siento decirte que en la Acer a500, el modo avión desconecta todo, pero una vez puesto, puedes activar las conexiones wi-fi o bluetooth...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.