PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Xperia Neo V o Galaxy S2

Germanet
04/11/11, 08:41:45
Hola, antes que nada pedir disculpas si se ha hablado sobre esto y no he encontrado el hilo o sino es el sitio correcto para el mismo.

Con amago de portabilidad Orange me ofrece el Xperia Neo V por 0€ y el Samsung Galaxy SII por 239€. Con la tarifa Ardilla 15, ya que gasto poco en llamadas.

Iba decidido a por el Xperia por precio y porque tampoco se si necesito la potencia del SII. Y la cosa es que hoy he visto la promoción de Samsung [enlace (http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/)] que devuelven 50€ si se compra el SII este mes de noviembre. Con eso y la venta de mi HTC Hero (por ebay puedo sacar unos 60-70€) el SII se me quedaría por algo mas de 100€, un precio bastante decente creo yo.

Y ahora es cuando necesito opiniones. Merece la pena el Samsung respecto al Xperia Neo V? a la hora de actualizar al Ice Cream Sandwich será mucho mejor el SII? El SII es muy grande para llevarlo en el bolsillo?

Estoy hecho un mar de dudas... :pensando:

Saludos y muchas gracias por las opiniones!!!

ManuCD
04/11/11, 12:37:42
Yo creo que si haces un pequeño esfuerzo y te pillas el sgII no te arrepentiras, el neo v que es una actualizacion del neo con menos camara encima...tiene una pantalla, yo que la he visto en persona, mas estrecha que los demas moviles y eso a mi me parece muy incomodo si te gusta navegar por internet y leer paginas web o contenidos multimedia, el sgII es algo mas grande pero mas fino una cosa compensa la otra, no se es comparar un seat 1200 y un BMW 2000 los dos te van a dar buen resultado pero no es lo mismo;-) el neo v tiene 1ghz de micro si no me equivoco, y el sgII 2 ghz eso se nota, sobre todo cuando tenga que mover las nuevas versiones de android o posteriores.

Germanet
04/11/11, 13:37:37
Muchas gracias ManuCD, pues al final he hecho lo que comentas, he pensado que por un poco mas merece la pena tener uno que seguro que mueve el próximo Android 4 sin problemas.

He ido a ver el teléfono fisicamente, aun no lo había hecho, y me ha gustado. A parte de que Orange aun se ha estirado un poco mas y me lo ha dejado 20€ mas barato. :D

Gracias!!

DarknessDragon
05/11/11, 16:16:36
Nada,nada,el S2 le da 5000 vueltas,y el neo tiene un procesador de UN núcleo a 1 Ghz,y 512 mb de RAM y el S2 un procesador de DOBLE núcleo a 1.2,no a 2ghz y 1 gb de ram.

Un saludo!

Barcelo cola
05/12/11, 19:07:31
Resubo el Post, porque me encuentro en una situacion parecida:

Me ofrecen el Neo "clasico" gratis con una tarifa que me gusta en Vodafone (@XS) al hacer portabilidad (que ya he hecho)

Orange me ha llamado y no tienen el Neo, solo el Neo V, y el unico que me gusta bastante es el GS2...pero me lo dejan en unos 160 euros.

A favor de Orange, que me saldria gratis hablar con mi novia por la tarifa "amigos a cero" ya que me la traeria a Orange, y que tendria un pedazo de Galaxy S2. Lo malo son los 160 euros

A favor de Vodafone, que me sale gratis el Neo (telefono que me encanta) y una tarifa que me gusta (24H pocos minutos). Lo malo que no puedo hablar con mi novia gratis.

Compensa pagar casi 200 pavos por un telefono que al ritmo que vamos se desfasara en 6 meses y encima en Orange que tiene peor covertura/3G que vodafone ???

Ayuda please !!

tansy
06/12/11, 08:27:37
Si puedes hacer el esfuerzo de cojerte el galaxy s2,no lo dudes,en corto plazo ICS EL GALAXY S2 TE LO MOVERA SIN PROBLEMAS,entre otras cosas,para cambiar y modificar la rom pienso que galaxy tiene mas opciones y es bastante mas sencillo hacerlo root

Barcelo cola
07/12/11, 00:53:48
Al final me quedare en Vodafone con el Neo gratis, no por los casi 200 del S2, sino porque los numeros VIP en vodafone son mucho mejores que los amigos a cero de Orange. Y tener una novia con la que hablas mucho influye bastante.

Ya caera el Galaxy S3 mas adelante, aunque me asustan sus 4,6" que dicen que tendra de tamaño:rotogay: