PDA

Ver la Versión Completa : cual me aconsejan ginger o froyo?

diegohalbo
04/11/11, 06:10:42
Es o no recomendando gingerbread? Cual recomiendan para mi cel? Ahorita actualize a gingerbread y me dio cuelgue al usar la cámara y no he podido enfocar correctamente un texto en mi cuaderno y problemas durante llamadas(se cortaban de repente) , se supone que ya es mas estable ginger o no?

Jay Ziedrich
04/11/11, 07:07:39
Yo pasé de Froyo RUU a Cyanogenmod (que se basa en Ginger), y no me ha dado ningún problema.

ilustretbk
05/11/11, 03:11:06
Es o no recomendando gingerbread? Cual recomiendan para mi cel? Ahorita actualize a gingerbread y me dio cuelgue al usar la cámara y no he podido enfocar correctamente un texto en mi cuaderno y problemas durante llamadas(se cortaban de repente) , se supone que ya es mas estable ginger o no?
froyo tiene mejor la camara...
aunque supongo que 2.3 es mas compatible con mas aplicaciones.....y soportara mas cosas.....

inthalas
08/11/11, 01:11:05
¿Tan mal va la 2.3 que nadie la recomienda?
Saludos

Global45
08/11/11, 01:15:25
En el Galaxy S yo he vuelto a Froyo, la Ginger oficial era un foco continuo de problemas.

transmetea
08/11/11, 01:46:47
que me recomiendas:
¿windows vista o windows 7?

;)

mentollao
08/11/11, 18:11:38
que me recomiendas:
¿windows vista o windows 7?

;)

Te recomiendo windows 3.1... o si me apuras, MS DOS.... fantástico, no son sistemas tan vistosos como xp o vista, pero funcionan con pocos recursos...:platano::platano::platano::platano:

transmetea
09/11/11, 00:02:00
Te recomiendo windows 3.1... o si me apuras, MS DOS.... fantástico, no son sistemas tan vistosos como xp o vista, pero funcionan con pocos recursos...:platano::platano::platano::platano:
mmm...no sé si podria jugar al battlefield 3...es que me lo acabo de comprar y me da palo formatear para nada...
xD
:platano:

Bossman
09/11/11, 13:55:50
Obviamente opto por ginger

labnovoa
10/11/11, 18:17:54
... o si me apuras, MS DOS.... fantástico, ...

Recuerdo mi primer PC, un Tandon con discos de 5 1/4", y disco duro de 20 Megas ... aún vive, jubilado claro, ... 20 Megas !!! ... no lo dabas llenado ... y ahora un "smartfone", con 512 Mg, SD de la h*st*a de Gigas ...
y en cuanto metes el Flash Player ya se quejan ... :risitas::risitas::risitas:

Ahora si, tienes toda las razón, de vistosos no tenían nada de nada ... :sisi1:

Un saludo
JM