PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuál es la rom oficial de miui para el galaxy s 2?

joker__88
04/11/11, 04:33:07
hola a todos quisiera saber cual es la version oficial final de la rom miui para el galaxy s 2 ya que yo tengo una que todavia esta en ingles y es la miui 1.10.28.0 y dice ser 2.3.5 y e visto en el foro que hay varias versiones mas con esta terminacion pero cual de ellos es el oficial ?? :pensando:

FerTalent
04/11/11, 11:17:04
hola a todos quisiera saber cual es la version oficial final de la rom miui para el galaxy s 2 ya que yo tengo una que todavia esta en ingles y es la miui 1.10.28.0 y dice ser 2.3.5 y e visto en el foro que hay varias versiones mas con esta terminacion pero cual de ellos es el oficial ?? :pensando:

Miui punto es xD, soy nuevo en el foro y no se si se puede poner el link xd asi que buscalo en google xD tienen web en español con las oficiales

joker__88
05/11/11, 04:40:53
si e bajado las versiones de miui españa y las de aqui pero en la de españa tambien dice que es beta osea que no a salido una oficial solo con correcciones ya e probado y creo que me quedare con una de las 1.10.28 ya traducido al español (: ya que tengo el que esta en ingles

sispda
05/11/11, 05:38:58
si e bajado las versiones de miui españa y las de aqui pero en la de españa tambien dice que es beta osea que no a salido una oficial solo con correcciones ya e probado y creo que me quedare con una de las 1.10.28 ya traducido al español (: ya que tengo el que esta en ingles

Buenas noches pana y que tal te va el movil con la rom beta de miui?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

newsaint
05/11/11, 06:05:04
Buenas noches pana y que tal te va el movil con la rom beta de miui?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pruebala amigo esteticamente la mejor, yo tengo pero la q esta en ingles q es la ultima 1.11.4, va de perlas y aparte le meti el kernel Siyah y buen rendimiento saludos!.

:grin:

FerTalent
05/11/11, 16:10:53
Esque la rom miui es un port, no es "propia"