Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con número IMEI

fosfitz
04/11/11, 02:17:48
Buenas.

Acabo de comprar un ZTE blade y me he puesto a liberarlo, he introducido la combinacion *#06#* para apuntar el IMEI, he ido a la web para lograr el código y he abierto el móvil para cambiar la tarjeta. Por curiosidad he mirado el número que aparece detrás de la batería y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que eran números distintos a lo que la pantalla había mostrado.

La verdad es que la caja estaba abierat cuando la recibí, y no sé si esto puede ser una señal de que me hayan cambiado la bateria del móvil por una usada.

Salu2

Gendarmer
04/11/11, 03:10:06
creo recordar que vienen 2 numeraciones una que es el IMEI (empieza por 35 la gran mayoria) y otro es como un serial o SN que empieza por 21.

Tambien puede ser el caso deq a tu terminal le hallan cambiado el IMEI, pero me extraña. Pon unas capturas si puedes!

De todas formas en la bateria no viene el Imei, el Imei esta en una pegatina en la parte de atras del telefono.

Luis__C
04/11/11, 12:44:59
El imei no viene en la batería, viene en una pegatina que se ve al quitar la batería. También viene en la caja del móvil.

fosfitz
06/11/11, 16:59:32
Gracias por las respuestas, es la primera vez que tengo un smartphones y estoy acojonado con el tema de la batería. En cuanto me despisto ya está al 10%:enfadadisimo:

Cuando dices que le saque fotos a qué te refieres?