Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas graves con el htc sensation y escritorio

m3htcmania7
04/11/11, 01:35:00
Hola, que tal htcmaniacos? Les cuento. Hace par de semanas me compre un htc sensation y de dicho terminal hay una cosa que me parece un defecto gigante pero no estoy seguro de si es un error o es parte de la interfaz sense de htc.

Les cuento:
Situaros en cualquier de los escritorios de andoid con el movil en posicion vertical. Ahora con el movil sujeto, volteenlo, girenlo y miradlo desde varias perspectivas y decid, ¿los escritorios se mueven a la derecha o a la izquierda despiezando los widgets con una especie de efecto 3d?

Espero sus respuesta para saber que hago. Un saludo y gracias anticipadas.

PD.: lo que digo no tiene nada que ver con la rotacion del terminal.

antiheroe09
04/11/11, 07:41:48
Hola, yo no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si pasas de un escritorio a otro despacio si se ven los widgets con efecto 3d, supongo que será cosa del Sense, vamos que yo no lo veo un "problema" y menos aún "grave".
Un saludo.

relaxman
04/11/11, 10:47:45
Es curioso que cuando actualicé mi Desire S al Sense 3.0 me aparecía ese efecto que comentas (y a mi tampoco me gusta). Como tenía un problema con los contactos, hice un reset de fábrica y ahora no me sale. Quizá sea la solución.

Saludos, relaxman

dave927
04/11/11, 10:49:11
Hola, que tal htcmaniacos? Les cuento. Hace par de semanas me compre un htc sensation y de dicho terminal hay una cosa que me parece un defecto gigante pero no estoy seguro de si es un error o es parte de la interfaz sense de htc.

Les cuento:
Situaros en cualquier de los escritorios de andoid con el movil en posicion vertical. Ahora con el movil sujeto, volteenlo, girenlo y miradlo desde varias perspectivas y decid, ¿los escritorios se mueven a la derecha o a la izquierda despiezando los widgets con una especie de efecto 3d?

Espero sus respuesta para saber que hago. Un saludo y gracias anticipadas.

PD.: lo que digo no tiene nada que ver con la rotacion del terminal.

¿A eso le llamas tu defecto? Siempre pedimos que se innove y se integren efectos trabajados, y cuando los tenemos, los criticamos...
PD: Se puede desactivar desde ajustes .

Mibu
04/11/11, 10:55:57
Cuando alguna custom ROM con sense 3.5 no lo integraba la gente se ha quejado, y ahora hay gente capaz de decir que es un fallo grave...

Es un efecto, te gustará o no, pero fallo grave??? Jajajaja lo que me faltaba por leer...

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

emilitingo
04/11/11, 11:45:58
lo tienen el sense que tenemos. es un agregado para "hacer" mas real el fecto 3d.
no es un defecto

es lo mismo (bueno, parecido) al papervision(flash) q es 3d. en lo personal me gusta :risitas:

MadMNR
04/11/11, 12:07:19
No quiero parecer troll ni provocar ni criticar a nadie, pero tengo que decir que el post más absurdo que he leído últimamente. ¿Error grave? Si ni si quiera se entiende lo que intentas describir como error.

porel
04/11/11, 12:28:25
No quiero parecer troll ni provocar ni criticar a nadie, pero tengo que decir que el post más absurdo que he leído últimamente. ¿Error grave? Si ni si quiera se entiende lo que intentas describir como error.

Jajajjaaajjajaja Estoy de acuerdo. :ok:

doctorlirio
04/11/11, 17:21:06
Yo lo que "entiendo" que quieres decir es que el escritorio del Sensation no tiene un modo apaisado y el escritorio no se gira al girar el teléfono, pero eso no lo tienen todos los teléfonos con Sense, que yo sepa lo trae el Desire Z y alguno más del estilo.
Supongo que eso es lo que preguntas... porque si de verdad es lo del efecto 3D que te han comentado antes me dejas a cuadros :oh:

m3htcmania7
04/11/11, 18:52:05
Logicamente mi intencion era la de conocer si esto era un problema o parte del sense ya que htc no me habia sacado de dudas. El tema no esta en que se vuelta 3d cuando pase de un escritorio a otro si no que con el hecho de moverlo se mueve el escritorio y se despieza como cuando pasas de un escrotorio a otro. La duda es:
- ¿Al mover el movil sin tocar para nada la pantalla, por algun casual se mueve el escritorio despiezandose los widgets, etc.?

Recordad que esto es un foro y que todos queremos aclarar alguna duda sobre nuestro dispositivo con ayuda de los foreros, y que para unos puede ser una tontería y para otros no. Publico un video de esto de lo que hablo. Espero que me puedan contestar. Gracias

http://youtu.be/2VUt-et4e40

byviti 72
04/11/11, 19:50:01
Logicamente mi intencion era la de conocer si esto era un problema o parte del sense ya que htc no me habia sacado de dudas. El tema no esta en que se vuelta 3d cuando pase de un escritorio a otro si no que con el hecho de moverlo se mueve el escritorio y se despieza como cuando pasas de un escrotorio a otro. La duda es:
- ¿Al mover el movil sin tocar para nada la pantalla, por algun casual se mueve el escritorio despiezandose los widgets, etc.?

Recordad que esto es un foro y que todos queremos aclarar alguna duda sobre nuestro dispositivo con ayuda de los foreros, y que para unos puede ser una tontería y para otros no. Publico un video de esto de lo que hablo. Espero que me puedan contestar. Gracias

Eso se puede desactivar en ajustes-pantalla-efecto 3d o animacion 3d creo recordar

Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.7 usando Tapatalk

doctorlirio
04/11/11, 20:26:15
La duda es:

A mí no me pasa nada ni medio parecido a lo que aparece en el video. Los widgets no se mueven si yo no toco la pantalla. Seguro que hay una opción para desactivarlo, prueba lo que te han comentado :-). Y no te piques hombre, que no había mala intención por parte de nadie, por lo menos por lo que me toca :ok:.

byviti 72
04/11/11, 20:36:15
En la ROM de LeeDroid venia ESA opcion y la puedes activar o desactivar,ahora no la llevo pero era asi como te e indicado un poco mas arriba.
Salu2

torry90
05/11/11, 01:00:21
No entiendo, estando en el escritorio, si giro mi celu, no pasa nada, no se mueve nada, y dicha pantalla queda estable :oh:

JGssus
05/11/11, 01:37:49
Yo ni tengo esa opción que se dice en ajustes y pantalla , ni se me mueven así los widgets... Es en alguna ROM en especial?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

m3htcmania7
05/11/11, 02:29:46
No es ninguna rom, este es el estado normal de par de semanas que lo compre por vodafone. Es decir, perdonen que al principio no me explicara bien ya que no tenia con que grabar lo que pude grabar hoy para que lo vieran. Vamos en resumen, que no es normal?

Saludos. xD

byviti 72
05/11/11, 08:06:48
No es ninguna rom, este es el estado normal de par de semanas que lo compre por vodafone. Es decir, perdonen que al principio no me explicara bien ya que no tenia con que grabar lo que pude grabar hoy para que lo vieran. Vamos en resumen, que no es normal?

Saludos. xD

Fijate en esto:http://img.tapatalk.com/57dab93c-e081-dc2d.jpg
Si es eso como e dicho un poco mas arriba se desactiva y ya esta

m3htcmania7
05/11/11, 20:25:40
Solucionado! He restaurado los ajustes de fabrica y he restaurado backups con mybackup pro sin incluir home y ajustes. He perdido unas cuantas cosas pero Ya no se despieza. Gracias a todos. xD

CCHAMPII
06/11/11, 10:31:48
Opino lo mismo queda de pm y es muy realista una pasada, así que se queda como esta que para eso se lo curran.

Lo que no lo entiendo es por que lo ven como fallo.:pensando: no ven que es mas guapo y realista.

m3htcmania7
06/11/11, 21:40:49
Tio, ya quite el video y en resumen:
Era algo que no era normal, no eran las transiciones que dejan bonita la interfaz sino un error que puede sufrir el sense cuando restauras backups de otras versiones de htc sense. Un saludo. xD