Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Orange Montecarlo, el nuevo Boston?
pablitobm88
04/11/11, 00:27:54
Pues eso, veis en el Orange Montecarlo el posible relevo de nuestros Boston?
Yo me lo estoy planteando seriamente especialmente por su pantalla...ojala me salga tan bueno como el Boston jeje
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
seryioo
04/11/11, 18:01:47
yo me estoy planteando cuando termine el contrato.. (4 meses me qedan) pillarme el Xperia Neo u otro similar
praetor
05/11/11, 11:19:40
Pues la verdad es que creo que sí que lo es. De hecho, me lo compré ayer por 0€ jajajaja A ver qué tal va. Espero que sea como nuestro pequeñín y dé mucha guerra :D
gory2002
05/11/11, 12:18:04
y cuales son las caracteristicas completas de este terminal?? mhz, pantalla, ram... version android... etc etc
zhecloud
05/11/11, 12:19:23
800Mhz 512Ram Pantalla 4.3" android gingerbread camara de 5Mpx con flash
pablitobm88
05/11/11, 15:01:28
Yo me estoy planteando su compra seriamente...estoy esperando un poco opiniones de la gente q lo compre y especialmente a terminar la permanencia jeje
praetor
05/11/11, 15:14:10
Publicaré una breve comparativa con el Boston en cuanto me llegue el jueves. :)
kikoseis
05/11/11, 15:36:16
Parece bueno el teléfono en relación calidad-precio.
Aunque quizá se podían haber molestado un poco más con el procesador y poner uno de 1 Ghz.
pablitobm88
05/11/11, 16:14:59
Gracias amigo :)
Pues la verdad es que creo que sí que lo es. De hecho, me lo compré ayer por 0€ jajajaja A ver qué tal va. Espero que sea como nuestro pequeñín y dé mucha guerra :D
+1 yo tambien me lo he pillado :platano: le damos el relevo al boston que se lo.paso a mi mujer
praetor
05/11/11, 20:11:54
+1 yo tambien me lo he pillado :platano: le damos el relevo al boston que se lo.paso a mi mujer
A mí me llega el jueves y tengo unas ganas de cogerlo... jajajaja
Haber si alguien que ya lo tenga nos puede decir como va con respecto al boston.
jorima72
09/11/11, 12:16:54
Pues yo, también le he hechado el ojo.
La verdad es que estaba esperando el fin de permanencia con Orange para renovar mi Boston, que tras 2 años de uso, ahora, me da que empieza a fallar un poco, se me cuelganb a veces las llamadas, los 600Mhz de procesador se quedan cortos y cerca de otro Orange, el mio pierde la cobertura muchas veces o la tiene mas debil....supongo que debe ser problema de sensivilidad de antena... y eso...
Pues a ver si alguien comenta sensaciones. La verdad es que la pantalla pinta muy bien, la versión de android tambien, y si que puede que puestos a pedir, un procesador de 1Gh...no hubiera estado mal. Yo estaba esperando, como es digo el fin de permanencia, para cambiar de compañia y poder conseguir un smartphone de 1Ghz....y ahora....800....bufffff...me ha cambiado esquemas.
A ver que dice la gente que lo esta probando.
JORDI
jorima72
09/11/11, 18:26:52
despues de indagar por la red videos, descripciones...etc... sobre el Orange Montecarlo....
Acabo de encargarlo...ya os cuento!!!
fuertes
09/11/11, 20:03:09
Lo suyo seria comprarle una batería china de mayor capacidad, y overclockearlo a 1 o 1,2. K
Y no os estáis fijando en la memoria interna pero tmbien es una mierda k solo sean 512MB, pero bueno es otra cosa k se arregla con una buena ROM :D
Yo me pase al neo v por 19 € .... asi que no esta mal tampoco este movil
una pregunta el orange boston es el zte blade y el montecarlo el zte skate verdad?
pablitobm88
11/11/11, 15:01:29
no, él orange boston es un móvil distinto al Blade
las características son similares pero no iguales
además él boston no es de la marca ZTE, es de la marca Gygabate o algo así
Enviaedo desde mi Boston usando Tapatalk
praetor
14/11/11, 10:28:24
Bueno, llevo ya varios días con el Monte Carlo y he de decir que está muy bien. Tiene muchísimo rendimiento, no me va lento nunca, la batería aguanta muy bien y, además, puedo usar juegos HD. También he de decir que la pantalla es increíble. Sin duda, es lo más destacable del teléfono. Me sorprende muchísimo y estoy muy contento con él :)
Os lo recomiendo a todos.
En comparación con el Boston... pues la verdad es que le supera en todo. No es que le iguale, es que nuestro pequeño bostoncito no creo que pueda equipararse en nada.
stbn7777
14/11/11, 12:10:44
A mí lo que le "ralla" del boston, es que abro una app, la cierro para abrir música, cierro la música para mirar el correo, lo cierro...varias cosas (por ejemplo). Y tardo como 3 o 4 minutos en hacer todo eso. Tarda mucho en cerrar apps, abrir nuevas, etc.
En cambio, veo un Galaxy S (el 1), y hacen todo eso en 20 segundos! va como un tiro abriendo y cerrando apps.
Ahí va la pregunta: ¿cómo va en éste sentido el Montecarlo?
mamarkz
14/11/11, 15:35:04
para que conformarse con un procesador de 800 si puedes tener uno de 1Ghz?..
habia hecho una portabilidad a otra compañia para tener un Lg Sol por 20€ y como contra oferta he obtenido un Lg black, 6€ a mi favor en la siguiente factura y descuento de 15€ en la tarifa durante unos meses... el Orange Montecarlo tiene mucha presencia por el peazo pantalla, pero ... creo que no ha estado mal el cambio..
praetor
15/11/11, 12:22:46
stbn7777, la multitarea es perfecta. Al tener 512MB de RAM va completamente fluído como un tiro al cambiar de aplicaciones.
mamarkz, el Monte Carlo va a 960MHz con las ROMs actualizadas sin reinicios, ni calentamientos, ni diferencia en el consumo de batería (de hecho, al habilitar el underclocking a 144MHz, se gasta menos).
¡Un saludo!
stbn7777
17/11/11, 00:12:00
Madre mía, pero ¿ya hay roms de este movil? Aquí en htcmanía no hay subforo...
fuertes
17/11/11, 01:11:16
stbn7777, la multitarea es perfecta. Al tener 512MB de RAM va completamente fluído como un tiro al cambiar de aplicaciones.
mamarkz, el Monte Carlo va a 960MHz con las ROMs actualizadas sin reinicios, ni calentamientos, ni diferencia en el consumo de batería (de hecho, al habilitar el underclocking a 144MHz, se gasta menos).
¡Un saludo!
Praetor he vuelto a escuchar k el procesador del montecarlo no soporta flash, a k se refieren? :s el flash no depende de la version de android y no del procesador k tnga?
gory2002
17/11/11, 10:38:33
pues como no tenga soporte flash mal asunto... pierde seguro un futuro comprador....
jorima72
17/11/11, 11:52:35
Pues despues de llevar ya una semana con ella...os dejo opinión:
La pantalla, genial, una pasada. Las aplicaciones las abres y las cierras perfectamente, el procesador creo, que es mas que suficiente...la bateria me dura todo el dia consultando correos electronicos y enviando wasapp... La versión de android...la última
Recuerdo, que cuando compre el Boston...venia con una version antigua...y tuve que cambiarla con los consecuentes problemillas...
Por poenerle alguna pega, me hubiera gustado que los 3 botones que tienen hubieran sido tactiles mas que mecanicos. Es el único punto en el que se ven un poco mas endebles...
Pero por el resto, creo que es una opcion calidad precio mas que insuperable...
Me costo 0€ +500 puntos en Orange, eso sí, con permanencia de 18 meses, pero es lo que hay.
De momento muy buenas sensaciones.
agoyo2yk
17/11/11, 22:19:16
el flash a partir de 1ghz. los procesadores de menos no son compatibles.
quizas que saquen un modelo a 800mhz deberia ser para modelos basicos. ahora ya como minimo 1gh, ya cualquier terminal mas o menos majo, no baja de esa frecuencia, darse cuenta que los modelos "gama alta" vienen con doble nucleo.
el montecarlo en si no esta mal, sustituye al boston, buen aparato, tengo uno, y sigo con mi magic, y estoy a la espera del galaxy nexus. mi negrita se merece ya un descanso (y se notan sus 528mhz, con oc a 615mhz)
Luis__C
17/11/11, 22:50:29
SÍ hay flash para el Montecarlo, es más, yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.
Madre mía, pero ¿ya hay roms de este movil? Aquí en htcmanía no hay subforo...
Macho, pues no sé a que subforo entro yo todos los días.
stbn7777
19/11/11, 23:31:00
Luis...ya he visto que es el foro de ZTE Skate, que también pone en pequeño "orange montecarlo". Vaya manera de contestar la tuya...de muy poca ayuda. Pero gracias.
raulillo88
20/11/11, 10:50:30
A mi el zte skate la verdad que no me atrae nada igual que cuando salio el boston de hardware estaba bastante bien ahora mismo el skate sale anticuado. Me parece una pena que lleve un procesador de 800, y no por la velocidad porque yo mi nexus lo tengo underclockeado a 880, si no por su tecnología facilmente que sea el que usa el galaxy ace. Aparte una pantalla sin ni siquera ser super clear lcd, estas en las mismas que con el desire hd mucho tamaño pero pocas nueces.
Yo desde mi humilde opinion prefiero infinitamente antes un optimus black, un xperia neo, un galaxy scl a este terminal. No se cuanto más caros serán pero dudo que poco mas. salu2
stbn7777
22/11/11, 15:14:21
Hombre...sí son más caros.
El Montecarlo me sale por 0€
El Xperia Neo V me sale por unos 50€
El LG Optimus Black por unos 100€
(ya no entro en el tema de las contraofertas, que por lo que parece eso es una lotería).
mamarkz
22/11/11, 20:23:30
Hombre...sí son más caros.
El Montecarlo me sale por 0€
El Xperia Neo V me sale por unos 50€
El LG Optimus Black por unos 100€
(ya no entro en el tema de las contraofertas, que por lo que parece eso es una lotería).
ayer recibí mi nuevo Lg optimus black y la verdad es que está genial, pantalla 4", superfluido,contro por movimiento con la tecla G (es una pijotada moverse de pantallas sin tocar la pantalla, a parte de otras opciones) y en un principio proxima actualizacion a 2.3, aunque en la 2.2 que trae creo que ya está bien, tenia la 2.3.7 en mi antiguo boston y bueno.. no la echo a faltar.. la pantalla superbrillante.. y muchas cosas mas...
las contraofertas pueden ser una loteria pero aun no sé de alguien que no le haya ofrecido algo mejor a lo que buscaba,(mi opcion era el Lg Sol) y de todas formas si tienes pensado en cambiar porque no jugartela?
a demás del telefono , que me ha salido por 39€,me han dado 45€ a descontar en las siguientes facturas, osea que me sale un saldo a mi favor de 6€ y un descuento en la tarifa delfin por unos meses...
no es mala opcion probar cambiar de compañia, de todas formas al hacer una portabilidad te dan mejor movil que con los puntos
raulillo88
22/11/11, 21:59:53
las contraofertas pueden ser una loteria pero aun no sé de alguien que no le haya ofrecido algo mejor a lo que buscaba,(mi opcion era el Lg Sol)
Y por que no lo cogiste? Es bastante mejor móvil que el black. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
mamarkz
22/11/11, 22:08:27
Y por que no lo cogiste? Es bastante mejor móvil que el black. Salu2
quieres decir???... por el lg sol tenia que pagar, y una permancia de 24 meses... y creo que son mas o menos por un estilo
y mirando en una pagina de comparador, tenia mas puntos a favor el black que el sol
raulillo88
22/11/11, 22:25:53
quieres decir???... por el lg sol tenia que pagar, y una permancia de 24 meses... y creo que son mas o menos por un estilo
y mirando en una pagina de comparador, tenia mas puntos a favor el black que el sol
Pues el comparador ese sabia muchísimo se nota.
www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4067&idPhone2=3704
Mejor pantalla, mejor grafica, gingerbread de serie... Salu2
mamarkz
22/11/11, 22:41:05
Pues el comparador ese sabia muchísimo se nota.
www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4067&idPhone2=3704
Mejor pantalla, mejor grafica, gingerbread de serie... Salu2
http://versusio.com/es/lg-optimus-black-p970-vs-lg-optimus-sol#lg-optimus-black-p970
bueno.... para mi estan ahí... ahí... lo del gingerbread... era lo de menos.. con el tiempo se rootea y solucionado.... gracias al boston me he convertido en un experto en instalar rooms... jaja.. ;D... y total! a caballo regalado!! jaja..
salu2
mikabcn
05/03/12, 12:39:18
buenos dias necesito que alguien me ayude con mi montecarlo necesito activar el sygic y me solicita 16 digitos alguien sabe algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.