PDA

Ver la Versión Completa : Instalar ClockworkMod recovery en Xperia Ray

maikelito
04/11/11, 00:17:32
Alguno de vosotros, le ha instalado el ClockworkMod al Xperia Ray?

Es que he buscado informacion al respecto, y no se como se hace :pensando:

He visto el tema de meter kernels y demas, pero no creo que con eso ya tenga el CWM ???

maikelito
04/11/11, 14:48:58
Poco a poco, parece que voy encontrando informacion para instalarselo X-D

maikelito
04/11/11, 18:54:20
Pues ya se lo he instalado. Por si alguien lo quisiera, aqui dejo la forma de hacerlo.

- He descargado la rom de Cyanogen, y he extraido el fichero boot.img
- Como ayer desbloquee el bootloader, pues tengo a mano el directorio del fastboot, sino, habria que descargarlo.
- Como no tenia clara la ruta del fichero, copie el boot.ing en el directorio de fastboot, y en fastboot/tools (si no existe, lo creamos)
- Abro una ventana de comandos de ms-dos, y entramos dentro del directorio de fastboot.
- Pongo el telefono en modo fastboot.
- Ejecuto el siguiente comando
fastboot -i 0xfce flash boot boot.img
- Cuando termine, ejecutamos este otro, que sirve para reiniciar el telefono
fastboot -i 0xfce reboot
- Mientras se reinicia, aparecera el logo del equipo de FreeXperia, en ese momento presionamos varias veces la tecla de bajar volumen, y ya nos aparece el ClockworkMod Recovery ;-)

Ahora solo falta buscarle utilidad, ya que una vez le instalo el CWM, no arranca android, asi que voy a volver a meterle el firmware original, ya que no quiero meter aun la MIUI o CM7, ya que no se si puedo volver atras con el wotan o flashtools.

Astgar
07/01/12, 07:38:46
Pues ya se lo he instalado. Por si alguien lo quisiera, aqui dejo la forma de hacerlo.

- He descargado la rom de Cyanogen, y he extraido el fichero boot.img
- Como ayer desbloquee el bootloader, pues tengo a mano el directorio del fastboot, sino, habria que descargarlo.
- Como no tenia clara la ruta del fichero, copie el boot.ing en el directorio de fastboot, y en fastboot/tools (si no existe, lo creamos)
- Abro una ventana de comandos de ms-dos, y entramos dentro del directorio de fastboot.
- Pongo el telefono en modo fastboot.
- Ejecuto el siguiente comando
fastboot -i 0xfce flash boot boot.img
- Cuando termine, ejecutamos este otro, que sirve para reiniciar el telefono
fastboot -i 0xfce reboot'
- Mientras se reinicia, aparecera el logo del equipo de FreeXperia, en ese momento presionamos varias veces la tecla de bajar volumen, y ya nos aparece el ClockworkMod Recovery ;-)

Ahora solo falta buscarle utilidad, ya que una vez le instalo el CWM, no arranca android, asi que voy a volver a meterle el firmware original, ya que no quiero meter aun la MIUI o CM7, ya que no se si puedo volver atras con el wotan o flashtools.

Me paso exactamente lo mismo que a ti,me tocó volver a flashear el firm genérico 2.3.4 Iberia,volver a rootear y ya por fin meter el Cyanogen siguiendo un tuto que encontré en XDA(donde sino;)).
Te dejo el enlace por si aun quieres meter el Cyano,totalmente recomendable.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1285977

Astgar
29/01/12, 19:49:00
Nueva version del CW a la vista y con funciones tactiles.:thumbup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3695992#post3695992

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk