Acceder

Ver la Versión Completa : La he liado con las ROMs

enrsolid
04/11/11, 00:16:10
Muy buenas

Tengo un SGSII desde hace un tiempo y un día decidí meterle la ROM oficial y sustituir la de movistar (siguiendo un tutorial). Hoy mismo decidí rootearlo e instalar la ROM de Criskelo, hasta aquí todo bien. Pero finalmente he querido volver a instalar la oficial libre con Odín y ahora no arranca el teléfono, o se queda con las letras de Samsung y no hace nada o bien aparece el modo recovery con mensajes de error (aparece bastante la palabra "cache").

Sinceramente, soy muy novato y me arrepiento de haber hecho todo esto, y ahora no sé qué hacer y necesito el movil urgentemente, ¿alguna ayuda?.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: No sé si fue porque marqué la casilla Re-Partition o la lié con los ficheros pero estoy bastante asustado.

Frank 7.7
04/11/11, 00:30:32
No te preocupes no pasa nada mientras puedas entrar en modo download. busca la rom que tenias de movistar entra en modo download y coloca los archivos de la siguiente manera: pit en pit , code en pda modem en phone y csc en csc. flaseas y tiene que arrancar.olvidate de repartition si la rom va en tres archivos no pasa nada si va marcado, si va en un archivo tar no marques repartition. y no te preocupes todo tiene solucion.

Banville0
04/11/11, 00:31:06
Muy buenas

Tengo un SGSII desde hace un tiempo y un día decidí meterle la ROM oficial y sustituir la de movistar (siguiendo un tutorial). Hoy mismo decidí rootearlo e instalar la ROM de Criskelo, hasta aquí todo bien. Pero finalmente he querido volver a instalar la oficial libre con Odín y ahora no arranca el teléfono, o se queda con las letras de Samsung y no hace nada o bien aparece el modo recovery con mensajes de error (aparece bastante la palabra "cache").

Sinceramente, soy muy novato y me arrepiento de haber hecho todo esto, y ahora no sé qué hacer y necesito el movil urgentemente, ¿alguna ayuda?.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: No sé si fue porque marqué la casilla Re-Partition o la lié con los ficheros pero estoy bastante asustado.

Puedes entrar en modo download, manten presionado volumen abajo, botón home y el botón de encendido hasta que te aparezca el modo download, dímelo rápido que me voy a dormir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

enrsolid
04/11/11, 00:35:56
Efectivamente puedo entrar en modo download (y recovery al parecer). ¿Pruebo otra vez con la rom oficial que después hizo que me pasara esto?

Muchas gracias por la rapidez.

Banville0
04/11/11, 00:39:47
Efectivamente puedo entrar en modo download (y recovery al parecer). ¿Pruebo otra vez con la rom oficial que después hizo que me pasara esto?

Muchas gracias por la rapidez.

Usa este tutorial yo te aconsejaría meter la kh3 y después si quieres a partir de ahí poder meter la custom que quieras, pero si te vas a mover en oficiales te dejo este enlace. http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Muy fácil de seguir y con enlaces a las descargas.

enrsolid
04/11/11, 00:41:22
Precisamente seguí ese tutorial, a ver voy a probar a instalar de nuevo.

Banville0
04/11/11, 00:43:57
Precisamente seguí ese tutorial, a ver voy a probar a instalar de nuevo.

Si es un archivo no marques repartition. Pon el archivo en su sitio y odin ya marca solo lo que necesita, así que si es un archivo irá en pda y ya esta. Sigue las instrucciones bien.

enrsolid
04/11/11, 00:47:47
Vale ya está, instalé la ROM que tenía antes y ya ha iniciado. Muchísimas gracias a los dos por la ayuda, realmente estaba acojonado x)