Ver la Versión Completa : Pantallazo negro, ayuda urgente porfavor
risangod
04/11/11, 00:04:07
Instalando la jvt limpia tuve un problema con el ordenador que se jodio todo cuando lo intento volver a poner tarda años y no hace nada, no me deja entrar en el recovery solo en el download, y cuando intento encenderlo o entrar en el recovery me aparece en el medio de la pantalla un movil con antena y al lado unido por puntos suspensivos y una señal de trafico con un "!" que va hacia un ordenador, necesito ayuda urgentemente
0XxClaymanxX0
04/11/11, 00:09:19
Eso es un brick... pero no pasa nada, entra en modo download y flashea por odin una rom nueva y listo.
Instalando la jvt limpia tuve un problema con el ordenador que se jodio todo cuando lo intento volver a poner tarda años y no hace nada, no me deja entrar en el recovery solo en el download, y cuando intento encenderlo o entrar en el recovery me aparece en el medio de la pantalla un movil con antena y al lado unido por puntos suspensivos y una señal de trafico con un "!" que va hacia un ordenador, necesito ayuda urgentemente
Semi brick, pero no te preocupes, ni te pongas nervioso, no te alteres mientras tengas el download esta todo bien, buscate una rom correspondiente a tu equipo, alguna froyo, creo que vi alguna ginger de stock tambien yo tengo una, la instalas limpia con odin y listo, despues pones lo que quieres.
suerte
risangod
04/11/11, 00:11:53
ya esta solucionado, el problema esque habia intentado tres veces meterle el jvt por odin y las tres fail y tardando muchísimo, por eso me asuste :roto2: xD, pero ahora ya fue todo bien, gracias a todos! :)
0XxClaymanxX0
04/11/11, 00:13:15
Mientras hay Download, hay esperanza jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.