PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Bluetooth

echiceman
09/01/09, 11:27:47
Buenos días:

Este es mi primer post en este foro y despues de leer no encuentro una respuesta a mi problema:

me llegó la HTC esta navidad y ya he cambiado la room.

EL problema radica en que creo que mi bluetooth esta mal ya que si conseguí recibir un archivo de un nokia n80, pero ni desde el n73, ni de un portatil u LO QUE MAS ME PREOCUPA, desde el manos libres del coche (mk6100) no reconoce el dipositivo, vamos que la pda no detecta NUNCA a nadie...

En la pda esta activado y visible para todo el mundo

Mes estoy saltando algún paso o algo?

Estoy por meterle la room de vodafone y llevarlo a que me la vean.

muchas gracias, agradezco vuestra ayuda

PERDON ESTE NO ES SU SITIO

Driskol
09/01/09, 11:31:02
Seguro que es cosa de un mal flasheo o de la radio.

Prueba a ponerle la radio nueva 08.25.20.

Si sigue sin ir, haz un hard-reset.

Tambien pasate por el foro de presentaciones y presentate :P

Saludos!

echiceman
09/01/09, 11:34:58
Para modificar solo la radio, el procedimiento es el mismo que si fuera para toda la room?

tengo un archivo donde solo viene la radio

Muchas gracias Driskol

Driskol
09/01/09, 11:36:44
Si, ejecutas el custom_ruu con la imagen de la radio y listo.

Saludos!

echiceman
09/01/09, 13:31:30
muchas gracias,e sta tarde en casa lo veo.

(ya me presenté :))

echiceman
14/01/09, 00:59:13
buenas de nuevo....
Estoy un poco amargado ya que el bluetooth sigue sin funcionar:
-he probado a meterle la rom de NatxoCC (nota: me encanta) y sigue sin funcionar
-le he cambiado y le he puesto la radio 08.25.20 y tampoco

Estoy pensando en meterle de nuevo la de vodafone y llevarlo a q lo vean

Que opinais??

El caso esq el otro día consegui recibir una foto de otro movil pero solo de uno,,,

Driskol
14/01/09, 01:02:34
Asegurate que la opcion Transferir (op Beam, en ingles) este activada en el comm manager, para que puedas, recibir/eviar archivos por este :)

Saludos!

echiceman
20/01/09, 11:13:57
Bueno depsues de probar con la room oficial nueva de activar todo lo activable ya le he cambiado y le he puesto la de vodafone para elviarlo q que me lo miren... q mala suerte porq lo que veo por aquí es que solo me falla a mi!! (esperemos que no tenga problemas con la garantia...)

HaSs
20/01/09, 13:00:54
Si los aparatos desde los q intenta enviar detectan el bluetooth dudo q sea fallo del movil... Flashea la Rom pon la Alba Blue q va muy bien y modificala a tu gusto o entra en el Tema de Alba Blue que hay gente como yo q pregunto cosas en su dia para modificar su aspecto...luego vas a configuracion o a comm manager como kieras iamarlo...activas el blkuetooth y activas tambien la tranferencia...le das al boton de abajo q ue pone configuracion eliges bluetooth y en la pestaña MODO le das a permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos y ya funciona!! AH si kieres cambiarle el nombre a tu bluetooth tienes q instalar el Advanced Configuration Tool v3.3, aunk si instalas la Rom Alba Blue ya viene instalado...Tambien te recomiendo la radio que te dijeron arriba la 10.08.25.20, a mi con la de fabrica me da problemas el movil con el sonido y con esta ni un fallo!! va de lujo.

echiceman
20/01/09, 13:54:24
gRACIAS hASS Lo intentaré de nuevo, de todas formas hasta el fin de semana no lo pensaba (podía) llevar pero es que es tan raro que sólo desde un movil me detectaran por bluetooth...

la radio 10.08.25.20 tampoco me iba....

borjamd
27/01/09, 11:29:11
gRACIAS hASS Lo intentaré de nuevo, de todas formas hasta el fin de semana no lo pensaba (podía) llevar pero es que es tan raro que sólo desde un movil me detectaran por bluetooth...

la radio 10.08.25.20 tampoco me iba....

Instálate el advanced config tool (está en descargas), después en la opción bluetooth asegúrate que la casilla "obex" esté en enabled. Por defecto la tenía en disabled y no había manera de recibir archivos.

Saludos

echiceman
16/03/09, 22:58:54
Buenas noches:
Despues de llevarlo a reparar, me piden 260€ porque se ha tocado el firnware y es lo que vale repararlo.

Así que me lo traigo de vuelta y ya veremos que hago

Alguna opción??

echiceman
17/03/09, 11:17:35
alguna idea??

gracias