PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mota de polvo dentro de la pantalla

Joriks
03/11/11, 23:12:20
Hola a todos, vengo a preguntaros si a alguno os ha pasado lo que a mi, resulta que tengo una mota de polvo dentro de la pantalla, ya he comprobado que no sea un punto muerto, ni caliente, el caso es que lo vi ayer, pero no se si estaba de antes o ha entrado ahora de repente, y por donde, la verdad es que fastidia bastante, solo hago que mirar la dichosa mota, le he dado unos golpecitos pero no se mueve ni nada, alguno me puede decir que puedo hacer, porque esto se lo digo a los del SAT y se mean de risa seguro. Gracias a todos y espero que pueda solucionar esto de alguna manera. Joriks

Enviado desde mi Transformer

jordivida
04/11/11, 00:35:48
pues creo que la unica solucion es enviarlo al sat y que te cambien la pantaqlla o te envien otro ,y que se rian wec! Es un fallo de la pantalla osea que te lo an de cambiar,arreglar

Joriks
04/11/11, 04:19:16
pues creo que la unica solucion es enviarlo al sat y que te cambien la pantaqlla o te envien otro ,y que se rian wec! Es un fallo de la pantalla osea que te lo an de cambiar,arreglar

Gracias por la info jordivida, pero estas seguro de que por eso me la van ha cambiar? Es solo una mota que ocupa unos 2 pixeles, y la tablet tiene ya 2 meses (es una B70K). No habrá ningún problema con eso??.
Saludos y gracias por todo.Joriks

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

JJML
04/11/11, 08:39:55
Yo tengo una mota en la pantalla de mi Desire. Y en el Sat me la echaron para atrás. Así que me he acostumbrado a vivir con ella. Jeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

carbayon
04/11/11, 09:05:30
Por el foro había alguien al que se le metió un bicho por debajo del cristal y al apretar un poco se lo cargó (al bicho).
A mi ya me cambiaron una por una fibra del montaje que se movía y la segunda adolece de lo mismo.
Por probar con garantía...

tochiba y llego
04/11/11, 10:43:11
Llama al tio de la vara y si no ves tú mismo a dar la vara en el servivio técnico. Ya nos cobran a precio de oro por sus aparatitos.

Joriks
04/11/11, 11:44:17
Gracias a todos por responder, pero tengo otra preguntilla, por suerte nunca me había tocado llevar nada al sat, (o al menos si tenia algún fallo salio después de pasar la garantía...), los gastos de envío y posterior devolución de la tablet quien los paga, asus o yo?. Saludos. Joriks

jordivida
04/11/11, 14:44:20
Lo pagan todo ellos,ya que esta en garantia ,por lo que me dijeron en el sat de asus suelen tardar 15 dias entre que va y viene

Joriks
05/11/11, 03:32:51
Lo pagan todo ellos,ya que esta en garantia ,por lo que me dijeron en el sat de asus suelen tardar 15 dias entre que va y viene

gracias por la información, ahora no se que pasa pero parece que mi TF me quiere hacer sufrir porque despues de un viaje de 80km parece que ahora hay menos "polvo" dentro de la pantalla... os informaré con lo que pase al final. Saludos y gracias por todo. Joriks
Enviado desde mi Transformer

jordivida
05/11/11, 12:45:52
Si puedes subir una foto

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk