PDA

Ver la Versión Completa : ROM RedFire ( Android 2.3.7 ) [ Cyanogen-Gingerbread ] "La Roja"

faia
03/11/11, 22:55:11
RedFire

ROM [Actualizada]

http://www.imagengratis.org/images/descargaud9cu.gif (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/RedFire%201.0/RedFire.zip/)

Caracteristicas e instrucciones en 2º Post

faia
03/11/11, 22:56:45
Instalacion:
Desde el Recovery:

Wipe cache Partition
Advanced / Wipe Dalvik-cache
Wipe Data/Factory
Install zip from sd / Choose zip y elegir Rom
Reboot Now

Particion ext-3 necesaria para el DTa2sd...en el Post 22 esta todo lo necesario para hacerla y
los manuales...

Una vez iniciada y configurada debeis reiniarla para su correcto funcionamiento.

Caracteristicas:

Android 2.3.7 (Cyanogen)
DTa2sd ( Particion ext-3 necesaria...)
Juwes Ram
Jabed ( java )
SDSpeedBooster ( aumento de velocidad de lectura de la sd )
ADW LauncherEX
Fancy Widget ( tiempo )
Flashplayer
FizzWheather
Music 3.0
AdFree ( antipublicidad )
Absolute system ( ojo usuario medio/avanzado..tambien lleva antipubli )
Root Explorer
Player Pro + Skins Windows media player ( reproductor de musica )
Superusuario actualizado

Desinstalables desde el gestor de aplicaciones y por lo tanto en la sd:

AppMonsterPro
Whatsapp
Tapatalk
QuickOficcePro
AdFree
PlayerPro y Skin
HancentSMS ( ojo que el de serie lo he borrado...)
Gmail
Brujula
Blackmart Alpha
Dropbox
Youtube

Instrucciones:

La rom en el arranque copia 2 archivos de configuracion del ADWLauncherEX a la sd.
Si quereis la configuracion de la imagen haceis esto cuando arranque ...si quereis claro...
Desde el escritorio pulsas menu/mas/Opcje ADW/Copia de seguridad/Restaurar ADW Settings y Restaurar escritorio y ya debeis tenerlo listo :ok:

Si encontrais algun problema posteadlo y ya intentaremos solucionarlo....

A Disfrutar !!!!

jvi007
03/11/11, 23:27:20
Hola, tiene buena pinta. Estas currandote algo del estilo de MIUI?

Gracias y sigue así crack!!!

faia
03/11/11, 23:55:25
Hola, tiene buena pinta. Estas currandote algo del estilo de MIUI?

Gracias y sigue así crack!!!

No....es personalizacion pura y dura...pero no de MIUI.

Dizzy1980
04/11/11, 03:53:16
espero que sea uno de los que no consumen mucha bateria como las de JM. por ahora usando la version SensationMOD by JM

Bacon_Eusk
04/11/11, 08:44:15
espero que sea uno de los que no consumen mucha bateria como las de JM. por ahora usando la version SensationMOD by JM

para eso instalate cyanogen pura y dura con el LauncherPro y te consumira menos que muschas.

pepetrola
04/11/11, 10:06:58
si señor!!!!! tiene buena pinta faia cuando la postees me la bajo , gracias .

Vanytu
04/11/11, 17:26:29
Por las fotos, parece que la ROM promete mucho ... :platano:
A esperar toca. :palomitas:

Muchas gracias por tu curro @faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176).

Saludos. :ok:

gametocito
04/11/11, 20:27:56
Ha esperar toca pues.

faia
04/11/11, 22:48:08
Ya esta acabada....:platano::platano:ahora editare el post y las instrucciones.:grin:

bynieto
05/11/11, 00:06:17
A la ya te vale Faia ahora que cambie la Ginger por Ice Vream jejeje,pero me gustan esos iconos. Xd.

Una cosa,se puede desde cualquier foro darle a un video de youtube y que se abra en la app de Youtube,es que en Ice Cream funciona y yo pensaba que con la wild no se podia en las rom que tube,en Tu rom Ginger tampoco daba FC del htc flash player y esa opcion me encanta.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

faia
05/11/11, 00:34:28
A la ya te vale Faia ahora que cambie la Ginger por Ice Vream jejeje,pero me gustan esos iconos. Xd.

Una cosa,se puede desde cualquier foro darle a un video de youtube y que se abra en la app de Youtube,es que en Ice Cream funciona y yo pensaba que con la wild no se podia en las rom que tube,en Tu rom Ginger tampoco daba FC del htc flash player y esa opcion me encanta.

Añadido......

Eddybleed
05/11/11, 03:02:19
asi me gusta esos cocineros siempre compartiendo!, muy buena rom bastante completa, habra que probarla! jeje.

Faia se que es offtopic pero nose donde buscarlo, eh seguido tu tuto para S-off con hboot 0.8 pero me da un error que no reconoce el terminal como si no estubiera conectado y si estan los drivers, mas que resolvermelo sabes donde puedo investigar o quien puede saber algo?, el error tiene numero 170, gracias de antemano y disculpas por las molestias, Gracias.X-D

gametocito
05/11/11, 08:53:22
Bajando... y muchas gracias

basal
05/11/11, 10:36:43
Hola a todos.cuando me descargo una aplicacion del market al instalarla se queda pillada y se reinicia la wildfire.He echo algo mal?gracias de antemano

faia
05/11/11, 10:52:40
Hola a todos.cuando me descargo una aplicacion del market al instalarla se queda pillada y se reinicia la wildfire.He echo algo mal?gracias de antemano

Pues hicistes los 3 wipes....reinicialo despues de la primera instalacion.

faia
05/11/11, 11:00:49
asi me gusta esos cocineros siempre compartiendo!, muy buena rom bastante completa, habra que probarla! jeje.

Faia se que es offtopic pero nose donde buscarlo, eh seguido tu tuto para S-off con hboot 0.8 pero me da un error que no reconoce el terminal como si no estubiera conectado y si estan los drivers, mas que resolvermelo sabes donde puedo investigar o quien puede saber algo?, el error tiene numero 170, gracias de antemano y disculpas por las molestias, Gracias.X-D

Parece cosa de drivers...
Por ahi lei algo de desinstalarlo y volver a instalarlos denuevo prueba a ver....
Te pongo los mios, tendras que actualizarlos desde el administrador de dispositivos actualizar controlador
http://dl.dropbox.com/u/27145862/Android%20USB%20Driver.rar

A ver si hay suerte..

basal
05/11/11, 11:01:01
Hola faia.Si si tal y como pones en la instalacion y nada.

faia
05/11/11, 11:18:11
Hola faia.Si si tal y como pones en la instalacion y nada.

Acabo de probar una descarga y la instalao sin problemas...no se , lo has reiniciado?
Flashea este update con el market sin hacer wipes ni nada...te lo volvera a instalar.
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/RedFire%201.0/MarketRedFire.zip/

basal
05/11/11, 13:50:24
que va faia se queda pillada y se reinicia nose no me a pasado nunca.Muchas gracias de todas maneras

yoho
05/11/11, 13:52:05
Hola Faia, soy root, peor nunca e hecho una particion ext, si que puedo pasar ciertas app a la SD, pero creo que es la particion "normal", pero para poner esta u otra rom que necesita la EXT-3 nunca lo e hecho, un tutorial facil para novato- novato, gracias.

faia
05/11/11, 14:03:43
Aki tienes todo lo necesario....yo use el mini tools mira el tuto es facil o con rom manager tambien te pongo el tuto...

ENLACES DE DESCARGA
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mini Tools Wizard:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...OR/pwhe52.exe/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/A2SD%20DARKTREMOR/pwhe52.exe/)

Manual Mini Tools Wizard:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...onar%20sd.txt/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/A2SD%20DARKTREMOR/Particionar%20sd.txt/)

Manual Particionar con Rom Manager (gracias a ilcapo_46)
http://www.wuala.com/faia/Documentos...20MANAGER.txt/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/A2SD%20DARKTREMOR/PARTICIONAR%20CON%20ROM%20MANAGER.txt/)

bynieto
05/11/11, 15:14:21
Gracias Faia,haber si tengo un rato y la pruebo.

carlosf46
06/11/11, 21:33:38
Hola Faia, he visto tu nuevo trabajo y no dudes que la probare,pero tendra que ser el próximo fin de semana ya que de lunes a viernes trabajo de 8:00 a 20:00 y no me da tiempo a hacerlo cómo te mereces.
He visto el nombramiento de Josemaesra a cocinero oficial y, aunque creo que es merecido, pienso que tambien os lo tendrian que dar a Ruymanca y a ti, despues de todo sois los que tomaron el relevo de Poogie en el foro y teneís bastantes seguidores de vuestro trabajo. Por lo que si estaís de acuerdo me gustaría abrir un hilo para solicitar dicho nombramiento,creo que seria un justo reconocimiento a vuestro trabajo;-)

faia
06/11/11, 21:42:59
Hola Faia, he visto tu nuevo trabajo y no dudes que la probare,pero tendra que ser el próximo fin de semana ya que de lunes a viernes trabajo de 8:00 a 20:00 y no me da tiempo a hacerlo cómo te mereces.
He visto el nombramiento de Josemaesra a cocinero oficial y, aunque creo que es merecido, pienso que tambien os lo tendrian que dar a Ruymanca y a ti, despues de todo sois los que tomaron el relevo de Poogie en el foro y teneís bastantes seguidores de vuestro trabajo. Por lo que si estaís de acuerdo me gustaría abrir un hilo para solicitar dicho nombramiento,creo que seria un justo reconocimiento a vuestro trabajo;-)

Hola compañero...Ya son dos "cocinitas" activos porque Ruymanca lo hera desde que llego por suerte a nuestra wildfire a mi me da igual "pero a nadie le amarga un dulce"....yo ponga cocinero o no junto a mi avatar seguire prestando mi conocimiento sobre este aparato a los demas mientras me dure y espero que sea bastante tiempo que la ecom¡nomia esta mu mal....gracias!

carlosf46
06/11/11, 22:25:41
Hola compañero...Ya son dos "cocinitas" activos porque Ruymanca lo hera desde que llego por suerte a nuestra wildfire a mi me da igual "pero a nadie le amarga un dulce"....yo ponga cocinero o no junto a mi avatar seguire prestando mi conocimiento sobre este aparato a los demas mientras me dure y espero que sea bastante tiempo que la ecom¡nomia esta mu mal....gracias!

Ops que despiste no me habia dado cuenta de Ruymanca:silbando:
Voy a abrir el hilo porque te lo mereces:ok:

yoho
06/11/11, 23:23:52
voto por ello

carlosf46
09/11/11, 21:50:46
Hola Faia, te comenté que probaría tu rom el fin de semana pero no he podido esperar y acabo de instalarla. No puedo comentarte mucho porque estoy configurandola y no he podido trastearla apenas, pero lo que si puedo decirte es que la noto muy fluida y visualmente me gusta mucho (parece que las hagas para mí :risitas:) Tambien decirte que, al menos para mí, es un acierto ponerle el market antiguo ya que el nuevo en nuestras pequeñinas es insufrible lo lento que va.
Dame tres o cuatro dias para exprimirla y ver si me da algun fallo (que no creo) y ya te comentare algo más.
De momento, por lo que te he dicho te felicito:ok:

faia
09/11/11, 22:20:04
Hola Faia, te comenté que probaría tu rom el fin de semana pero no he podido esperar y acabo de instalarla. No puedo comentarte mucho porque estoy configurandola y no he podido trastearla apenas, pero lo que si puedo decirte es que la noto muy fluida y visualmente me gusta mucho (parece que las hagas para mí :risitas:) Tambien decirte que, al menos para mí, es un acierto ponerle el market antiguo ya que el nuevo en nuestras pequeñinas es insufrible lo lento que va.
Dame tres o cuatro dias para exprimirla y ver si me da algun fallo (que no creo) y ya te comentare algo más.
De momento, por lo que te he dicho te felicito:ok:

Ademas del market antiguo ( que lo he puesto porque es mas rapido como bien dices...) he eliminado el market updater.apk para evitar que se actualice solo...me he esmerado sobre todo en el aspecto del sistema y los iconos intentando evitar que desentonen unos con otros...

titogus
09/11/11, 22:42:12
Hola faia, la voy a instalar ahora mismo.
Se puede mover el dalvik-cache a laSD, o no hace falta.

faia
09/11/11, 23:09:26
Hola faia, la voy a instalar ahora mismo.
Se puede mover el dalvik-cache a laSD, o no hace falta.

Si....con los comandos:

su
a2sd cachesd

:ok:

txikirosi
10/11/11, 10:12:50
Muy buenas,antes que nada felicitarte por el nombramiento.Me surge un par de dudas:¿Que velocidad recomiendas para la SD?.La otra,si se tiene la misma radio la flasheamos también o no hace falta?.
Gracias por tu trabajo.A ver si la pruebo.

faia
10/11/11, 15:42:41
Muy buenas,antes que nada felicitarte por el nombramiento.Me surge un par de dudas:¿Que velocidad recomiendas para la SD?.La otra,si se tiene la misma radio la flasheamos también o no hace falta?.
Gracias por tu trabajo.A ver si la pruebo.

Hola compañero,gracias....
La velocidad de la tarjeta yo la pongo a 2048 es lo que recomiendan en XDA...
Y la radio se flashea si ves que no conectas por GPS con alguna app que instales...por ejemplo con un navegador GPS yo uso NDrive y si al abrirlo un par de veces veo que no sale el icono en la barra ni conecta pues hay que flashear la radio....

txikirosi
10/11/11, 17:16:44
Muchas gracias.Voy a probarla y te comento.

el qky
10/11/11, 17:25:56
Están mu chulas las fotos, a ver si tengo tiempo y la pruebo.
Gracias faia por tu curro

Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk

titogus
10/11/11, 19:57:59
Anoche despues de instalar la ROM no podia realizar ninguna llamada, no me pedia pin ni nada.... muy raro raro raro.
Hoy con menos sueño y mas despejado, la he vuelta a instalar de cero (Wipes y demás) y PERFECTA
Enhorabuena por la ROM :aplausos:

sigfrid75
10/11/11, 20:44:49
muy buenas, quiero darte las gracias por esta rom, últimamente he tenido problemas con la mayoría de las que instalaba pero con esta por ahora perfecta. Buen trabajo.

inadaptat87
10/11/11, 22:49:08
Buenas, no se si a alguien mas le pasa, pero al intentar instalar una aplicacion *.apk, al comenzar la instalacion se detiene y se reinicia la wildfire...
He hecho los wipes antes de flashear, por si a caso la he vuelto a flashear pero no hay forma. Que puede pasar?
A parte de esto, muy buena! :ok:

faia
10/11/11, 23:10:16
Buenas, no se si a alguien mas le pasa, pero al intentar instalar una aplicacion *.apk, al comenzar la instalacion se detiene y se reinicia la wildfire...
He hecho los wipes antes de flashear, por si a caso la he vuelto a flashear pero no hay forma. Que puede pasar?
A parte de esto, muy buena! :ok:

Dame mas datos....tienes hecha la particion ext-3? Lo has reiniciado despues de la primera instalacion?...

titogus
10/11/11, 23:57:22
No se donde he tocado pero ahora no puedo quitar apps de los escritorios ni añadirlas dejandolas pulsadas y arrastrando.
Alguien me puede ayudar. GRACIAS

faia
11/11/11, 00:06:59
No se donde he tocado pero ahora no puedo quitar apps de los escritorios ni añadirlas dejandolas pulsadas y arrastrando.
Alguien me puede ayudar. GRACIAS

Le has dado a bloquear el escritorio....haz esto:

menu/mas/opcje ADW/restablecer ADW y eso te borra la configuracion actual.....
y ya podras manipularlo.:ok:

javiolmedo
11/11/11, 18:36:05
Es obligatoria la partición ext-3?

txikirosi
11/11/11, 20:39:54
Muy buenas.Acabo de desinstalarla.Me sucede Lo mismo que la ICS de JM.No me funciona el WiFi en los router de R.Ya me han dicho Lo de abrir puertos,pero el WiFi es el del bar donde paro.Es de coña,ya que reconoce todas las que hay alrededor pero no en la que estoy.
Ese problema en cambio no Lo tengo con la Sensation Extreme de JM.Debe ser que con Froyo y sense no hay ese problema.
Aún así,buen trabajo.Tiene una pinta estupenda.Sí sabes de alguna solución,la vuelvo a poner.
Un saludo y gracias.

faia
11/11/11, 20:40:08
Es obligatoria la partición ext-3?

Si , es obligatoria....si no la tienes en unos post mas atras puse lo necesario para hacerla y los manuales....
Pd: No lo puse en el post principal lo añadiré...gracias

faia
11/11/11, 20:55:46
Muy buenas.Acabo de desinstalarla.Me sucede Lo mismo que la ICS de JM.No me funciona el WiFi en los router de R.Ya me han dicho Lo de abrir puertos,pero el WiFi es el del bar donde paro.Es de coña,ya que reconoce todas las que hay alrededor pero no en la que estoy.
Ese problema en cambio no Lo tengo con la Sensation Extreme de JM.Debe ser que con Froyo y sense no hay ese problema.
Aún así,buen trabajo.Tiene una pinta estupenda.Sí sabes de alguna solución,la vuelvo a poner.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk^

Pues la verdad que es un problema poco comun....pero no entendi esto... "reconoce todas las que hay alrededor pero no en la que estoy".Quieres decir que no te sale la red a la que te quieres conectar y las demas si... ?

txikirosi
11/11/11, 21:44:40
Efectivamente,entro al local,le doy a buscar y aparecen 5 y ninguna es del local donde estoy.Por eso dije que era de coña.En cambio con Froyo me la encuentra,vamos,que la borró y le doy a buscar y la encuentra perfectamente.
A ver sí así te doy pistas,cuando llegue a casa me explico mejor con el PC.
Gracias por contestar.

txikirosi
12/11/11, 14:45:08
Muy buenas.Hoy he vuelto a instalarla y configurado según las recomendaciones.He vuelto a reiniciarla y está de lujo:Rápida y fluida.
Pero sigo con el mismo problema que ayer.Con el Titanium he hecho una copia de los puntos de acceso a wifi.Pero al llegar al local en cuestión ni encuentra la red ni me deja entrar manualmente a dicha red.
Como te decía,con la Sensation Extreme de JM,es decir,Froyo con Sense no tengo ese problema.He borrado ese acceso y he buscado puntos de acceso y si que lo reconoce por lo que me da que con Gingerbread debe haber un problema para buscar redes wifi ya que como he comentado antes reconoce todas las de alrededor del local en el que me quiero conectar.Lo mismo sucedía con la ICS también de JM.
Si sabes de alguna solución te lo agradecería porque es una pena dejar de usar esta magnífica Rom.Ya sé que soy un poco quisquillas,que si el único problema es ese acceso y el resto funciona pues a usarla,pero entiendo que tiene que haber alguna solución porque como digo,no es normal dicho error.
El operador de dicho wifi es R,por si sirve de algo.Ya te comento que he buscado pero no he encontrado ninguna solución.
Muchas gracias.Eres un crack

faia
12/11/11, 17:58:54
Muy buenas.Hoy he vuelto a instalarla y configurado según las recomendaciones.He vuelto a reiniciarla y está de lujo:Rápida y fluida.
Pero sigo con el mismo problema que ayer.Con el Titanium he hecho una copia de los puntos de acceso a wifi.Pero al llegar al local en cuestión ni encuentra la red ni me deja entrar manualmente a dicha red.
Como te decía,con la Sensation Extreme de JM,es decir,Froyo con Sense no tengo ese problema.He borrado ese acceso y he buscado puntos de acceso y si que lo reconoce por lo que me da que con Gingerbread debe haber un problema para buscar redes wifi ya que como he comentado antes reconoce todas las de alrededor del local en el que me quiero conectar.Lo mismo sucedía con la ICS también de JM.
Si sabes de alguna solución te lo agradecería porque es una pena dejar de usar esta magnífica Rom.Ya sé que soy un poco quisquillas,que si el único problema es ese acceso y el resto funciona pues a usarla,pero entiendo que tiene que haber alguna solución porque como digo,no es normal dicho error.
El operador de dicho wifi es R,por si sirve de algo.Ya te comento que he buscado pero no he encontrado ninguna solución.
Muchas gracias.Eres un crack

No me he olvidado de ti eh! Estoy haciendo unas pruebas ya te dire si consigo algo...

txikirosi
12/11/11, 18:04:02
Ya me suponía,gracias.Más que nada,lo comento porque la había instalado otra vez y se me hace extraño que con Froyo las reconozca todas y con Ginger no haga lo mismo.Cuando instalé la IC de JM me pasaba lo mismo y Josemaesra me comentó que mirara por Google pero ya te digo que,por lo menos yo,no he encontrado nada.
Gracias de nuevo

faia
12/11/11, 18:11:30
Ya me suponía,gracias.Más que nada,lo comento porque la había instalado otra vez y se me hace extraño que con Froyo las reconozca todas y con Ginger no haga lo mismo.Cuando instalé la IC de JM me pasaba lo mismo y Josemaesra me comentó que mirara por Google pero ya te digo que,por lo menos yo,no he encontrado nada.
Gracias de nuevo

Me surgen algunas dudas:

Supongo que ha esa red te has conectado antes con froyo sin problemas...
Mas que nada para descartar que tenga filtrado de mac , essid oculto y este tipo de configuraciones que se hacen a un router..
Y el canal del mismo tambien influye....prueba en ajustes wifi/menu/avanzado y activa la casilla de 14 canales a ver...

txikirosi
12/11/11, 19:48:41
Vale.Mañana vuelvo a ponerla y te comento.
Gracias.

carlosf46
13/11/11, 14:03:20
Hola Faia, llevo 4 días con tu rom en mi movil y tal y como te dije voy a hacer mi modesto analisis.
Primero: lo que me gusta de ella es su aspecto, muy currada visualmente con los iconos modificados y el aspecto en general, y su fluidez.
Segundo: despues de flashear la radio funciona muy bien la tranferencia de archivos mediante bluethoot, el gps (uso el NDrive, que lo cogí de una rom tuya y desde entonces siempre lo uso ja ja), noto mucha mejoria en el volumen de las llamadas, y considero un acierto el cambio del market por el antiguo y el Handcent SMS ( que no lo conocia y me encanta).También se nota mejoria en el consumo de la bateria.
Tercero, los fallos: problema al actualizar el WhatsApp, se soluciona desinstalandolo e instalandolo de nuevo desde el market. No actualiza el QuickPic por sustituir a la Galeria y estar renombrado como tal.Y el reproductor de video no me funcionaba, aunque creo que es culpa mia ya que desinstale el reproductor de musica que llevaba y le instale otra versión,solucionado instalando el MVideoPlayer.
Cuarto, lo que no me gusta:ahora que tengo una rom estupenda y que me funciona de maravilla en todos los aspectos para dejarla fija, seguro que no tardas en superarla.
En serio un gran trabajo.Te felicito aunque no esperaba menos de tí.:ok:
Ahora a modificar mi perfil de nuevo:platano::platano::platano:
P. D. La recomiendo a todos

txikirosi
13/11/11, 16:18:54
Me surgen algunas dudas:

Supongo que ha esa red te has conectado antes con froyo sin problemas...
Mas que nada para descartar que tenga filtrado de mac , essid oculto y este tipo de configuraciones que se hacen a un router..
Y el canal del mismo tambien influye....prueba en ajustes wifi/menu/avanzado y activa la casilla de 14 canales a ver...
Efectivamente.Ya me había conectado antes con Froyo.Acabo de instalarla con RomManager.La estoy configurando y he activado la casilla de 14 canales.Luego,más tarde pasaré por el local y te comento si se ha solucionado.
Un saludo.

txikirosi
13/11/11, 19:50:14
Muy buenas noticias.Gracias.Lo he instalado con RomManager y he puesto los 14 canales y ya consigo conectarme
Ahora a probar esta maravilla.

faia
13/11/11, 22:25:32
Hola Faia, llevo 4 días con tu rom en mi movil y tal y como te dije voy a hacer mi modesto analisis.
Primero: lo que me gusta de ella es su aspecto, muy currada visualmente con los iconos modificados y el aspecto en general, y su fluidez.
Segundo: despues de flashear la radio funciona muy bien la tranferencia de archivos mediante bluethoot, el gps (uso el NDrive, que lo cogí de una rom tuya y desde entonces siempre lo uso ja ja), noto mucha mejoria en el volumen de las llamadas, y considero un acierto el cambio del market por el antiguo y el Handcent SMS ( que no lo conocia y me encanta).También se nota mejoria en el consumo de la bateria.
Tercero, los fallos: problema al actualizar el WhatsApp, se soluciona desinstalandolo e instalandolo de nuevo desde el market. No actualiza el QuickPic por sustituir a la Galeria y estar renombrado como tal.Y el reproductor de video no me funcionaba, aunque creo que es culpa mia ya que desinstale el reproductor de musica que llevaba y le instale otra versión,solucionado instalando el MVideoPlayer.
Cuarto, lo que no me gusta:ahora que tengo una rom estupenda y que me funciona de maravilla en todos los aspectos para dejarla fija, seguro que no tardas en superarla.
En serio un gran trabajo.Te felicito aunque no esperaba menos de tí.:ok:
Ahora a modificar mi perfil de nuevo:platano::platano::platano:
P. D. La recomiendo a todos

Gracias por el test compañero....por el gran test!
Y no dudes que intentare fastidiarte tus opciones denuevo.....:grin:

faia
13/11/11, 22:26:20
Muy buenas noticias.Gracias.Lo he instalado con RomManager y he puesto los 14 canales y ya consigo conectarme
Ahora a probar esta maravilla.

Me alegro !!!! :platano::platano:

visigato
14/11/11, 00:40:25
buenas yo la he instalado y todo ok menos la aplicacion del telefono tarda un huev....en abrir el teclado para marcar y lanzar la llamada por todo lo demas va bien tambien da un problema con el sygic aura y el sigic 8.24 el primero cuando lo instalas y lo configuras ya no eres capaz de que se inicie y el otro no se cierra ni a tiros pero eso con finalizarlo vale, sabes si hay solucion y que no sea poner otro navegador este es el que mas me gusta los demas van de cine lo de la apk del telefono solucionado mientras escribo subo velocidad de cpu y ya va gracias por todo un saludo desde cuenca

rigarmo
14/11/11, 12:15:18
Hola,
Segun pone en las caracteristicas, lleva flashplayer integrado. ¿Es posible ver tve online?. Con la rom original de htc se podia, pero desde que instale una rom cocinada, basada en CM7, no he conseguido que se pueda ver. Tampoco me funciona el "series para android" cuando con la rom original si que iba.

txikirosi
14/11/11, 12:45:18
Muy buenas.Sigo probando.Tengo un par de preguntas:
¿Se puede usar el SetCPU?.Si se puede,¿qué configuración recomiendas?.
¿Es incompatible el uso de Juwe_Ram?
Muchas gracias por las respuestas por adelantado.

carlosf46
14/11/11, 21:06:56
Gracias por el test compañero....por el gran test!
Y no dudes que intentare fastidiarte tus opciones denuevo.....:grin:

No, si ya sé yo que no tardaras mucho en fastidiarme jajaja:grin:

carlosf46
14/11/11, 21:11:38
Muy buenas.Sigo probando.Tengo un par de preguntas:
¿Se puede usar el SetCPU?.Si se puede,¿qué configuración recomiendas?.
¿Es incompatible el uso de Juwe_Ram?
Muchas gracias por las respuestas por adelantado.
Sí se puede usar el Set CPU, yo te recomendaría que no lo subieras más de 710, entre 691 o 710 ya notaras mejoría.
En cuanto al Juwe_Ram esta rom ya lo lleva instalado, por lo que no tienes que hacer nada para activarlo.

txikirosi
14/11/11, 23:43:57
Sí se puede usar el Set CPU, yo te recomendaría que no lo subieras más de 710, entre 691 o 710 ya notaras mejoría.
En cuanto al Juwe_Ram esta rom ya lo lleva instalado, por lo que no tienes que hacer nada para activarlo.

Muchas gracias.Vamos a seguir trasteando un poco más.La verdad,es que estar acostumbrado a Froyo...esto tiene demasiadas configuraciones y aún me lío un poco.
Lo que no me gusta es el Lawncher,pero probaré con otro a ver que tal.
Alguien sabe de algún calendario como el de Sense para esta Rom? Y puestos a pedir,si alguien sabe cómo ponerle el reloj de Htc Sense con las animaciones ya estaría más que entretenido,jejeje.

txikirosi
15/11/11, 15:47:26
Ya he puesto el calendario y el reloj.Nada como andar trasteando,jejeje.Lo que si me gustaría es tener la animación cuando inicia el teléfono y así poder tenerlo en todas mis copias de Roms.¿Hay alguna manera de usar esa animación?.Muchas gracias.

titogus
22/11/11, 19:06:12
Hola, tengo un problema con las actualizaciones del market. No me deja actualizar ni whatssapp, ni dropbox ni algunas otras.
Tampoco puedo instalar para mandar SMS (no me acuerdo ahora mismo )
Podriais pasarme el actualizador del market, por si fuera problema de eso. GRACIAS

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

faia
22/11/11, 19:49:04
Hola, tengo un problema con las actualizaciones del market. No me deja actualizar ni whatssapp, ni dropbox ni algunas otras.
Tampoco puedo instalar para mandar SMS (no me acuerdo ahora mismo )
Podriais pasarme el actualizador del market, por si fuera problema de eso. GRACIAS

No es problema del market...desinstala esas aplicaciones y vuelve a instalarlas del market..:ok:

titogus
23/11/11, 17:16:32
Muchas gracias Faia, de momento no me pide actualizar claro, pero lo de mandar los SMS no me deja instalar el Hand cent sms.
Por cierto me tienes mareao, me va esta ROM de PM y sacas otra, cual es mejor la "roja" o la "negra"
Gracias tron por tu kurro.

faia
23/11/11, 20:37:21
Muchas gracias Faia, de momento no me pide actualizar claro, pero lo de mandar los SMS no me deja instalar el Hand cent sms.
Por cierto me tienes mareao, me va esta ROM de PM y sacas otra, cual es mejor la "roja" o la "negra"
Gracias tron por tu kurro.

Hazte un nandroid y prueba "la negra" a lo mejor sales de dudas....o no.....jajaja....:grin:
Me gusta el apodo que le has puesto...las llamare asi....:grin::grin: espero que no lo tengas patentado....jajaja.:ok:

titogus
23/11/11, 22:25:21
Pues nada, backup y descargando ROM, ya me has picado. Ains que facilón soy.

danimonf
29/11/11, 16:06:19
tiene una pinta excelente vamos a ver que tal se mueve

titogus
30/11/11, 21:23:08
Hola Faia, tio me han dado para el curro y wildfire s, y me lo estoy tuneando un poco........
El tema es que le quiero meter el adw launches ex, jeje
se puede extraer de tu ROM y colocarlo en ese que no es root ni nada de nada?

faia
30/11/11, 21:33:09
Hola Faia, tio me han dado para el curro y wildfire s, y me lo estoy tuneando un poco........
El tema es que le quiero meter el adw launches ex, jeje
se puede extraer de tu ROM y colocarlo en ese que no es root ni nada de nada?

Si lo metes en la sd y lo instalas con un explorador de archivos...no creo que tengas problemas...

titogus
30/11/11, 21:34:31
Gracias tron, voy a ver.

pablers
27/12/11, 11:49:02
Hola buenos dias,pues llevo unos dias con esta rom y estoy bastante contento,pero mi problema es que el gps no me coje señal e instalado el igo de kiowa,y no oo hago funcionar alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

faia
27/12/11, 12:39:40
Hola buenos dias,pues llevo unos dias con esta rom y estoy bastante contento,pero mi problema es que el gps no me coje señal e instalado el igo de kiowa,y no oo hago funcionar alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

Prueba a conectar el gps antes de abrir el navegador....si aun asi no te conecta y ves que el icono del gps no te sale en la barra , tendras que flashear la radio.
Un saludo..

pablers
27/12/11, 12:46:14
Prueba a conectar el gps antes de abrir el navegador....si aun asi no te conecta y ves que el icono del gps no te sale en la barra , tendras que flashear la radio.
Un saludo..
Gracias por contestar tan rapido faia,pero sigue sin conectar y no sale en la barra de arriba....

Como flaseo la radio y que version compañero?

Un saludo y gracias

faia
27/12/11, 13:46:51
Gracias por contestar tan rapido faia,pero sigue sin conectar y no sale en la barra de arriba....

Como flaseo la radio y que version compañero?

Un saludo y gracias

La radio se flashea como una rom ( desde el recovery) pero sin hacer ningun wipe...la puedes encontrar en el post de The Dark Rom por ejemplo.
Ojo al flashear eso ...asegurate de tener suficiente bateria y ten paciencia hasta que el proceso termine.

pablers
27/12/11, 19:28:45
La radio se flashea como una rom ( desde el recovery) pero sin hacer ningun wipe...la puedes encontrar en el post de The Dark Rom por ejemplo.
Ojo al flashear eso ...asegurate de tener suficiente bateria y ten paciencia hasta que el proceso termine.A si ha sido faia he hecho lo que me has dicho y ya lo tengo funcionando.

Un saludo y gracias campeón

Darkvik
13/02/12, 13:09:17
muy wenaaaaaas , felicitaciones por esta rom, aunque el GPS no funciona, he intentao flashear la radio y ni por esas funciona, q puede ser compañeros?

bravo_lega
13/02/12, 13:32:05
pero has flasheado la radio bien??? o en el intento de flashearlo te ha puesto abortado??? si es lo segundo es por el clockwork recovery

twinbrothers
27/02/12, 14:51:52
Una pregunta, se pueden actualizar los progamas que tengas instalados, como el whatsupp, es que me da error con el whatsupp xD

Saludos

txikirosi
27/02/12, 15:11:24
Una pregunta, se pueden actualizar los progamas que tengas instalados, como el whatsupp, es que me da error con el whatsupp xD

Saludos

Si lees,un poco antes tienes la solución:Desinstala las aplicaciones y las vuelves a instalar desde el Market.
Un saludo:grin:

twinbrothers
28/02/12, 13:21:05
Ya esta todo solucionado!! Funciona perfectamente!! Muy buena ROM faia!!

Salu2!!

twinbrothers
28/02/12, 14:10:42
Una pregunta, el widget del reloj que sale el tiempo tambn, creo q es el fancy, no me muestra la ubicacion actual y no me actualiza el tiempo, cual puede ser el problema??

Saludos

__Alexis__
27/03/12, 15:08:11
Está todo muy claro pero.....el enlace de descarga de la ROM??? donde está???

txikirosi
27/03/12, 21:38:49
A ver si te vale ésta:
https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_717238
Un saludo

Asha
22/04/12, 13:11:59
Hola buenas.

No encuentro el link de descarga para esta Room. ¿Desde dónde me la puedo descargar?

Gracias de antemano.
Saludos.

__Alexis__
08/05/12, 17:20:30
A ver si te vale ésta:
https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_717238
Un saludo

Pues no vale =(

vitaco
06/06/12, 00:36:21
yo taba con ese problema, que no encontraba el link, pero...veis debajo de donde pone "ROM [Actualizada]" ???? debajo de eso y encima de la imagen de la descripcion de la rom, hay una imagen que no carga, un pequeño icono....pues darle ahi y ya os envia a descargar la rom, jeje

http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/RedFire%201.0/RedFire.zip/

Pumuky_69
06/03/14, 17:55:37
hola estoy probando tu rom me encanta la animacion incial!!!!!

Pumuky_69
23/03/14, 14:03:08
el cocinero de esta rom podría poner que no da soporte a esta rom ya así no andaríamos esperando una contextacion vía mp mas de 1 mes