PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el tiempo se a vuelto loco!

4lex77
03/11/11, 22:53:20
hola compaņeros llevo tiempo intentando solucionar el problema del widget del tiempo que cada 3seg me encuentra en un sitio distinto, es decir, me sale el tiempo de poblaciones cercanas a mi localidad pero siempre sin acertar en la mia jeje.
lo hace desde que compre la desi y ponga la rom que ponga ya sea oficial o cocinada siempre hace lo mismo.
a alguien le pasa lo mismo? conoceis algun tipo de solucion aparte de tirarla por la ventana? :risitas:

sl2

angel8502
04/11/11, 11:08:05
jejeje joder que caso mas raro. trata de poner tu cuidad manual mente, entras en el tiempo busca tu cuidad y la aņades y ahi te la pondra y no cambiara.

bolo79
04/11/11, 11:26:10
Intenta instalando otro programa del tiempo, yo utilizo el Accuweather para Android y funciona muy bien.

4lex77
05/11/11, 04:23:52
es que es muy fuerte lo que no me pase ami!!!
no puedo poner mi localidad porque no deja poner poblaciones y por otro lado uso la rom revolution y el accuweather es el que viene instalado,
ya no se que tocar ni que modificar para que me encuentre, lo sigiente sera hacer seņales de humo para ver si me encuentra el hombre del tiempo! xD
alguna idea??
un saludo y muchas gracias por las ideas.

angel8502
05/11/11, 10:35:47
puede ser que tu localidad no este registrada en acuweather que eso suele pasar

4lex77
09/11/11, 02:01:10
nada sigo sin poder solucionar el problema, angel8502 mi localidad si la encuentra sin problemas el caso esque nada mas coger mi localidad la pierde en 4seg, en fin otro caso mas para el cajon del olvido.. quito el widget y a tomar por...
muchas gracias por la ayuda y por el interes prestado
sl2

Eric Mancini
09/11/11, 02:58:57
Mira otro que no sea Accuweather, ese es el que viene preinstalado en htc, pero hay mas en el market.