PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer un unroot ?

Edward_killer
03/11/11, 22:11:57
Hola sólo con una duda(no es que yo lo quiera hacer sino por sI acaso sucede algo ,por que estoy muy bien siendo usuario root gracias a robao) como se puede hacer un unroot ? Alguien sabe?

Pero tengo otra duda si soy ususario root puedo darle en configuración/seguridad/restaurar los defectos de fábrica , para borar los datos de mi xpería???

Vijamo
03/11/11, 23:43:10
Buenas compi

La opción "0ª y 1ª)" es gratuita, xo poco fiable de momento (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3095361#post3095361)

Yo pienso que lo mejor es esperar, con el paso de los meses, tiene que funcionar o el xrecovery o el revolutionary, o algo similar...

Un saludo

robao
04/11/11, 00:36:14
Si habeis seguido los pasos que he seguido yo, es decir, no habeis desbloqueado el bootloader, es tan fácil como volver a meter el firmware.

Actualizamos, aunque sea con el mismo firmware y ya no somos root. :D

Saludos.

Edward_killer
04/11/11, 03:16:09
Si habeis seguido los pasos que he seguido yo, es decir, no habeis desbloqueado el bootloader, es tan fácil como volver a meter el firmware.

Actualizamos, aunque sea con el mismo firmware y ya no somos root. :D

Saludos.

Pero si borro la memoria de mi xpería no pasa nada?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Vijamo
05/11/11, 00:18:55
Pero si borro la memoria de mi xpería no pasa nada?

No pasa nada, porque tu borras la memoria parcial que la compañia de telefono junto kn sony ericcson, te dejan para que trabajes con ella, es decir flasheas la parte que ellos te permiten.

Como explica robao, no pierdes la garantía, y puedes usar el telefono como root, y de momento hasta que haya una version de CM como dios manda, es lo mejor que tenemos los que queremos trastear con el movil...

Un saludo

Edward_killer
05/11/11, 01:12:05
Gracias a Vijamo y robao. Por explicarme ya que este es mi primer móvil con android........
Y cada vez entiendo más sobre android. Graciasssss

Vijamo
05/11/11, 01:19:28
Gracias a Vijamo y robao. Por explicarme ya que este es mi primer móvil con android........
Y cada vez entiendo más sobre android. Graciasssss
Mi primer android fue wildfire, y me quedé asombrado, despues me meti en htcmania, flipe, aprendi muxisimo de android, y aunque no tengo mucha idea de informática, me gusta en base de lo que pueda, devolver lo que han echo por mi.

Si es tu primer android, no corras para meterla la rom, exprimelo al máximo, que yo creo que antes de año nuevo, tendremos en nuestras manos todo el poder de Cyanogen...me huelo yo...
Android, no dejará de sorprenderns con sus apks, pienso yo.

Edward_killer
05/11/11, 01:35:49
Si ,mejor no me apresuró poniéndole una room ,primero me voy a sacarle provecho a ser root y tener a android gingerbread ,voy a seguí aprendiendo. Y cuando sé lo que estoy haciendo le cambió de room gracias Vijamo