PDA

Ver la Versión Completa : Instalar en MicroSD (la tarjeta).

augustuss
03/11/11, 21:57:39
Buenas, tengo un problema/duda, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me lo habia planteado antes, pero hasta ahora que me ha saltado una aplicación diciendo que no puede instalarse por falta de espacio, no me he decidido a preguntaros.

Al instalar una apliación (o las que lo permiten desde el propio terminal una vez instaladas) te da a elegir si instalar en la memoria interna o la SD, el problema es que al tener el tlf la memoria interna y la SD como una partición de esta, se me acaba el espacio. Tengo una microSD de 8Gb y clase 10 metida, en la que no puedo instalar nada, y las apliaciones que muevo, se quedan en la "SD" del móvil y me lo petan. ¿Hay alguna manera para decirle que use la MicroSD (tarjeta) en vez de la que crea como interna?.

Espero haberme explicado bien. Gracias.

jordicf
03/11/11, 22:44:03
Interesadísimo en la pregunta. A ver si alguien tiene la solución, aunque creo que no. Yo tenía el App 2 SD, pero como dices se quedaban en la SD del móvil.

xavi_d_tales
03/11/11, 23:06:45
otro mas interesado, yo tmb uso el app 2 sd pro, pero no sirve de nada

seikros
03/11/11, 23:10:47
hay teneis!
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-386/tutorial-intercambiar-memoria-interna-con-memoria-externa-49536/

xavi_d_tales
04/11/11, 00:00:30
si, pero como pone en el post no funciona muy bien...

augustuss
04/11/11, 09:13:00
Muchas gracias. Pues estando proximo un cambio de rom, me voy a esperar, que ahí se qeuda mucha mierda por el camino y volveré a tener más espacio libre, pero lo guardo en favoritos por si acaso.