PDA

Ver la Versión Completa : sonido itinerancia de datos.

elektra
03/11/11, 21:54:41
Hola a todos.
Les quería hacer una consulta, supongo que para algunos les será una verdadera absurdez de consulta, lógicamente nadie está obligado a dar una respuesta, como es lógico.
Bueno a lo que voy. Alguien que tenga la ds libre y este con yoigo me podría decir más o menos como tiene configurado la conexión de datos?.
No sé si hay que elegir como operadora movistar o dejarlo en automático o elegir como operadora yoigo.
Tampoco sé si hay que tildar la opción de datos en itinerancia.
Lo he tenido de las dos maneras y aquí viene todo el meollo de la cuestión. Yo tengo marcada la opción de que haga un sonido cuando se conecte a redes en itinerancia y este no se realiza por ninguno de los lados.
Comento todo esto porque tengo una wildfire y esta si emite el sonidito dichoso, eligiendo movistar como operadora y marcando la opción de datos en itinerancia.
Como datos para que se hagan una idea aporto lo siguiente:
Rom instalada: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_signed_prerooted_ Adidas108.
Soy root+s-off.
Hboot 2.00.0002 Unlocked.
Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04.
Muchas gracias a todos.

rubeen91
04/11/11, 16:52:55
alguien que sepa para que sirve activar la itinerancia de datos? la tengo desactivada y no se para que sirve, saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

elektra
04/11/11, 17:29:04
Joder que exitazo!!. Sera que que nadie tiene una desire s libre y que este con yoigo y tenga la amabilidad de comentar más o menos como va la conexión de datos con yoigo :pensando:.
Gracias a todos.

rubeen91
04/11/11, 19:25:10
Joder que exitazo!!. Sera que que nadie tiene una desire s libre y que este con yoigo y tenga la amabilidad de comentar más o menos como va la conexión de datos con yoigo :pensando:.
Gracias a todos.

yo soy yoigo, con desire s libre, y la conexion de datos la tengo tal como me vino desde que me la entregaron, no he cambiado nada y todo va perfecto, sabes que es la itinerancia de datos y para que sirve? saludos

kkfuti
04/11/11, 20:45:57
yo soy yoigo, con desire s libre, y la conexion de datos la tengo tal como me vino desde que me la entregaron, no he cambiado nada y todo va perfecto, sabes que es la itinerancia de datos y para que sirve? saludos

Busca itinerancia de datos en el google y te lo explica...

elektra
04/11/11, 21:45:08
Busca itinerancia de datos en el google y te lo explica...

muy buena respuesta:aplausos:.

elektra
05/11/11, 11:03:41
Subiendo, para que no caiga en el olvido.

elektra
05/11/11, 23:58:12
Subiendo que se nos olvida.:ok:

elektra
06/11/11, 11:23:05
buenos días. subiendo.:ok:

elektra
06/11/11, 19:54:32
subo que se olvida.:loco:

elektra
07/11/11, 20:30:51
casi me salgo de la primera pagina. subiendo, subiendo.:loco:

p3panton
09/11/11, 17:55:41
Si te sirve de algo yo tengo Simyo, y siempre llevo activada esa casilla. Itinerancia entiendo que es todo lo que no te proporcione la propia compañía con la que tienes contratada tu linea, en el caso de Simyo es TODO, ya que tanto linea GSM como datos en todas sus variantes son proporcionadas por Orange.

En tu caso es Yoigo, así que entiendo que mientras tengas cobertura de dicha compañía no precisarás itinerancia activada. Pero su cobertura es limitada, siendo Movistar la que suple en este caso, así que yo dejaría activada esa casilla por si acaso.

O no lo haría xD No quiero hacerte un lio, pero cuando estaba con Yoigo y usaba mi HTC Universal en algunas zonas con buena cobertura 3G de Yoigo notaba que la velocidad de navegación era mayor cuando me la proporcionaba esta compañía (o puede que fueran manías mias, a saber...), así que configuraba el terminal en función de mis necesidades puntuales.

Y aprovechando te comento que no suelo dejar que sea el móvil el que elija la red que prefiera (2G o 3G), sino que la establezco yo en cada momento, así ahorro batería.

elektra
09/11/11, 21:19:57
Hola p3panton. Muchas gracias por tus aclaraciones.
No me lo creo alguien por fin ha dado algo de luz a mi duda, lo mejor de todo es que encima p3panton no es ni de yoigo!!.
Gracias otra vez de veras.

elektra
09/11/11, 21:22:01
P3panton, solo un detalle que se te ha olvidado explicarme, a ti en algún momento el móvil te emite algún sonido por llevar señalada la opción de itinerancia de datos?.

p3panton
09/11/11, 22:18:02
P3panton, solo un detalle que se te ha olvidado explicarme, a ti en algún momento el móvil te emite algún sonido por llevar señalada la opción de itinerancia de datos?.

Bueno, realmente no sé si sonará algo, al estar en Simyo entiendo que estoy todo el rato en itinerancia. No es como Yoigo que tiene red propia apoyada por la de otro operador, estoy todo el tiempo en la red de Orange.