Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numeros de serie: B50K vs B60K
uruhaik
03/11/11, 21:44:55
Buenas,
quisiera saber si alguien sabe algo a cerca de los números de serie de los Asus Transformer.
Salen buenos los B50K? he leído algo por algún foro en ingles y no me queda claro, pero parece que no salieron buenos.
Parece que es a partir de la serie B60K que han salido buenos. Es esto cierto?
Puede ayudarme alguien con este tema?
Alguien que tengo uno de la serie B50K puede decirme como le ha salido?
Gracias,
uRu
lmtorres2000
04/11/11, 09:56:33
yo tengo un B50 y me funciona bien, a excepción del correo que desde la ultima actualización me da problemas.
uruhaik
04/11/11, 17:36:23
Hola lmtorres2000,
gracias por tu respuesta.
Cuando dices que el correo te da problemas a que te refieres? Hablas de la aplicación nativa, gmail?
Cuando dices ultima actualización te refieres a 3.2?
A nivel de hardware todo bien?
Gracias,
uRu
uruhaik
04/11/11, 20:17:14
Hola de nuevo,
sigo buscando info sobre el tema.
He leido algo sobre los componentes de la AT segun los números de serie. Lo he leido por aquí (HTC Mania). Como si algunos fueran mejor fabricados que otros, o con mejores componentes.
Nadie puede ayudarme, orientarme? Que series salen mejor? Supongo que cuanto más nuevas (números más altos) mejor calidad, no?
uRu
El B50 tiene el problema del dock que descarga la bateria, lo puedes leer en un hilo del foro.
uruhaik
06/11/11, 01:06:14
y en cuanto a la tableta?
he leido algo de la calidad de los colores. y de los altavoces.
es cierto?
tengo pedida una de 32GB sin dock y estoy rallado con este tema, por si me llega una B50.
uRu
sylar666
06/11/11, 12:01:52
Los B70 y los B80 (creo) no se pueden rootear por ahora.
Sarraceno09
06/11/11, 12:18:51
Perdonar la pregunta de un torpe, ....... pero
¿Donde puedo comprobar cual es la mia?
En Ajustes/informacion de la Tablet no veo nada.
Me tiemblan las piernas!
sylar666
06/11/11, 12:20:53
El numero de serie esta o bien en la caja o en el tablet fisicamente con una pegatina (asi al menos lo tengo yo)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
sylar666
06/11/11, 12:25:01
y en cuanto a la tableta?
he leido algo de la calidad de los colores. y de los altavoces.
es cierto?
tengo pedida una de 32GB sin dock y estoy rallado con este tema, por si me llega una B50.
uRu
Yo tengo una B50 y va de lujo. El tema del dock reparandose por RMA.
No os calenteis por el numero de serie (root aparte). Suelen salir buenas, fijaos al comprarlas en :
- Fugas de luz
- Pantalla por imperfecciones, suciedad, pixeles muertos
Por lo que se ha hablado en el foro no hay nada mas en general.
Saludos
uruhaik
06/11/11, 15:52:29
Yo tengo una B50 y va de lujo. El tema del dock reparandose por RMA.
No os calenteis por el numero de serie (root aparte). Suelen salir buenas, fijaos al comprarlas en :
- Fugas de luz
- Pantalla por imperfecciones, suciedad, pixeles muertos
Por lo que se ha hablado en el foro no hay nada mas en general.
Saludos
Gracias por tu respuesta sylar666,
me preocupa el hecho de recibirla con alguno de estos problemas y tener que empezar a tramitar reparaciones vía RMA con un equipo nuevo que debería disfrutar desde el primer día. Si me lo puedo evitar mejor que mejor.
En cuanto la reciba revisaré estos problemas comentados y si detecto alguno espero poder devolverla y recibir una nueva, pues no creo que sea justo (ni legal) comprar un equipo con defectos y tener que estar con reparaciones desde el primer día.
uRu
uruhaik
06/11/11, 15:55:57
Perdonar la pregunta de un torpe, ....... pero
¿Donde puedo comprobar cual es la mia?
En Ajustes/informacion de la Tablet no veo nada.
Me tiemblan las piernas!
Hola Sarraceno09,
la como te comenta sylar666, el número lo puedes ver fácilmente en la etiqueta que lleva la caja en su exterior.
Cual tienes finalmente?
uRu
uruhaik
11/11/11, 20:10:19
Buenas,
acabo de recibir mi Transformer de 32GB, y mi sorpresa es que no es ni B50, ni B60, sino B90.
De entrada todo igual, pero....., he sacado el cargador y voila! El cable USB es más largo que en la B60.
Bastante más cómodo que el otro que tuve, el cual me llegaba justito desde la pared, estando sentado en el sofá. Ahora llega sobrado!
Ya os informaré de todo aquello que detecte, que supongo será poco.
uRu
Pues que suerte con el cable. El mío es raquítico. ¿Se puede solucionar de alguna manera?
uruhaik
11/11/11, 20:57:15
Supongo que la gente se ha quejado de ello y lo han hecho más largo. Yo tuve una B60, hace 15 días, y ahora me ha llegado esta B90 con el cable largo, va de perlas. Tendrá unos 30cm más.
Supongo que si que lo pondrán a la venta como accesorio más adelante, y venderán el largo. Pues si en las nuevas series de fabricación ya lo sirven más largo es porque ya saben que a la gente el otro le queda corto.
Porque los empalmes con alargadores de cable no tiran..., testado por gente.
El cable se puede alargar con un alargador USB 3 macho/hembra sin problemas (yo lo hice).
Pero pedí hace tiempo un cargador oficial de viaje, de los que llevan 4 tomas diferentes y me llegó también con un cable mas largo y esos 30 centímetros se notan muchísimo. Ya debe ser el estándar.
uruhaik
11/11/11, 21:24:23
Vaya, pues había leído por ahí que no se podía alargar..., yo no lo había probado, me corrijo entonces.:oh:
Ciertamente se agradecen esos 30cm de más.
Que bien que estas siempre por aquí, amigo Duir.
Un saludo,
uRu
Pues si. USB 3 entonces. ¿Tiene algo de especial ese USB 3 o es un alargador normal macho - hembra?
Pues yo tengo la B40 y como ya he dicho en alguna otra ocasión, va fantástica.
uruhaik
11/11/11, 22:32:08
por lo que he leído, no todas han salido con problemas, supongo que incluso una B90 puede salir con problemas, pero han sido varias de las B50, no se las B40, que han tenido problemas con tema altavoces, fugas de luz..., también he leído algo acerca de la calidad de los colores de la pantalla.....
pero muy seguro que si tu no has notado nada sea porque la tuya ha salido bien. De todos modos lo de los colores quizá no lo aprecies sin tener otra mejor al lado. Pues tampoco es que se vea mal, sino que menos bien.
uRu
Pues si. USB 3 entonces. ¿Tiene algo de especial ese USB 3 o es un alargador normal macho - hembra?
Un Simple USB 3 normal y corriente, no se encuentran aún en cualquier parte pero si lo pides en una tienda de informática o los buscas por Internet es muy sencillo conseguirlo.
Se habló de ello aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2627622 y en otro par de hilos.
Perfect. Otra compra a mis amigos de dealextreme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.