PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas dudas ATRIX

Parabelum
03/11/11, 21:35:00
Pues ya me han cambiado el ATRIX que me dieron en mal estado. Ahora todo parece ir bien. Pero tengo algunas dudas:

Cuando abro el administrador de tareas, hay tareas abiertas como por ejemplo la camara, o la galeria de imagenes u otras. No hay algun modo de que si al abrir la camara para hacer una foto, o la galeria para ver fotos cuando le de al boton de atras, osea de salir de la aplicacion, no se quede luego ahi gastando MB??

Es bastante rollo tener que entrar siempre al administrador para ir cerrando una a una las aplicaciones!

Por otro lado, como puedo borrar de la pagina de inicio el widget de REDES SOCIALES que trae el motorblu??realmentre no sirve para mucho verdad??

lo que he hecho ha sido bajarme el facebook y el twiter del market y me meto cuando lo deseo. No le saco mucho uso al widget de Redes sociales...

Otra cosa es: Como puedo hacer que haya vibracion cuando me llamen, pero sin embargo cuando entre un WASUP no la haya...es bastante molesto cuando te mandan muchos wasup la vibracion tan continuada...

BACOGLADIUS
03/11/11, 23:42:50
para que no te queden residualmente en la ram debes usar n task killer, hay varios gratis en el market.
El resto te lo tendra que decir otro que tenga el terminal

Parabelum
03/11/11, 23:45:10
me puedes dar el nombre de uno que funcione bien??gracias.

welkobei
04/11/11, 01:03:03
aparte del taskkiller con la rom cm7 puedes configurar que cuando dejas el boton atras presionado se cierre el programa q en ese momento este en la pantalla

mauriciolb
04/11/11, 06:17:40
me puedes dar el nombre de uno que funcione bien??gracias.

Advanced Task Killer es el que uso, es sencillo de usar y muy util, gratis en el android market.

Parabelum
04/11/11, 10:45:40
Gracias me he bajado uno del MARKET. Tienes que entrar cuando quieres cerrar las aplicaciones y te las cierra todas de una vez verdad??

yo en el Omnia recuerdo una programa que lo que hacia era que cada vez que le dabas a cerrar una aplicacion, osea le dabas hacia atras, te la cerraba directamente, sin necesidad de estar entrando en el programa a cerrarlas todas de golpe, je.

Pero muchas gracias es muy util el programita.

PIX3L
04/11/11, 10:47:27
Android elimina las aplicaciones de la memoria cuando la necesita, si te deja abierto algo es por alguna razón, a mi los task killers no me gustan nada, desde que no los uso me van mucho mejor los móviles. Si el sistema quiere ue algo esté abierto lo volverá a abrir, y con eso gastará más batería. Por la ram no te preocupes 1gb es muchísimo.

Un saludo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Betonokia
04/11/11, 10:59:24
prueba go task tiene un widget no tan invasivo en la pantalla y con fondo negro semi transparente y con un toke sobre el te cierra las aplicasiones

Parabelum
04/11/11, 15:33:05
Android elimina las aplicaciones de la memoria cuando la necesita, si te deja abierto algo es por alguna razón, a mi los task killers no me gustan nada, desde que no los uso me van mucho mejor los móviles. Si el sistema quiere ue algo esté abierto lo volverá a abrir, y con eso gastará más batería. Por la ram no te preocupes 1gb es muchísimo.

Un saludo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Mas que por la RAM es por el gasto de la bateria!pero es cierto que he oido que a gente usando el task killer le duraba menos la bateria!!y sera por eso que comentas de que se tiene que volver a abrir... tienes razon.

Solo que por ejemplo si abro la galeria de fotos, y la cierro pq ya he visto las fotos, si entro en el administrador de tareas activas veo que pone GALERIA de fotos..aunq no creo que eso suponga mucha bateria no??

osea mejor no lo uso?

Parabelum
04/11/11, 19:35:25
POR CIERTO para desbloquear el teclado es solo con el boto de atras??

es un poco incomodo je. por cierto, se puede poner una opcion que haga q el movil no se bloquee él solo cuando se apaga la pantalla??me gustaria q se apagara la pantalla pero se bloquera cuando pasara mas tiempo.