PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note Super Prueba a fondo (I)

gonfeijum
03/11/11, 21:29:59
....en movil zona
http://www.movilzona.es/2011/11/03/samsung-galaxy-note-super-prueba-a-fondo-i/
....salu2.

nosferator
03/11/11, 22:14:04
Sabeis a que se refiere cuando hsbla de doble sim.
Saludos.

sihayqueirseva
03/11/11, 22:41:54
Saludos.

Ni idea. Por más que le he dado vueltas, no le veo el sentido. :oh:

Mister_Chip
04/11/11, 00:26:28
Saludos.

yo entiendo que asta ahora para obtener lo que se obtiene con el galaxy note,
tendriamos que tener dos targetas sim una para nuestro movil y otra para el tablet.

y gracias al galaxy note lo tenemos todo con una targeta sim.

ElNovato87
04/11/11, 01:57:49
yo no kiero ver mas analisis , quiero mi puto movil ya!!!!!

Abel89er
04/11/11, 02:24:52
Saludos.

Se refiere a hacer uso del galaxy note como un tablet ya que usarlo como móvil, según dice la web, es un engorro y resulta poco práctico. Así que ellos creen que debe ser como un mini-tablet para aquellos que no quieran un tablet de 7".

Yo creo que quien ha hecho la review no ha entendido ni el concepto. Para mi es un híbrido, para quien quiere una gran pantalla para disfrutar de contenidos multimedia y le va a dar más uso por internet que para llamar, pero que también lo va a usar para llamar. Comprarse el note y no llamar con él creo que es perder una función interesante.

Es mi punto de vista.

sihayqueirseva
04/11/11, 03:17:32
Se refiere a hacer uso del galaxy note como un tablet ya que usarlo como móvil, según dice la web, es un engorro y resulta poco práctico. Así que ellos creen que debe ser como un mini-tablet para aquellos que no quieran un tablet de 7".

Yo creo que quien ha hecho la review no ha entendido ni el concepto. Para mi es un híbrido, para quien quiere una gran pantalla para disfrutar de contenidos multimedia y le va a dar más uso por internet que para llamar, pero que también lo va a usar para llamar. Comprarse el note y no llamar con él creo que es perder una función interesante.

Es mi punto de vista.

+1. Es precisamente lo que pienso; ni un smartphone ni una tablet; un dispositivo que te permite llamar y comunicarte normalmente, pero en el que la navegación web es ya cómoda por un tamaño de pantalla generoso, tiene stylus y además permite reproducir contenidos multimedia con cierta comodidad, y sin tener que dejarte los ojos en una mini-pantalla. Y siendo (más o menos) tan portátil como un móvil. En mi caso, y creo que en el de mucha gente, encaja el concepto. Pero como tu dices,ni es móvil ni es tablet (sino todo lo contrario, :sisi1:)

pasael
04/11/11, 06:02:56
+1 .... al final ha caido ..... estoy alucinando con la calidad del aparato.
Ahora el miedo .... a ver que tal la batería.

sihayqueirseva
04/11/11, 12:37:47
Ahora el miedo .... a ver que tal la batería.

Ya te digo yo que, dándole caña, 12 horas, como el SGS2. son 2500 mA, pero es quela pantalla es de 5,3 y consume sí o sí.

gonfeijum
04/11/11, 15:10:18
....otro post en movilzona:
http://www.movilzona.es/2011/11/04/david-deflin-presenta-el-samsung-galaxy-note-que-tendra-un-precio-de-729-euros/
...lo del precio no lo entiendo, imagino que sera el recomendado y despues parece que lo estan vendiendo por debajo de este precio para conseguir venderlos aunque con menos ganancia, ya que 729 euros me parece una burrada......a ver que nos ofertan las operadoras que ultimamente estan muy cutres.....