PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error controladores pc companion AYUDA

sadhack11
03/11/11, 21:11:18
Muy buenas, estoy intentando actualizar el xperia play a la nueva version que ha salido, lo conecto me lo reconoce (no me sale nada donde el menu principal, donde tendria que estar las aplicaciones de sincronizacion, me sale en blanco, lo unico que me sale es el dibujo del play arriba diciendo que hay una nueva version) pero bueno esto me da igual. Apreto a actualizar y aqui viene mi gran problema, me dice que lo tengo que pasar a modo multimedia, lo paso y cuando me dice que lo esta instalando me da error :cry:. Lo he provado todo, instalarlo otra vez reiniciar el telefono, probarlo en otros dos ortenadores, uno con windows 7 y otro con XP y nada nose me instala el dispositivo. Supongo que seran los controladores pero al volver a instalar los que vienen con el pc companion y no seguir sin ir. Pues se me acaban las ideas:loco:. A tener en cuenta que tengo la version 2.3.3 con root, no se si es importante pero yo lo pongo por si acaso ;)
Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias por el esfuerzo:rolleyes:

sadhack11
04/11/11, 09:34:45
Nadie?? Porfavor que li quieri actualizar y no se como

Logsemán
04/11/11, 14:11:05
Probablemente es que has borrado programas que venían por defecto como los juegos o algunos programas chorra.

No uses pc companion, usa Flashtool y luego rootea con Zerg Rush.