PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda de novato respecto a desvodafonizar

diegopinares
03/11/11, 20:53:29
Hola, he recibido hoy el termianl de vodafone y queria preguntaros si hay mucha diferencia entre tener el terminal tal y como te viene de vodafone o desvodafonizarlo.

En caso de tenerlo vodafonizado se puede actualizar por OTA a las nuevas versiones que saca htc o hay que esperar a que la saque vodafone?

Un saludo y muchas gracias

porel
03/11/11, 21:13:25
Si solo le quitas las cosas de vodafone no hay mucha diferencia (mas bien ninguna).

Eso si, si le cambias la ROM por otra cocinada cambia muchiiiisimo. Sobre todo si coges alguna que tenga el Kernel trabajando a 1.5GHz el procesador.

Mi consejo: antes de empezar a usarla, hazle el S-OFF e instalate un Recovery. Ademas instalate el Titanium Backup que es simplemente fundamental para conservar backuos de todas tus aplicaciones y yo suelo usar el MyBackup para los backups de datos personales (aunque el Titanium tambien los hace).

ah! si quieres tambien liberalo, aunque me imagino que a dia de hoy tendras permanencia con vodafone.

Una vez hecho todo eso, seguiras teniendo la PDA tal y como la tenias con todo lo de vodafone y todo tal como venia, eso si, con total libertad.

¿Que es lo bueno? que el dia que te canses de como esta, o te pases instalando aplicaciones, sera el momento de ir mirando otras ROMs y hacer backups de lo que tengas. Pero hasta que no notes la PDA lenta, no te molestes en cambiar la ROM.

Un Saludo!

Tanuki-chin
03/11/11, 21:13:38
Al vodafonizarlo y Cid libre te quitas la mierda de Vodafone y actualizas.antes que nadie pero para mi va mejor las custom que hacen,ahora tengo la digitalized y puse la original para unos archivos y no hay diferencia va muchiiiiiisimo más fluido y tienes antes las actualizaciones que htc las libere.ahora las originales van por 2.3.4 y las custom2.3.5

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pawa86
03/11/11, 21:16:45
Las custom basadas en el kernel de cyanogen van por 2.3.7 y la sensewolf tiene 2.3.7 con sense 3.5.

relaxman
03/11/11, 21:44:51
Interesante, yo después de muchas vueltas a la cabeza entre Sensation y SGSII me he decido por éste (el Sense me parece muy, muy cómodo y el terminal me parece estupendo). Pero tengo la posibilidad de sacarlo por puntos en Vodafone y estoy con la misma duda. Porque todo lo que sea ponerle una custom es perder la garantía, y no tengo ganas de lios. Ahora tengo la Desire S de Vodafone, le puse con el método GoldCard la rom original con el sense 3 y estoy encantado. Por eso no sé si merece la pena, al menos, para los que no estamos trasteando tanto el aparato.

En fin, seguiré muy atento el hilo!
Saludos, relaxman

diegopinares
04/11/11, 17:27:31
Muchisimas gracias

Para hacer todo el proceso mejor tener la bateria a tope verdad?

que rom me aconsejais ahora mismo?

Un saludo y muchas gracias

Tengo una duda, en el punto 3.5 del tutorial desbloquear sensation, el recovery que te instala si das a si (teniendo internet me imagino que sera para descargar a traves de wifi o tiradando del de la tp) te instala el recovery ClockWorkMod?

Tanuki-chin
04/11/11, 17:48:49
Da igual eso si,tienes que calibrarla desde em recovery,cargas a cien y recovery y wipe battery sats

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

diegopinares
04/11/11, 18:08:46
Gracias, una vez entonces hecho el S-off e instalado el recovery tengo que tener cargada la bateria a 100,entrar en el recoery y luego darle a wipe battery sats, despues de eso algo más?

con el S-off ya puedo instalar cualquier rom verdad? alguna aconsejable?

1000 gracias por ayudarme

pawa86
04/11/11, 19:04:06
Una vez hecho el s-off se puede instalar un recovery (el mismo proceso de s-off te instala uno) y ya con el recovery puedes instalar cualquier rom custom que son root y tendras permisos de administrador en el sistema. El wipe de las estadisticas de la bateria es para cuando cambias de rom y quieres volver a calibrar la bateria.

doctorlirio
04/11/11, 20:30:42
diegopinares

Échale un ojo a mi firma :lengua:

Estas cosas mejor en la sección de ROMs y desarrollo... cuando fozzy lo vea seguro que lo mueve y os dice lo mismo...

fozzy
04/11/11, 21:49:48
Gracias @doctorlirio (http://www.htcmania.com/member.php?u=478216) ya lo había visto, pero la pregunta inicial, si podía estar en este subforo, ahora, las dudas sobre el proceso, por favor en su sitio y subforo. Roms y tutorial de Debrand, que para eso esta.
Doy por solucionado el tema.

doctorlirio
04/11/11, 21:54:21
Perdona @fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974), no quería meterme en tus cosas, tan solo echar una mano ;-).

fozzy
04/11/11, 21:58:03
Perdona @fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974), no quería meterme en tus cosas, tan solo echar una mano ;-).

@doctorlirio (http://www.htcmania.com/member.php?u=478216) No, no lo entiendas mal, quería decir: doy por solucionado el tema del hilo, no era por tí!!! perdona....

diegopinares
05/11/11, 00:38:19
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por ser tan amables, mañana por la mañana me pongo manos a la obra, la unica cosilla que no me ha quedado clara es sin el recovery que se instala al hacer el s-off es el ClockWorkMod y si hay alguna rom que prevalezca sobre las demas