Ver la Versión Completa : Problemas botón de apagado Desire
ebaglio
03/11/11, 20:40:33
Tras varios días de cambiarle la ROM, ahora no puedo apagar la Desiré con el botón de apagado. Debo utilizar el cable y adb. El botón funciona porque encender sí va y apagar la pantalla también. Lo que no va es que aparezca el menú de apagado y reinicio tras mantenerlo pulsado.
Ya me pasó una vez y lo que hice fue reinstalar la ROM, ahora prefiero saber porqué pasa y como se soluciona, si me ha pasado a mí dos veces en una semana supongo que será común, creo que ha sido con dos ROMs distintas
emialicante
03/11/11, 21:10:15
Esto es lo que yo uso para apagar la pantalla Screen Off and Lock Donate 1.9.10.apk
Y para reiniciar, apagar, o ir al recovery Quick Boot 4.1.apk
Sólo toco el botón de encendido para arrancarla.
ebaglio
03/11/11, 21:17:36
Gracias. ¿Lo haces por no tocar el botón para que no se desgaste o porque no te funciona?
Tiene que haber algún modo de arreglarla...
Esto es lo que yo uso para apagar la pantalla Screen Off and Lock Donate 1.9.10.apk
Y para reiniciar, apagar, o ir al recovery Quick Boot 4.1.apk
Sólo toco el botón de encendido para arrancarla.
JOSNARO
03/11/11, 21:27:40
Tras varios días de cambiarle la ROM, ahora no puedo apagar la Desiré con el botón de apagado. Debo utilizar el cable y adb. El botón funciona porque encender sí va y apagar la pantalla también. Lo que no va es que aparezca el menú de apagado y reinicio tras mantenerlo pulsado.
Ya me pasó una vez y lo que hice fue reinstalar la ROM, ahora prefiero saber porqué pasa y como se soluciona, si me ha pasado a mí dos veces en una semana supongo que será común, creo que ha sido con dos ROMs distintas
Qué rom tienes?
No tendrás reinicio rápido activado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ebaglio
03/11/11, 22:41:25
Gracias. No, no tengo reinicio rápido activado. El botón funciona con todos usos, salvo que cuando lo mantengo pulsado no aparecen las opciones de apagar, hibernar , reiniciar. Esto ha ocurrido tras casi una semana de utilizar Aurora 4.1. Es un problema de software, algún archivo se ha corrompido, quizás se ha desconfigurado el tiempo de pulsación. Siempre hace la función de apagar pantalla. Como dije una vez se solucionó tras reintalar, pero no es plan porque me temo que va a pasar más de una vez.
Qué rom tienes?
No tendrás reinicio rápido activado?
walker46
04/11/11, 00:06:51
Gracias. No, no tengo reinicio rápido activado. El botón funciona con todos usos, salvo que cuando lo mantengo pulsado no aparecen las opciones de apagar, hibernar , reiniciar. Esto ha ocurrido tras casi una semana de utilizar Aurora 4.1. Es un problema de software, algún archivo se ha corrompido, quizás se ha desconfigurado el tiempo de pulsación. Siempre hace la función de apagar pantalla. Como dije una vez se solucionó tras reintalar, pero no es plan porque me temo que va a pasar más de una vez.
Flashea la ROM de nuevo sin wipes
ebaglio
04/11/11, 00:35:05
No ha servido de nada, sigue sin funcionar.
Flashea la ROM de nuevo sin wipes
emialicante
04/11/11, 22:26:37
Gracias. ¿Lo haces por no tocar el botón para que no se desgaste o porque no te funciona?
Lo hago por no gastar los botones, también uso una aplicación que me permite interactuar entre las aplicaciones abiertas, salir a la pantalla principal, ejecutar otras apps, etc, sin tener que tocar los botones físicos.
esque desde que vi el estado de deterioro de los botones de la desi de mi hermano que me decidí a buscar estas apps.
emialicante
04/11/11, 22:30:40
Por cierto, a sabiendas de que puedo levantar alguna ampolla, yo pasaría de la aurora e instalaría la runnymede, no tiene nada que ver, la aurora es lo peor que ha pasado nunca por mi desi.
Saludos.
usuario_329878
04/11/11, 23:32:36
Lo hago por no gastar los botones, también uso una aplicación que me permite interactuar entre las aplicaciones abiertas, salir a la pantalla principal, ejecutar otras apps, etc, sin tener que tocar los botones físicos.
esque desde que vi el estado de deterioro de los botones de la desi de mi hermano que me decidí a buscar estas apps.
Que app es?
emialicante
05/11/11, 00:34:00
Que app es?
Smart Taskbar 1.1.10a.apk
http://www.youtube.com/watch?v=thr-CUyjmyQ
Fíjate en la bolita naranja que aparece en el lateral derecho de la pantalla, pulsándola se abre el programa, es bastante configurable.
En ningún momento del video he tocado un botón físico,
Kyeldroid
05/11/11, 10:59:49
si te sirve de consuelo ami tambien me pasa, pero solo en ocasiones, con reniciar se suele ir el problema, almenos a mi, esto me pasa desde que tengo la aurora y ya te digo no siempre
ebaglio
05/11/11, 17:06:49
En uno de los reinicios se me ha arreglado. GRACIAS A todos.
si te sirve de consuelo ami tambien me pasa, pero solo en ocasiones, con reniciar se suele ir el problema, almenos a mi, esto me pasa desde que tengo la aurora y ya te digo no siempre
ebaglio
05/11/11, 17:25:40
A mí sin embargo la Runnymede me parececió más inestable y que consumía más recursos, para mí que el 3.5 todavía no la implementado bien en las cocinadas o quizás es demasiado, de las Sense 3.0 la Aurora me gustó la que más, aunque dudé entre Aurora, Revolution y la AccesMod. Lo que menos me gusto de Aurora es tener que instalar después casi todo lo de Google, pero bueno, ya está hecho.
P.D Una vez me pase el rollo del probar lo último a lo mejor regreso al Sense 2.1, la Reflex me parecio muy estable y muy bien equipada. Quizás el 3.0 también sea demasiado.
Por cierto, a sabiendas de que puedo levantar alguna ampolla, yo pasaría de la aurora e instalaría la runnymede, no tiene nada que ver, la aurora es lo peor que ha pasado nunca por mi desi.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.