PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a internet via usb para mi diamond


hiera
08/01/09, 19:28:34
Hola!
Gracias a vosotros cambien la rom y la radio de mi Diamond, e instale el Tom Tom y algunas cosillas mas...pero tengo una duda que creo que podriais aclararme. ¿Hay alguna forma de que mi pda se conecte a internet dsd la misma conexion q utiliza mi pc? es que en casa no tengo el adsl por wifi y cuando necesito actualizar algun servicio mi Diamond aunque este sincronizada con el pc abre el navegador por la conexion de datod de Vodafone (con el respectivo gasto economico que esto acarrea :oh:)
Cuando instale el tom tom me aconsejaba q fuese a "Inicio/programas/administrador de comunicaciones" y ahi se supone que me apareceria "desactivar funciones de tlf"...dado que no encontre esa funcion concreta, lo intente con el Comm Manager y al desactivar el tlf me sale un mensaje q dice "No se puede establecer la conexion.Antes de volver a intentarlo, asegurese de que el tlf esta configurado correctamente,q el servicio esta disponible y q el modo vuelo sta desactivado" Asi que desactivo el modo de vuelo y vuelvo a intentar abrir una web dsd el explorador. En este caso me aparece un nuevo mensaje "La conexion actual no puede usarse para su solicitud.Termine la conexion altual y vuelva a intentarlo"

En fin que creo que algo debo estar haciendo mal, o simplemente no haciendolo, asi que creo que necesito vuestro consejo

Gracias!! :gracias::animadora: