Ver la Versión Completa : Versión v10i disponible mañana
hhernanz
03/11/11, 19:03:25
Hola,
Aunque supongo que la mayoría lo que quereis es tener GB ya, deciros que en el foro de Vodafone ha salido publicada la noticia de que mañana liberan, vía OTA, la v10i para el Optimus 3D, que parece que corrige el tema del GPS...
Bueno, por si tenéis interés, yo casi seguro que la pondré, hasta que llegue GB. :-)
Saludos.
Hola yo también la he visto pero parece que salvo el fix del gps no nos va a aportar nada nuevo a los que todavía funcionamos con roms oficiales.
jandriu_knros
03/11/11, 20:17:22
gracias compañero... pero como tu bien dices, esperamos ansiosos la ginger! aunke si tarda muxo acura... abra k probar esta version! ejejej
harlemjf
03/11/11, 20:24:43
gracias compañero... pero como tu bien dices, esperamos ansiosos la ginger! aunke si tarda muxo acura... abra k probar esta version! ejejej
tranquilo compañero, me parece que para el fin de semana tendremos ginger. acura avanzo mucho con unas pocas horas, seguro que ya la están testeando
un saludo
luis3759
03/11/11, 20:38:04
Pues para en Endomodo me vendra bien, por que sali a correr un dia con el movil este y no me detecto casi nada en todo el camino.
Y si, salgo a correr con un movil de 4,3" y casi 170g de peso.
tiggerbcn
03/11/11, 20:41:06
10i??? pues entonces es mas vieja que la que ya tenemos la mayoria que es la 10k, eso si no es la oficial de Vodafone sino libre.
xaviele_49
03/11/11, 20:42:10
que significa via ota?
que significa via ota?
Over the air, es decir sin conectar el pc
salerillo
03/11/11, 21:20:05
foro vodafone? ¿version 10 i? pero si yo tengo la 10 b) y me dice que es la ultima cojoneees. via ota y via lg update me dice que es la ultima... ¿que es lo que estoy haciendo mal?
rommelx
03/11/11, 21:31:26
Salerillo estoy igual que tu...
salerillo
03/11/11, 21:58:55
he preguntao en el foro de vodafone. a ver si me contestan...
a mi me hacia lo mismo no hacia mas que ver que todos actualizaban y cuando conectaba el movil al pc me decia que ya tenia la ultima hasta que un dia me dio por poner en ajustes aplicaciones desarrollo depuracion USB y wuala!! ya me decia que tenia una nueva version. a mi me funciono asi pero no se si seria solo por eso espero que tengais suerte.
por cierto yo tengo 10k y tengo vodafone. a que se debe?
salerillo
04/11/11, 00:13:54
y como lo actualizas edu? por ota, por lg update o por pc suite?
WillySonicteam
04/11/11, 00:36:45
Cuidadin que via ota dicen que vienen los bricks!!
a traves de lg update conectado al pc, de echo hasta que no active la opcion de depuracion USB no habia manera de que me lo reconociera el programita. via OTA no hay manera a mi siempre me dice que la version es la mas actualizada.
Pues ni por OTA ni por Lg update me sale la actualización. :cry:
abelalkama
04/11/11, 17:17:43
a mi tampoco y mira que lo he intentado veces
txiki-cliosport
04/11/11, 17:52:43
hola buenas, lg updates donde esta en el movi? esque como actualizo la ultima bersion? ayuda con la nueva actualizacion de mañana,
barto84
04/11/11, 17:53:27
Una pregunta...a mi tpco me deja actualizar, por ninguna de las maneras, siempre me dice que tengo la version mas actualizada.
Es posible que sea porque tengo el telefono rooteado? si hago unroot si me permitira actualizar??
omegalion
04/11/11, 17:55:33
Como se puede saber si se tiene el telefono rooteado?
WillySonicteam
04/11/11, 18:52:55
Haber la vesion nueva es la 10L no la version 10i...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236&page=5
barto84
04/11/11, 18:58:11
lo mismo da 10i q 10l...teniendo en cuenta que yo tengo la 10d que me venia cuando lo compre.
pero no puedo actualizar de ninguna manera, siempre me dice que es la ultima version la que tengo. es porque soy root?
ya intente ponerle una rom de las que hay por aki y casi me quedo sin movil...por eso quiero hacerlo bien ahora....pero no puedo:cry:
WillySonicteam
04/11/11, 19:11:48
si tienes la 10d que te venia de fabrica.Para que eres Root?para que tienes el recovery?si tienes instalado estas dos ultimas cosas no puedes recibir updates,ademas que si actualizas vas a ver un brick.
Este tutorial vale para meter la original libre y de paso te quita el root y el recovery.
Yo en su dia lo actualicé a 10K, pero no me sale la 10L. Lo he intentado por update y por pc suite, por ota no se como se hace.
barto84
04/11/11, 19:21:14
y como hago para quitar el recovery, clockwordmod y demas??
WillySonicteam
04/11/11, 19:26:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
es este.
Pero te mete una rom completamente libre sin nada de vodafone.
No se si con este tutorial se pueden recibir actualizaciones si tu mobil es de vodafone.
Mas vale esperar e instalar esta actualizacion en .zip desde el rom manager.
barto84
04/11/11, 19:30:05
ya inetente hace poco poner una rom, la v10k...pero casi me cargo el movil...y por lo poco q vi, en la version, seguia saliendo la misma que tenia antes poner la nueva.se hace desde el rom manager, instalar rom desde sd y ya esta? xq a mi no me salio
omegalion
04/11/11, 20:00:05
Pues mi movil de vodafone libre por imei tiene la 10b y todo el rato me dice que no hay actualizaciones asi que...
hhernanz
04/11/11, 20:40:43
A mi tampoco me sale, ni vía OTA ni el LG Update...
No sé para que avisan nada los de Vodafone si luego no cumplen, menudo desastre entre estos y los de LG, Puffff!!!
caroceiro
05/11/11, 00:25:44
los 2 unos capullos, ya no me creo nada de fechas de ninguno
WillySonicteam
05/11/11, 00:52:24
vale,si quereis actualizar haced esto:
En el programa LG Mobile Update pinchad en "opciones y ayuda" y despues "pais y idioma"
cambiar el pais a portugal ,dejar en spanish y buscar actualizacion.
WillySonicteam
05/11/11, 00:53:19
Me pone la 10L de version y esta vodafonizada.
http://thumbs.subefotos.com/c80724ea2ff11cda31f0edb753fa094do.jpg (http://subefotos.com/ver/?c80724ea2ff11cda31f0edb753fa094do.jpg)
hhernanz
05/11/11, 01:09:27
Me pone la 10L de version y esta vodafonizada.
¿Y has probado a instalar esa versión en el móvil? Es que me sonaba que cuando conectas el móvil te pilla automáticamente el país...
WillySonicteam
05/11/11, 01:13:42
El pais puedes cambiar a tu antjo,ademas no hay problema porque la rom es multiidioma.
caroceiro
05/11/11, 08:18:00
ya lo he probado y nada, te dice que la hay y un paso mas tarde te dice que ya lo tienes en la ultima version y no te lo actualiza
hhernanz
05/11/11, 09:44:45
¿Alguien ha conseguido instalar de alguna forma esta version?
Gracias y un saludo.
Parece ser que para Vodafone España todavía no está disponible si miras en el LG update la última versión disponible es la 10d
mirinda82
05/11/11, 13:16:18
Que follón. Yo soy de vodafone llevo con el dos semanas y me traía la V10d y me dice que no hay actualizaciones.
No está trasteado, está virgen.
WillySonicteam
05/11/11, 14:07:55
teneis que cambiar el Pais en las opciones del LG mobile update,para que os salga la actualizacion.
rommelx
05/11/11, 14:55:18
WillySonicteam, he cambiado el país pero sigue sin aparecerme...
teneis que cambiar el Pais en las opciones del LG mobile update,para que os salga la actualizacion.
Imposible tio, yo lo he intentado como tu dices y nada.
WillySonicteam
05/11/11, 18:39:39
pero teneis instalado el root y el recovery?
sino da igual.A mi tambien me dice que es la ultima pero esque soy root y demas.
Aunque cambiéis el país no os dejará porque el Sales Code (CSC) que llevan nuestros móviles es el de Vodafone España.
WillySonicteam
05/11/11, 19:53:48
pues haber si alguien la intenta bajarsela y desvodafonizarla antes de que nos llege el Gingerbread.
totus52
06/11/11, 00:41:11
Esperaremos con paciencia,aunque el mio me parece q como siga fallando el wifi se lo voy a meter x el cu...a los del sat,o se lo reviento en los morros ,mierda de moviles de lg
omegalion
06/11/11, 01:04:46
Que problema tienes con el wifi? Que se te corta? Prueba a no poner clave a la wifi haber si te sigue pasando
totus52
06/11/11, 01:13:12
Ya lo he puesto en otro post y no hay forma desde q actualice a 10k,no solo falla muchas veces es q hasta bloquea el router y me toca apagarlo,si no conecto el movil el router va de cine osea es el movil fijo.
Tengo q saber la direccion del sat en Valencia y si no lo arreglan ya q esta en garantia a ver q hacen.l
WillySonicteam
06/11/11, 02:37:08
Ya lo he puesto en otro post y no hay forma desde q actualice a 10k,no solo falla muchas veces es q hasta bloquea el router y me toca apagarlo,si no conecto el movil el router va de cine osea es el movil fijo.
Tengo q saber la direccion del sat en Valencia y si no lo arreglan ya q esta en garantia a ver q hacen.l
No se tio,con la 10d nunca e tenido problemas de wifi.
txiki-cliosport
06/11/11, 14:57:11
donde se encuentra, LG Mobile Update para actualizarlo,ayudaaaaaaaa
Pues yo con el mio, un prblema te siempre tuvo fue que cuando estoy con el teclado de lg escribiendo lo que sea se bloque el telefon y no ouedo escribir ni nada, lo tengo que apagar, ya he instalado varios teclado y con todos me pasa, tambien, con la camara, a veces la enciendo y me sale algo asi como que no se habrio bien forzar cieere, este mismo me sale con el merkamarket. Sobre lo del wifi, puede que sea incompatibilidad, en casa de mi suegro me conecto, pero el solo se desconecta al rato, aunque me sale el wifi encendido pero es igual, no funciona, en mi casa no me faya.
salerillo
06/11/11, 16:54:39
he hecho lo que habeis dicho. he puesto primero portugal y me dice que esta actualizado con la 10 b. despues he puesto rumania y me dice que no esta actualizado. le doy a actualizar y me empieza a actualizar, pero al 40 por ciento me dice que mi modelo no admite actualizacion y me remite al soporte de actualizaion de software de telefonia movil de lg en linea. es de vodafone españa y esta limpio
salerillo
06/11/11, 16:56:10
Aunque cambiéis el país no os dejará porque el Sales Code (CSC) que llevan nuestros móviles es el de Vodafone España.
significa eso que estare con la version 10 b toda mi vida?
omegalion
06/11/11, 16:59:37
Yo estoy igual que tu salerillo
salerillo
06/11/11, 17:02:42
odio la version 10 b. no se porque. pero la odio
omegalion
06/11/11, 17:48:27
No encuentro logica a que tengamos los moviles en 10b y no se actualice de ninguna forma
significa eso que estare con la version 10 b toda mi vida?
No hombre no, significa que hasta que no liberen la 10I en España no te actualizará por mucho que pongas en el LGupdate otro país, lo que si que es raro es que no te actualice a la 10d que es la última que hay disponible para Vodafone España:pensando:
omegalion
06/11/11, 18:37:44
Creo que es porque la 10d y la10b son exactamente iguales o algo de eso lei
omegalion
06/11/11, 19:39:40
Esto es lo que he encontrado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1173382&highlight=v10b
salerillo
06/11/11, 22:17:43
parece que se va internacionalizando la cuestion... en realidad a mi me da igual tener la 10b que la 10d o la diez y griega. mi miedo es que cuando esté disponible la actualizacion de ginger me pase lo mismo y no pueda actualizar
hhernanz
07/11/11, 12:29:01
Seguimos igual, sin versión v10l ni nada que se le parezca...
Lo que me sorprende es que desde hace 1 día, cada vez que le digo al móvil que me compruebe si hay actualización disponible, me dice que se comprobará cada 24 horas, y no se conecta a ningún sitio... :loco:
Esto nunca antes me había salido, os ha pasado a los demás.
Saludos.
Pharaun
08/11/11, 01:50:50
Yo he estado probando a través del ordenador y a través del móvil, y nada de nada, y no le vendría mal una buena actualización a mi lg, a ver si corrige todos los errores. Por cierto, ¿a alguien le pasa como a mí que cuando lo pongo a cargar se vuelve loco y es como si diera a un montón de teclas aleatorias sin ni si quiera haber tocado la pantalla?
Muchas Gracias
WillySonicteam
08/11/11, 02:24:07
Probad a instalar la 10L con el tutorial que hay para "instalar KDZ"
Que novedades trae la v10l?
Respecto a la10k?
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
EPOXI2007
08/11/11, 09:07:03
Tengo la 10d y hoy le he dado a buscar actualizaciones y me dice que hay una de 16 megas, pero no pone nada mas. Hara una semana no habia ninguna actualizacion, que será. Me da miedo ya que el movil va bien y no tiene ningun tipo de fallo. A ver si la cago, creo que voy a esperarme al 2.3.
txiki-cliosport
08/11/11, 09:36:04
yo tambien tengo una actualizacion de 16 megas, pero da respeto a actualizar :sisi1::sisi1:
hhernanz
08/11/11, 11:35:37
A mi también me lo indica...
hhernanz
08/11/11, 11:38:31
La estoy descargando ahora mismo, ya os comento con lo que sea...
hhernanz
08/11/11, 11:59:38
Bueno, pues ya tengo la flamante versión v10l, de 3 de octubre, instalada en el móvil.
El GPS no lo he podido probar, pero lo que sí que trae es el convertidor de juegos a 3D :aplausos:
Espero que a todos os vaya bien.
Saludos.
Pharaun
08/11/11, 13:07:42
Yo tambien tengo la "flamante version v10l, y el gps no funciona, no coge red nunca y el acelerometro, que antes si, tampoco.
EPOXI2007
08/11/11, 13:27:46
Pues me parece que voy a seguir con la 10d, ya que queda poco para 2.3 (supongo)
WillySonicteam
08/11/11, 13:55:30
soy root y demas y me dice paquete no valido XDDDD
doblevertiente
08/11/11, 14:43:12
hola amigo.ten cuidado si no estoy equivocado puedes dejar el o3d frito,si tienes instalado el recovery,un saludo.
WillySonicteam
08/11/11, 15:17:24
No,hay problema,ni que se me quede pillado,ya se los metodos de recuperarlo.
hhernanz
08/11/11, 15:18:50
Pues yo he probado hace un rato el GPS y me funcionaba bien, y el acelerómetro también...
MundoKaos
08/11/11, 19:20:24
Yo lo tenia rooteado, quite el root hace un par de dias y cuando intento instalar la actualizacion de 16 mb via ota me dice igual, "paquete no valido".
Si lo intento desde el pc tambien me detecta actualizacion pero cuando empieza a descargar me dice que no es valido para el modelo de telefono :(
marchena_man
08/11/11, 19:31:21
Buenas tardes.
Yo tenia instalada la v10d que me vino de vodafone, y nunca me dio ningún problema, excepto el del GPS, que se arreglaba quitando los datos, y hoy he instalado en nuevo paquete de 16 megas, el famoso v10l, y la verdad es que al principio no notaba nada excepto la inclusión de la aplicación de transformar los juegos a 3D, y nada más, el acelerometro me funciona bien, y el GPS todavia no lo he podido poner(estoy trabajando) el caso es que 3 horas despues de todo se me ha REINICIADO el movil casi dos veces consecutivas...y estoy acojonado, porque antes nunca me habia pasado..mi pregunta es si esto puede ser normal...ya que una vez reiniciado me aparecio una nueva aplicación que creo que antes no tenia de LG (smartworld)(antes habia otra cosa distinta). Despues de apagar el terminal y encenderlo al rato, no ha vuelto a pasar...¿que pensais?
Muchas gracias.
Pues mis impresiones con esta actualización son bastante buenas:
GPS no he podido probarlo en ruta pero vamos que en frio y sin datos me ha cogido los satélites en 1 minuto
lleva el conversor de juegos 2D a 3D
Con el antutu benchmark he pasado de 4860 a 5206.
Reinicios no tenía antes y de momento tampoco ahora.
juanjodurn
08/11/11, 20:39:46
Yo la tengo instalada desde las 4 de la tarde y de momento el móvil no me da ningún problema. Eso si, salvo por el convertidor de juegos y el GPS, por lo demás no trae ningún cambio ni mejora relevante... y el convertidor, de lo que tengo instalado, solo lo aplica al Angry Birds y al Google Earth... vamos, que se puede pasar sin ella perfectamente. Sigo mirando, a ver si hay algo más que no haya visto...
El backstab que lo tengo en hd con el convertidor se ve perfecto en 3d.
danielon13
08/11/11, 21:20:04
actualizado esta tarde y TODO funcionando, el gps lo he llevado funcionando con el igo y ningun problema, a mi si me conecta y no pierde conexion
salerillo
08/11/11, 21:23:02
jajaja. esto es cojonudo. yo tengo la version 10 b) me dice que es la ultima, y no me deja actualizar. pero visto lo que os esta pasando, mejor que me quede como estoy. que desastre jajaja
danielon13
08/11/11, 21:26:35
jajaja. esto es cojonudo. yo tengo la version 10 b) me dice que es la ultima, y no me deja actualizar. pero visto lo que os esta pasando, mejor que me quede como estoy. que desastre jajaja
pues a mi me funciona todo a la perfeccion, quiza sean las manos :ok:
jav25ier
08/11/11, 21:36:51
Descargada, lu unico q veo q a cambiado es el convertidor, pero lo abro y me sale un enlace, le doy y me abre una pagina de lg en la cual se ve a un obrero dibujao, no se parece como si la estuviesen arreglando la pagina, os a pasao a alguien, saludos a todos.
Pharaun
08/11/11, 21:49:18
Volveré a probar, a ver si termina funcionando. No sé, ya veremos. A lo mejor es porque en la versión anterior el gps tampoco me funcionaba y como lo uso poco no mire cómo arreglarlo, pero vamos, no debería haber ningún problema
Yo estoy como tu pero con la 10f del 12 de Agosto que yo mismo actualice via OTA. Y el movil es libre ... :S
juanjodurn
09/11/11, 10:22:38
Pues si hemos tenido que esperar al 8 de noviembre para poder bajarnos un software del 3 de octubre.... lo mismo los de vodafone nos dan gingerbread para semana santa del año que viene con mucha suerte. Va a haber que pensar seriamente en liberar el movil si no queremos que nos den las uvas con froyo a cuestas todavía...
omegalion
09/11/11, 11:33:54
Yo estoy como tu pero con la 10f del 12 de Agosto que yo mismo actualice via OTA. Y el movil es libre ... :S
Es libre porque lo compraste libre o porque lo liberaste por imei?
hhernanz
09/11/11, 12:03:44
Pues a mi el GPS me va mejor, pero no al 100%
Con el google maps ok, pero con el Sygic, me pilla la señal, y se pierde. Tengo que quitar el poner el GPS de nuevo, para que a la segunda, ya me lo pille bien y no se pierda.
Y vuelvo a tener marcada la opción de AGPS de VDF-ES, y aunque la cambie, al reiniciar vuelve a estar lo mismo, vamos, que algo tendrá que ver en todo esto nuestros queridos amigos de Vodafone...
Y viendo las fechas, yo calculo que tendremos GB como pronto en navidades... :(
Pharaun
09/11/11, 12:31:43
Con el google maps ok, pero con el Sygic, me pilla la señal, y se pierde. Tengo que quitar el poner el GPS de nuevo, para que a la segunda, ya me lo pille bien y no se pierda.
Y vuelvo a tener marcada la opción de AGPS de VDF-ES, y aunque la cambie, al reiniciar vuelve a estar lo mismo, vamos, que algo tendrá que ver en todo esto nuestros queridos amigos de Vodafone...
¿Como haces para que te lo pille de nuevo? Es que a mi de momento no me lo pilla ni a la primera, me dice señal insuficiente, pero bueno reiniciando se me ha arreglado el acelerometro, asi que espero que tb se me arregle el sygic xD
rmajere
09/11/11, 12:38:31
Buenos días,
Acabo de actualizarlo. Y sin problemas desde el tlf.
Descargando el archivo de 16 Mb. Luego actualiza el firmware y el software.
Como han comentado ya, esta el convertidor de juegos 3D.
He probado el GPS con el Latitude y funciona, no pierde señal y eso que estoy dentro de casa, en la calle supongo que ira mucho mejor.
PD: El tlf esta sin rootear ni nada.
Saludos
Solo hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no.
hhernanz
09/11/11, 12:56:03
¿Como haces para que te lo pille de nuevo? Es que a mi de momento no me lo pilla ni a la primera, me dice señal insuficiente, pero bueno reiniciando se me ha arreglado el acelerometro, asi que espero que tb se me arregle el sygic xD
Salgo al inicio, y con el despldegable de arriba, quito el GPS y luego lo vuelvo a poner.
No sé, es raro, porque con Google Maps no me hace falta hacer esto, igual son datos antiguos del GPS...
En fin, que fino, fino, me parece que no va a quedar este móvil nunca.
Y me parece que la batería se la sigue chupando que da gusto.
prosomilo
09/11/11, 12:59:05
Descargada, lu unico q veo q a cambiado es el convertidor, pero lo abro y me sale un enlace, le doy y me abre una pagina de lg en la cual se ve a un obrero dibujao, no se parece como si la estuviesen arreglando la pagina, os a pasao a alguien, saludos a todos.
Descargate por ejemplo el angry birds de market (es gratuito) y después vete al convertidor: verás que bonito :ok:
sargonet
09/11/11, 13:44:06
Yo soy root y la versión que tengo actual es la v10d de vodafone (es la que me venía con el movil) y ahora me he descargado la actualización de 16 megas y al ir a instalarla me dice igual que a ti "paquete no valido" alguien sabe que tengo que hacer?
Un saludo.
darxcom
09/11/11, 13:55:27
A mi me dice "Cada 24 horas se verificará si hay actualizaciones" pero no se conecta a ningún sitio.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
WillySonicteam
09/11/11, 14:05:41
Yo soy root y la versión que tengo actual es la v10d de vodafone (es la que me venía con el movil) y ahora me he descargado la actualización de 16 megas y al ir a instalarla me dice igual que a ti "paquete no valido" alguien sabe que tengo que hacer?
Un saludo.
No se puede descargar porque eres root y tienes instalado el recovery.
Aguanta root, me parece que no vale la pena esta actualizacion. Ya que valora que prefieres... para instalarla necesitas una rom original Vodafone,osea tener lo de Vodafone por el mobil.Por esto ya hace dias que pido si alguien puede sacar la mierd* de Vodafone de una V10l.
Es libre porque lo compraste libre o porque lo liberaste por imei?
Comprado libre.
omegalion
09/11/11, 14:43:13
Salerillo tu movil esta liberado por imei?
hhernanz
09/11/11, 16:17:45
A mi me dice "Cada 24 horas se verificará si hay actualizaciones" pero no se conecta a ningún sitio.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
A mí me pasaba lo mismo, porque una vez cambié la fecha al "futuro" y le forzé a que buscara actualizaciones. Te digo como lo solucioné:
Volví a ponerle actualizaciones automáticas, y me decía que la próxima actualización era, por ejemplo el 15 de febrero de 2012, le quité de nuevo lo de las actualizaciones automáticas, le cambié la fecha al móvil y le puse una fecha posterior a la que me había salido antes.
Al volver al menú de actualizar el móvil, le di a forzar a buscar actualizaciones, y entonces sí que me encontró la actualización...
Una última cosa, mientras estaba descargando, volví a poner la fecha correcta, para que me quedara registrada como fecha de última actualización la real.
Así conseguí actualizarme el móvil y tengo ahora la v10l. :aplausos:
Espero que te sirva.
Saludos.
quilon15
09/11/11, 18:20:41
yo ha pasado de v10d a v10i sin problema con rom VF oficial y el gps ya funciona sin problemas
omegalion
09/11/11, 18:32:18
Os pone en el programa de pc lg mobile updater en el apartado "modelos disponibles" que la version de vodafone del p920 es la v10d?
hhernanz
09/11/11, 19:31:37
Os pone en el programa de pc lg mobile updater en el apartado "modelos disponibles" que la version de vodafone del p920 es la v10d?
Si, en el LG Mobile Update pone v10d, yo lo actualizé vía OTA.
Saludos.
MILOKOO
09/11/11, 19:42:16
Si, en el LG Mobile Update pone v10d, yo lo actualizé vía OTA.
Saludos. yo tmbn cuando estara disponible el ginger via ota de vodafone?
omegalion
09/11/11, 19:54:48
Pues nada, yo no consigo actualizar.
salerillo
09/11/11, 23:19:32
Salerillo tu movil esta liberado por imei?
que vaaa. mi movil es de vodafone y seguira siendolo porque soy un acojonado para trastear con estas cosas
MILOKOO
09/11/11, 23:25:20
yo lo actualize mediante kdz :) via ota :)
darxcom
10/11/11, 08:09:16
A mí me pasaba lo mismo, porque una vez cambié la fecha al "futuro" y le forzé a que buscara actualizaciones. Te digo como lo solucioné:
Volví a ponerle actualizaciones automáticas, y me decía que la próxima actualización era, por ejemplo el 15 de febrero de 2012, le quité de nuevo lo de las actualizaciones automáticas, le cambié la fecha al móvil y le puse una fecha posterior a la que me había salido antes.
Al volver al menú de actualizar el móvil, le di a forzar a buscar actualizaciones, y entonces sí que me encontró la actualización...
Una última cosa, mientras estaba descargando, volví a poner la fecha correcta, para que me quedara registrada como fecha de última actualización la real.
Así conseguí actualizarme el móvil y tengo ahora la v10l. :aplausos:
Espero que te sirva.
Saludos.
Si señor! :aplausos:
Muchas gracias, ha funcionado y ya tengo la v10l. Lo único malo es que cuando he vuelto a poner las descargas automaticas me dice que la próxima actualización será en marzo :cry: así que lo mismo tengo que utilizar la misma estrategia cuando salga GB con vodafone (si es que sale antes de marzo) :enfadadisimo:
ericssonyc
12/11/11, 00:56:09
pues yo lo tenia rotedo... ya hice unroot pero ni asi, me dice que no es necesario actualizarlo... y tengo la 10a :(.... ayudenos como actualizamos?
El problema con el GPS puede ser debido al Sygic, lo leí en una página de reclamaciones a Sygic parece ser que con los modelos dual core en algunos casos (ya sabéis lo caprichoso que es esto que incluso teniendo el mismo terminal y software unos van mejor que otros) daba problemas al encontrar los satélites, os cuento mi experiencia:
Con la versión 10d y Sygic no había forma de que me pillara los satélites, además probaba con gps satatus y tampoco los pillaba, fue desinstalar el Sygic y el gps satatus me volvió a pillar los satélites e instalé copilot y ningún problema hasta hoy, con la 10l ha mejorado la rápidez al encontrar los satélites en cuanto al posicionamiento la verdad es que todavía no lo he probado en viaje a ver este finde lo puedo probar.
En cuanto a GB, en el blog de LG con el 2x desde que han sacado la versión oficial para los libres han asegurado que en menos de un mes estará la versión de vodafone así que esperemos que con el nuestro sea este plazo también, sinceramente yo me doy con un canto en los dientes si sólo nos toca esperar eso, puesto que mi experiencia con las versiones vodafonizadas en otros terminales es bastante peor (con mi antiguo galaxy 3 aún no han sacado el froyo vodafonizado cuando está disponible desde mayo).
Pharaun
13/11/11, 02:21:20
Sigue sin cogerme gps, ni el sygic, ni el navigation que viene con el móvil. Creo que va a ser un problema de alimentación, estoy pensando en pasar de la batería y enchufar los bornes directamente a la corriente de casa.
Pharaun
13/11/11, 20:48:06
Vale, arreglado. Por lo visto la nueva versión no ha arreglado en algunos terminales los problemas con el nodo vdf-es, y claro al instalarla, te lo volvía a cambiar de google a ese... No se como no se me ocurrió antes.
hhernanz
13/11/11, 21:22:36
Vale, arreglado. Por lo visto la nueva versión no ha arreglado en algunos terminales los problemas con el nodo vdf-es, y claro al instalarla, te lo volvía a cambiar de google a ese... No se como no se me ocurrió antes.
A mí me pasa igual, me vuelve a salir el nodo VDF-ES cada vez que reinicio. Y ahora no se me desconecta el GPS, pero sigue sin funcionar bien, así que cada vez que reinicio el móvil pongo el nodo de Google como AGPS, y es cuestión de segundos el pillar la señal...
Y digo yo, porqué no lo dejan así de una vez, porqué tenemos que estar con el dichoso nodo de Vodafone, que no da más que problemas...
jenofont
13/11/11, 22:24:11
Para poder actualizar, ejecutad el programa LGMobile Update como Administrador
salerillo
13/11/11, 22:43:31
Para poder actualizar, ejecutad el programa LGMobile Update como Administrador
no lo he entendido jenofont...
jenofont
14/11/11, 13:02:58
Si, me pasaba como a vosotros, conectaba el telefono al pc, y por mas que le daba a actualizar desde el programa LGMobile Update, me decia que el telefono no admitia la actualización, incluso viendo en la lista que para Vodafone ya existia la versión V10l.
Asi que pense que debia ser por algún otro motivo, (antivirus, etc), asi que lo que hice fue ejecutar el programa LGMobile Update como Administrador (boton derecho del ratón sobre el icono o ejecutable), y en ese momento me cogio la actualización y he podido actualizar sin problemas.
ericssonyc
14/11/11, 18:11:56
pues a mi por ningun motivo me deja... cambie el pais a portual y si sale la version v10l.. pero mi modelo es el LGP920H..... sera por eso... que es mas chafa el mio? (Mexico)
omegalion
14/11/11, 19:15:44
Si, me pasaba como a vosotros, conectaba el telefono al pc, y por mas que le daba a actualizar desde el programa LGMobile Update, me decia que el telefono no admitia la actualización, incluso viendo en la lista que para Vodafone ya existia la versión V10l.
Asi que pense que debia ser por algún otro motivo, (antivirus, etc), asi que lo que hice fue ejecutar el programa LGMobile Update como Administrador (boton derecho del ratón sobre el icono o ejecutable), y en ese momento me cogio la actualización y he podido actualizar sin problemas.
A lo mejor en windows 7 o vista sirve eso pero en xp no.
salerillo
14/11/11, 23:42:07
gracias jenofonto, pero lo he intentado y na de na... seguire esperando a ver si alguien da con la tecla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.